Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también usa Google Plus!

🔺¡NUEVA ENTRADA!, amigos y amigas de este club llamado de #Ustedesdelosmios, espero que todos estén muy bien. 



🔻Agradezco a todas las personas que siempre leen nuestro blog, gracias también al grupo más grande de Bloggers en Colombia, sin ustedes esto no sería posible ya que esta nueva entrada fue inspirada en ustedes. Nunca me cansaré de agradecer a todo el público que llega de diferentes países del mundo a visitar nuestro blog. Gracias a todas esas personas que hacen posible nuestro sueño.  




🔼Llegó la segunda entrada del año, con una red social que me encanta y que muchos debemos conocer la gran oportunidad que nos da Google para posicionar nuestro contenido y el seo que debe ser usado. Es por eso que hoy he traído una herramienta o una guía para que ustedes tengan éxito a la hora de compartir sus contenidos en G+ y ganar seo y posicionamiento de sus contenidos, así que sin más los dejo que una la entrada del día de hoy. 



🔽¡Usted es de los míos si también usa Google Plus! 

¡Usted es de los míos si también usa Google Plus!





Empezando.


Tomado de Google Images

Les debía esta entrada porque hace unos días hice una publicación con este tema que hoy traigo para todos ustedes en este maravilloso club de #Ustedesdelosmios . Hace unos días, escribí en nuestro grupo de Bloggers en Colombia y si NO saben de qué les hablo, les dejo un Link - click para que vayan al grupo más grande Bloggers en Colombia y por qué no poder decir, la Red más grande Latam, además también hay un grupo que creé que se llama Bloggers en Latam, donde la idea con el paso del tiempo es poder crear la Red de Bloggers en todo Latam, pero eso sí, con el toque nuestro personal de este club y de todos los bloggers que hay en todos los países hermanos, TAMBIÉN los invito para que hagan parte de Bloggers en Latam, les dejo un link - click para que vayan a visitar este grupo y hagan parte como siempre digo. 

Seo y sem; la puerta de su negocio.


Tomado de Google Images

Decía que hace unos días había hablado en Bloggers en Colombia, sobre la importancia de hacer una mini estrategia digital, en donde también existe la oportunidad de dar a conocer su marca personal y compartir el contenido en las redes sociales a las cuales esté enfocado su nicho o sus posibles lectores. Hablé de la importancia de Google, de la idea de hacer un buen SEO, de aportarle a una buen contenido para apoyarnos con el impulso denominado SEM, para los primeros que están llegando, Seo (search engine optimization), y Sem (search engine maximization o marketing) como ustedes prefieran nombrarlo o decirlo. Espero en algunos días escribir sobre este tema, ya que será una gran ayuda para todos los nuevos bloggers que están iniciando y para los que ya llevamos un poco de cancha en este mundo digital, no sobra reforzar y complementar alguna información. 

Entrando en ROI.


Tomado de Google Images


El seo es gratuito, es habilidad, es estrategia, es entender el tema que vas a publicar o vas a hacer, desde pasando de lo particular a lo general de un tema. En sem, es de lo general a lo particular, tu pagas para que seas segmentado correctamente en tu público y puedas llegar a más personas, lo que no saben las personas es que no es hacer SEM a la loca, hay que entender otro concepto que entra acá que es ROI (Retorning on investment), acá hay una NECESIDAD más marcada, es un tema muy interesante y que seguro le regalaré una entrada completa porque vale la pena hacerlo, ya que este tema se conecta con todo lo que hacemos en cuanto a nuestros contenidos, marca personal y nuestra mismo publicidad se le invierte un poco de dinero, generamos impulso para que lleguemos a nuevas personas y un nuevo público, pero empecemos desde el comienzo si no sabemos qué queremos hacer y a donde llegar (objetivos), ni mejor hablar o tocar el tema porque la marca persona será fundamental a la hora de conectar todo. 

La sociedad digital y red de información.



Tomado de Google Images

Recuerden que todo está articulado con todo, todo es una ecosistema y que hay cierto procesos que deben ser respetados a la hora de hacer todo lo que hablamos, sé que me he desviado un poco del tema, pero creo que son temas que son importantes dentro de esa idea que hoy traigo para todos ustedes. Hace mucho tiempo, desde mi pasión del Periodismo, al mundo digital, al estár 300% hiperconectado siempre y a todo momento, he descubierto muchas cosas en este mundo, que está al lado de nosotros, arriba o abajo, es sólo que ustedes le den la perspectiva que crean. Google, creó un mundo digital, empresarial y colectivo inigualable, yo creo que el sueño personal de todos algún día es para trabajar en Google y de cierta manera lo estoy logrando acá con un producto maravilloso como lo es Blogger, espero en unos años cristalizar proyectos que se me han pasado por la cabeza y poder generar otro tipo de cultura digital. 

