Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - especial por Laura Medina!

🔺Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, hoy ha llegado lo que ustedes tanto gustan, tanto quieren, tanto aprecian, una ¡NUEVA ENTRADA!



🔻Quiero agradecer a Natalia Briceño que nos regaló su fantástica historia sobre Costa Rica, muchas gracias por hacer parte de este maravilloso club llamado #Ustedesdelosmios, si quieren saber de qué se trató, dejo para ustedes el siguiente link - click. Agradezco a todas las personas que siempre leen nuestro blog, que siempre se toman el tiempo para leer cada una de nuestras historias que acá publicamos con amor, pasión y alegría. De nuevo gracias a todas esas personas que llegan de otro país para conocer este maravilloso espacio, de verdad gracias por creer en este maravilloso lugar de palabras e historias únicas, bellas e irrepetibles. 




🔼Hoy he traído para todos ustedes una entrada que les va a gustar. Conozco a los mejores y los mejores siempre estarán acá escribiendo sus historias para todos ustedes, es por eso que invité a una gran amiga para que contara su experiencia de vida con sus creaciones en escenarios que muchas personas frecuentan y que pasan desapercibidos, además de todas cualidades artísticas y resalto las del Arte, porque sé que en ella, esa palabra recorre sus venas, así que sin más, los dejo para que lean esta maravillosa historia de esta gran amiga:




🔽#Ustedesdelosmios - especial por Laura Medina






En este espacio que le apostamos a la creatividad, a la creación, a de cierta manera innovar con los contenidos, entendí la importancia que las personas que cumplen con estas 3 palabras, deberían estar acá en este espacio dejando sus legados personales. Hace unos días, un gran amigo de nosotros escribió una buena entrada de moda, si no saben de qué les hablo o les hablé, dejo para todos ustedes un link - click que los podrá llevar a leer o a revisar la entrada. Lo que más me gusta cuando le digo a las personas que contacto para que escriban en este lugar, es siempre su tono empático, enérgico y alegre. Realmente las personas se sienten importantes y felices de que puedan dejar unas palabras para este maravillo blog. Hace unos días atrás les había dicho que este blog, de cierta manera tenía que reinventarse, bueno, acá lo estamos logrando, porque dejé de escribir entradas, para que las personas que tuvieran una historia, algo lindo y bonito que les pasa en la vida, hicieran parte de este lugar, pero tranquilos, no creen que nunca más volverán mis historias, pero quiero decirles que sí volverán, ya hay unas entradas en remojo que serán lanzadas en los próximos días en este blog. 

Puedo decirles que también cumplí mi promesa, de dejarles 1 a 2 entradas por semana, porque sé que habían personas que siempre estaban ahí leyendo siempre las 3 entradas que hacíamos hace unos meses atrás, pero hubo cambios en mi vida, en la idea del blog y tuvimos que pasar a 1 entrada hasta 2 veces por semana. Ya casi es Navidad, y no quiero perder la oportunidad de agradecer a Google y a Blogger por esta oportunidad tan maravillosa, estoy muy agradecido por todo este tiempo de aprendizaje y de todos los consejos y trucos que nos han enseñado durante este largo tiempo que lleva nuestro blog. Estoy muy feliz de estar acá y quiero seguir compartiendo por un buen tiempo con todos ustedes estas historias que traigo para todos ustedes. Es en esta ocasión, cuando hoy traigo para todos ustedes una historia que hará valorar más algunas cosas que pasan por nuestro lado y no las tenemos en cuenta. 