Inicio de Google Plus.


Tomado de Google Images

En su afán por la conquista digital, Google, se dio cuenta de la necesidad de crear su propia red social, intentó dobrarle la compra a Facebook en el año 2007, porque ahí veían un potencial inalcanzable, ya sabrán en lo que se convirtió Facebook. Goole + o plus, o más, como muchos le dicen y que POCOS conocen, se convirtió en el comodín perfecto, profesional e improvisado de Google+. Antes que naciera esta red social, existió algo llamado Buzz, un red o portal con perfiles para noticias, nunca tuve auge y fracasó hasta el reinvento de lo que hoy conocemos como BuzzFeed. De hecho diría que la gran red social de Noticias en el mundo, con fuentes únicas e intransferibles es la de BuzzFeed, así que échenle una ojeada en su buscador favorito. 

G+ conquistador.


Tomado de Google Images

Orkut también pasó por acá y también fracasó, así que Google se dio cuenta que su fuerza, era la del ser el motor de búsqueda más grande del mundo, dejando de lado a Bing, Yahoo, Alta Vista y la muerte en cifras de Internet Explorer. Google, entendió con el paso del tiempo que de cierta manera podía incursionar en el mundo de las redes sociales de acuerdo a su negocio basado en sistemas de producción digital. Google, decide lanzarse al mercado con una nueva red social, lo que hoy conocemos como Google+. Nace e Junio de 2011 con gran furor para muchas personas que son amantes a todo lo relacionado al producto de Google a nivel mundial y la reivindicación de muchos intentos del fracaso rotundo de sus afán por generar e innovar con una nueva red social para poder destronar a Facebook. Hablaron durante más de 5 años de esta red social que traería algunos aciertos para Google y traería cierta incomodidad a otras personas que estaban relacionadas con el mundo empresarial de Google, ya que argumentaban que Google no debería insistir más en las redes sociales y sí apostarle a todo su portafolio empresarial a nivel mundial, dejando una casa de producto en cada ciudad del mundo. 



G+ siendo Napoleón Bonaparte.

Tomado de Google Images

De mi parte puedo decirles que la historia ha marcado a Google como una empresa exitosa, pero pese a su éxito rotundo, fracasó con sus redes sociales, en especial también con Google+, porque no nos podemos meter mentiras que esta red social también fracasó para muchos, salvo que sí tuvo una idea consolidada en su producto, así que gracias a ese desarrolló, se convirtió en una red social conocida gracias a la estrategia que optó You Tube por llevarla de la mano y darle una fuerza, convirtiéndola en una red social que muchos no conocen pero que está ahí para traer grandes beneficios. Digo que fracasó porque nunca tuvo la fuerza de Facebook, Twitter, Linkedin y hasta el mismo producto de You Tube. 



Google empresarial.

Tomado de Google Images

De mi experiencia con Google+ ha sido curiosa y extraña. Recuerdo tanto que cuando estaba en la universidad, para el año 2010, 2011, ya estaba explorando todo el producto, o toda la nueva apuesta de esta red social que era diferente. Hablo que es diferente a las demás, por que la idea de esta red social, se integra a través de círculos, sí amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, círculos que hacen posibles los flujos de contenido dentro de la red social. Recién abrí mi cuenta, y recién llegué a Google+, siempre me pedía una fotografía de perfil, lo que hoy en día conocemos como un avatar dentro de este mundo digital, además de abrir una cuenta en You Tube y tener verificado el correo electrónico de Google, que para esa época aparece la gran suite de Google con algunos de sus productos que irían a revolucionar la forma en que se harían negocios y más desde el punto digital, el concepto de las nubes entraría con fuerza después que Google anunciara su nueva forma de almacenar y guardar información en tiempo real. 

Gerando marca personal. 