Esta es la historia de Laura Medina, una gran amiga, que conocí hace mucho tiempo, el mayor regalo de amistad  que le pude dar fue un gato de una camada que hace mucho tiempo tuvieron los gatos de mi abuela. Hace tiempo escribí una entrada sobre mi abuela, sobre crecer con los abuelos, si quieren saber de qué se trata, no duden en hacer click - link para que lean esa historia que escribí hace tiempo. Ella lo llamó Matú, aún vive y pueden ver la fotografía que está en este párrafo. Es su gran amigo que ella tiene y me siento muy feliz cada vez que yo veo fotografías de ellos dos juntos. Lo último que sé de Matú, es que está en su proceso natural de todos los seres vivos; la muerte. Laura o Lau, como le digo yo, es una persona maravillosa y fantástica, es muy buena amiga, y lo más importante de todo, es un gran ser humano. Hemos compartido momentos de felicidad y alegría, momentos malos y pésimos de nuestra vida, pero siempre hay algo que nos une y es nuestra verdadera amistad. 
Tomado de Google Images 

Como profesional, tengo que decir que la admiro, admiro su creatividad, su forma de ver el mundo y la vida, ustedes saben que amo la sencillez, y sé que ella la tiene en todo lo que hace, lo que más valoro es eso, su punto de creatividad y creación porque realmente conozco todo lo que ella ha hecho a nivel académico y profesional. Ella es Diseñadora de Interiores, pero esto no se debería llamar así, debería llamarse diseñadora de experiencias y momentos de felicidad. Digo esto porque esa palabra se devalúa cuando ella o estas personas hacen procesos creativos de creación para espacios delimitados, es decir, siempre he creído que estas personas ayudan a construir los espacios en sueños de las personas. Estoy casi seguro que su técnica, su talento, su creatividad, su forma de ver el mundo y su forma de ser lo mejor en lo que hace, les hará hasta una casa soñada o por qué no, una casa que pueda volar, tipo supersónicos.

Siempre he creído que los sueños, la experiencia, la misma vida de las personas se debe respetar, siempre se debe admirar el conocimiento y lo más importante se debe compartir. Así que amigos, si ustedes quieren que Laura les ayude con sus sueños, sus anhelos e ilusiones de sus espacios soñados, les dejo esta historia que ella contó para todos nosotros con mucho amor y pasión para todos ustedes. Dejaré al final del relato de su entrada las redes sociales y su fuentes de contacto personal para que vean lo que les digo, que no es por dármelas, sino que de verdad vale muchísimo la pena. Como anécdota, les puedo decir que gané un premio de una fotografía que yo creé hace mucho tiempo y que claramente le cedí a Laura para que la presentará como proyecto en la universidad donde ella estuvo, lo curioso es que hasta ahora no sé qué premio gané, sin embargo ustedes también le pueden preguntar a Laura que pasó con el premio. En sus procesos creativos de Laura recibí un regalo de ella, más allá del regalo de su amistad, recibí unos cuadros de ARTE realizados por ella, así que los estarán viendo durante toda la entrada.

Bueno amigos y amigas, esta fue mi introducción que siempre hago para todas las personas que siempre escriben en nuestro blog. Los dejo para que disfruten de esta gran historia, pero antes de pasarse al otro párrafo para seguir leyendo esta historia, NO se olviden de suscribir al blog, comentar y compartir nuestro contenido, además de también hacer parte de todas nuestras redes sociales, así que sin más ¡VÁMOS! con nuestra entrada:


Diseñadora de experiencias y momentos de felicidad.



Escrito por Laura Medina


Soy la oveja diseñadora de la familia rodeada de médicos, ingenieros químicos, economistas, licenciados y abogados, ya ustedes me entenderán un poco porque tengo ese refrán que siempre escuchamos en algunos lugares dicho por personas. Algo de lo que estoy segura es de que cada día en mi profesión soy felizmente estresada, vivo cada momento único y aprendo todos los días algo nuevo.Me hace feliz cómo puedo plasmar y hacer los sueños de alguien realidad por medio de la comunicación visual, aunque no lo crean diseñar espacios y vitrinas es de una u otra forma comunicar una emoción y hacer que las personas sientan emociones para generar experiencias, algo que yo siempre lo he llamado de la siguiente manera; "una idea o querer hacer soñar a quien lo ve". Me hace feliz poder conectar con personas que diariamente son desconocidas, que simplemente pasan pero se detienen a mirar cada diseño que con todo el amor se crea, no solo me hace feliz diseñar o crear, me hace feliz diariamente aprender, construir y hacer realidad todos esos pensamientos que surgen con un solo propósito; que quien lo vea sienta y se lleve una parte de lo que se quiere transmitir.