Tomado de Google Images

Acá les contaré un poco la manera como esta red social funciona y claro, cómo ayuda de una forma estratégica el SEO de nuestros contenidos cuando somos bloggers y los queremos divulgar, que es realmente el punto estratégico de esta entrada. Para los nuevos bloggers, es siempre importante trazar una idea de marca personal y de estrategia digital, primero porque eso ayudará a dar a conocer nuestro producto y generar recordación en las personas, segundo, ayuda a divulgar los contenidos que creamos en las redes sociales que "posiblemente" van a generar flujo de nuestro mismo contenido y visitas de personas conociendo nuestros espacios, es por eso que HOY resalto la importancia de Google+, como red social dentro de esa idea de estrategia digital que tengan o que quieran hacer a la hora de posicionar su marca personal, sus contenidos y un pequeño impulso con su seo personal de sus proyectos, blogs, o emprendimientos. 



G+: la red social de Google.

Tomado de Google Images

Creo que nadie sabe el verdadero sentido de Google+ y es simple y sencillo, ayudar a mover los diferentes cerebros de motores de búsqueda que tiene nuestro mundo llamado Google para todos nosotros. Dentro de esta red social, también encontrarán un perfil, también encontrarán la posibilidad de integrar sus contactos, redes sociales, compartir, comentar y suscribirse al contenido favorito de ustedes, de acuerdo a los círculos. Los círculos, como lo hablé hace unas palabras atrás, consiste, en que usted sigue cierto determinados círculos de interés. Si quieren visitar o conocer mi perfil de Google+, les dejaré el siguiente el link - click para que vayan a visitar y de cierta manera le echen a una ojeado de lo que les hablo. Un ejemplo de cómo sirven los círculos en Google+, se los ejemplarizaré de la siguiente forma: yo, sigo círculos, de moda, tecnología, ciencia, arte, deportes, economía, entre otros temas, así es que funcionan los círculos, temas generales de interés, es como seguir una cuenta, un periódico, un artista, escritor o periodista, funciona de la misma manera, sólo que la GRAN ventaja es que todo ese contenido está anclado a los motores de búsqueda de Google y por ahí ellos se dieron cuenta que el contenido que las personas creaban dentro de esta red social debía estár anclado a los grandes cerebros de búsqueda de Google e integrar a Google+. 


Conectando ideas.

Tomado de Google Images

Hace un tiempo escribí sobre la importancia que tiene abrir un blog de Blogger, si quieren saber de qué hablé, los invito amablemente para que vayan a leer una entrada que escribí y que dejo para todos ustedes a través del siguiente link- click. Hablé en su momento que cuando haces parte de Blogger, hay una gran oportunidad de enlazar tu perfil de blogger con nuestra red social de Google+. Lo que muchas personas NO saben, es que cuando integras la cuenta de blog, con esta red social, estás ganando casi la oportunidad de tener un 80% de seo en los contenidos y en el posicionamiento de tus contenidos en las búsquedas de Google. Ni si quiera Google privilegia a Wordpress, que es la competencia  directa de Blogger en cuanto a blogs, de hecho, ellos siempre dejan de lado a Press con plugins, que son herramientas para medio tratar de estár ahí.

Es mejor Blogger.


Tomado de Google Images

Amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, es importante y por eso siempre recomiendo tener un blog en Google, para ser más exactos en BLOGGER, porque sí o sí te ayuda con el posicionamiento de nuestros contenidos, la gran oportunidad de posicionar una imagen, la oportunidad que nos da Google de indexar nuestra información, nuestras palabras, los links, y las grandes ventajas que hay con los productos es única, les apuesto que en Wordpress, será diferente y demorarán en entender un poco la lógica de su producto, porque de cierta manera Google pensó diferente y de una forma práctica, lo que todos necesitamos cuando estamos en este divergente mundo digital. 

¿Ya tienen su cuenta de Google Plus?


Tomado de Google Images
Google+, no es una red social tan conocida, en el sentido de que las personas no pasan un buen tiempo dentro de esta red, porque es algo extraña y a interfaz a veces se hace algo molesta para los ojos, en mi caso, me pasaba mucho que al comienza me parecía aburrida, pero me di cuenta que a futuro tendría un potencial único e increíble, como el secreto que descubrí y que vengo a compartir con todos ustedes con mis recomendaciones para que las aprovechen. La forma como a ustedes les puede gustar un contenido que vean es la de dar click en algo llamado +1, ahí ustedes podrán dar como una especie de me gusta al contenido y si es de su interés compartir su contenido. Hace tiempo no hacía un top de recomendaciones para sacarle el jugo a nuestras entradas, es por eso, que tenía una deuda en Bloggers en Colombia, con todo lo relacionado a este tema y con ustedes, los integrantes de #Ustedesdelosmios, donde haré un top en lo que creo que deben hacer para sacarle el jugo a esta red social así que sin más, los dejo con mi recomendado personal. 


⏩Top de recomendaciones de Google+


1) Lo primero que deben hacer es tener una cuenta en Google y tener activada todos sus servicios. 

2) Siempre recomiendo que es mejor tener un blog en Blogger, así que si usted está apunto de abrir uno, no lo dude porque Google+, le será de una gran ayuda para mover sus contenidos en los motores de búsqueda de Google. 

3) Después de crear un perfil, le recomiendo que "cacharree", que se de una vuelta por esta red social. 

4) Siga a sus amigos, siga a las personas que le aparecen en sus redes sociales, desde Pinterest, hasta Facebook las podrá seguir. 

5) Sígame a mí; mi perfil en Google+ es el siguiente: David Camacho Hurtado y si le da pereza, le dejo el siguiente link - click para que vaya directamente al perfil y mire lo que yo hago con mis contenidos.

6) Siga círculos de su interés, por ejemplo, seguir deportes como el fútbol, y si hay una noticia de interés, haga click en el +1. 

7) Integre su cuenta de Blogger con la de Google+, eso le ayudará a la hora de compartir sus contenidos que usted creó en su blog y le ayudará con una divulgada en su G+. 

8) Siempre que comparta una entrada desde su blog, no olviden hacer CTA, recuerde que su perfil debe estár en público y sus círculos deben estár también en público. 

9) Esto es como una red social, así que entre más personas siga, mayor provecho le va a sacar a los contenidos y divulgación de su blog. 

10) Siempre que publique, use mínimo de 5 a 10 hashtags favoritos para ayudar a posicionar su contenido en esta red social. 

11) Cuando comparta su contenido desde Blogger, recuerde que debe usar los hashtags, el CTA y una imagen o copy de su blog para poder posicionar su entrada dentro de los diferentes buscadores de Google. 

12) El SEO de su blog o contenido de su blog , entrada de contenido de su blog, también debe tener seo, no crea que porque publicó ahora será exitoso. 

13) Para los bloggers, recuerden que siempre deben estár moviendo el flujo de su contenido de 1 a tres días. 

14) Crear una parrilla de programación para los contenidos durante todo el día, yo recomiendo que siempre sea, mañana, medio día y noche.

15) En la semana deben ser al menos 3 a 4 días de ser frecuente en la red social, eso siempre le garantizará éxito en esta red social y que su blog lleve más tráfico. 


16) Aproveche esa papaya que le da Google con toda la ventaja de hacer un buen seo para posicionar su contenido con la ayuda de blogger. 



17) Cuando las personas logren darle +1 a sus contenidos que es como si fuera un me gusta o comentario, se puede dar por bien servido, es porque las indicaciones que las recomendaciones le están funcionando, además de aumentar su tráfico gracias a esta red social. 



18) NO crean siempre en el tráfico de las métricas que cuenta Blogger, la mejor manera de usted siempre llevar su control del tráfico de las visitas que nacen desde Google+ es aprendiendo a usar Google Analytics. 



19) Si quieren saber como hago que esta red social me ayude con seo y con los mismos contenidos, los invito para que le echen una ojeada a este perfil que tengo, que comenté arriba en la entrada, lo podrán encontrar acá en un link -click que los llevará directamente. 

20) Gracias por leer y hacer el top de recomendaciones posible. 

👮Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, que haya sido de su interés, que aprendan y le saquen todo el jugo a esta red social tan importante de Google y de Blogger a la hora de mover nuestros contenidos, ha sido bastante extensa para que le saquen el 300%. Ya saben que si tienen dudas, si tienen algún comentario o agregar alguna información, no duden en escribirme, ya saben que lo pueden hacer acá en el blog, o escribirme en cualquier red social que tengo para todos ustedes. 

🎈🎈🎈🎈🎈




 Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superor de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅




🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Angélica Bedoya- click - aquí 


🔊B) ¡Usted es de los míos - ser Blogger - click - aquí. 


🔊C) ¡Usted es de los míos - especial por Laura Medina - click - aquí


🔊D) ¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño - click - aquí. 


🔊E) ¡Usted es de los míos - especial por Julian Rodriguez - click - aquí. 


🔊F) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Montañez - click - aquí. 


¡Usted es de los mios!



Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos si también no le gusta el arequipe!

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

¡Usted es de los mios- Vademécum para blogueros!

Usted es de los mios - trabajar en agencia de publicidad

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - ¿cómo crear una comunidad digital?