Siempre he creído que mi mejor paga no es solo lo material o lo monetario,no, mi mejor paga es escuchar y ver cómo cada persona aprecia mi trabajo y conecta con mi sueño de crear y de embellecer cada lugar con una simple sonrisa, la FELICIDAD es lo más importante para mi. Como todo trabajo no ha sido fácil, ningun trabajo es fácil, he tenido altibajos, he dado con personas que te pueden exprimir hasta la última gota y no agradecer nada de lo que haces por ellos. 

Antes de comenzar a dedicarme con lo visual trabajé como freelance, me dedicaba a renderizar (a darle magia en los programas de diseño) y al dibujo de planos, contactaba a los chicos de la universidad que estaban próximos a graduarse para ayudarles en la tutorías de sus posibles tesis, luego de esto, llegaban más personas buscando mi trabajo, y así duré medio año. Luego estuve con varias agencias de diseño en la parte de proyectos con algunas cuentas, trabajaba desde mi casa cómodamente y tenía tiempo libre para mi, mi familia y mis mascotas, pero no todo era felicidad completa, los pagos eran a 60, es decir no veía dinero a tiempo, no podía disponer económicamente de hacer planes o viajar si no contaba con el dinero en el momento preciso.


Seguido de eso, entré como asesora de diseño y decoración a una empresa reconocida a la cual le estoy muy agradecida porque aprendí mucho y en el ámbito profesional tuve bases muy buenas gracias a ellos, mi trabajo consistía en amoblar espacios de quien buscaba una asesoría en cuanto al tema de la decoración de dichos lugares que ellos quisieran, luego de seis meses, ascendí como visual merchandising y me encargaba de crear los espacios de la tienda; exhibición y diseño de la misma tienda reconocida, en pocas palabras puedo decir que cumplí con una carrera dentro de esta empresa. 

La empresa estaba en un proceso de crecimiento en cuanto a nuevas opciones de mercado y producto para la marca,  así que decidí comenzar en otro lado y enfocarme por el vitrinismo comercial y el mercado textil de nuestro maravilloso país. Me retiré de la empresa porque llega un punto en que el ambiente laboral y la tranquilidad deben ser un foco muy importante para surgir. No tenía tranquilidad y sufría de acoso laboral, podría ganar muy bien pero los tratos de los superiores pesaban más que el dinero. Así que tomé la decisión de retirarme y empezar en un mundo diferente a la decoración. Como todo son experiencias nuevas, retos y desafíos tanto personales como profesionales, no ha sido un camino fácil, pero me he sentido mucho más feliz y apasionada por lo que hago día a día en mi mundo laboral.


En cada trabajo he dado con personas realmente geniales y tesas a quienes ¡admiro! pero también he dado con personas que en la vida quisiera volver a encontrarme. En estos tres años después de finalizar mi carrera he tenido experiencias laborales y personales emocionantes! He tenido la oportunidad de viajar, comer rico, compartir con personas maravillosas, también he amado y me he desilusionado también; de eso se trata la vida, de encontrar en el camino cosas que te hagan llorar, reír o reflexionar. Encontré mi verdadera pasión y aún me falta mucho por conocer pero soy una persona estresadamente feliz. 


🎴Instagram: @lafmedina


🔘Facebook: /La.Medinastudio


🎈🎈🎈🎈🎈
Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, sé que fue una entrada corta y sencilla que escribió para todos nosotros Laura Medina, la invitación que hace Lau, es que hagan las cosas con el corazón, con pasión, amor y mucha humildad. Quiero agradecer con todo el CORAZÓN del mundo mundial a Laura Medina por tomarse el tiempo de escribir esta historia para todos ustedes; ella también tiene cosas lindas y bonitas que le pasaron en la vida que merecieron ser contadas. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅




🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño - click - aquí. 


🔊B) ¡Usted es de los míos - especial por Julian Rodriguez - click - aquí. 


🔊C) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Montañez - click - aquí. 


🔊D) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño - click - aquí 


🔊E) ¡Usted es de los míos - especial por Diatribando - click - aquí. 






Usted es de los míos


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!