Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también no le gusta el arequipe!

Hola amigos, espero todos estén muy bien. Hoy una nueva entrada para finalizar nuestra semana, otra semana que pasa rápidamente. Gracias por visitar y leer nuestras entradas, que son para ustedes y que ayudan a identificar este maravilloso club. 

Sumamos cada día más países a la búsqueda de nuestro blog, quiero agradecer a todas las personas que nos leen en Costa Rica y en República Dominicana. Gracias por leer y compartir este maravilloso espacio. Hoy traigo una entrada que les va a gustar y claro, generaremos opinión, personalmente, creo que esto que traigo hoy, no está en mi plato favorito de cosas. Así que siéntense y disfruten de unos minutos de #Ustedesdelosmíos si también no le gusta el arequipe. 




Como pedido especial, quiero que por favor también se subscriban al blog, lo único es  darle click en la imagen del blog donde dice #Susbcribirse

y recibirán siempre un correo informándoles que hay una nueva entrada de este club llamado #Ustedesdelosmíos. 








Como ustedes ya saben, tengo una lucha frontal con algunas cosas que pasan en nuestra vida, ya lo vimos con algunas frutas, pero para no perder la costumbre le declaro la guerra al arequipe. ¿Les gusta el arequipe? Si su respuesta es positiva, pueden escribirme y darme sus razones por qué aman este dulce, si la respuesta es negativa, regálenme un abrazo y recuerde que #Ustedesdelosmíos.



 Hasta el arequipe está súper posicionado en Google, estás más posicionado para recordarnos que puede ser un dulce para acompañar nuestras comidas. No sé qué le ven, o qué sienten cuando lo comen, pero crecí en ese sentir de las comidas y más especial a qué saben y por qué saben así. ¿Nunca se han preguntado por qué el pescado sabe a pescado? las cosas simplemente tiene un sabor y se vende al mercado, es decir, a nosotros los consumidores de esa razón de porque sabe a pescado, o pongámoslo así, de que sabe arequipe y tiene que comerse así. 


Entre el bocadillo y el arequipe, me quedo con el bocadillo, si usted es extranjero y me está leyendo, ya va a saber qué es un bocadillo, y si me lee en Brasil, ustedes lo conocen como goiabada. El bocadillo, o todo lo que tenga bocadillo es maravilloso, como por ejemplo, hay Pizza acá en Bogotá que en el borde de la pizza lleva bocadillo, un buen queso campesino o doble crema con un buen trozo de bocadillo no puede faltar, o unos buenos productos de panadería con un toque de bocadillo, le da un sabor especial, ¿pero se han puesto a pensar si esto fuera con arequipe? La verdad no funcionaría y no me imagino cómo hacen ustedes para comer cosas con arequipe, alguien alguna vez me dijo, pero es que el dulce de leche y el arequipe son idénticos, yo claramente quedé sorprendido por los comentarios y repliqué, el arequipe es fuerte, es dulce concentrado, en cambio el dulce de leche lleva otro proceso que lo hace más suave y más comible, yo recomiendo que hagan las diferencias y las coman para sentir de qué verdad hay una diferencia entre el arequipe y el dulce de leche, por ejemplo, el dulce de leche en Argentina es una maravilla. 



Tomado de Google Images
Nunca aprendí a tomar leche, o bueno, no me gustaba, me daba vomito, sólo que el mercado reinventó productos para combatir el tipo de consumidores que existían y creó diferentes formas de leche, es decir, deslactosada, semidescremada, sin calorias, etc, etc, etc, lo que sé es que son procesos de la leche y su debido procesos con sus productos, lo que sí sé es que las grandes marcas aprovechan estas grandes ideas de la leche. El caso fue que aprendí a tomar leche deslactosada con bocadillo, si amigos, un buen vaso de leche con bocadillo, puede ser un buen refresco de energía para el cuerpo. Lo que sí debo decir, es que no puede pasar nunca es que nuestro amigo arequipe siempre esté con un vaso de leche, claro, nunca será bien visto, un vaso de leche húmedo y refrescante a un tarro con arequipe, eso jamás estaría bien o bueno, no he conocido nadie que lo coma aún y si lo hacen, no dude en escribir. 



Tomado de Google Images
Para los que dicen que el bocadillo no luce con nada, les recuerdo que el arequipe tampoco, o no he encontrado sentido al arequipe, desde mi punto de visto, simplemente no me gusta y preferiría mil veces cualquier cosa con bocadillo. Lo que si tengo que decir es por qué escogen los siguientes productos con arequipe, como por ejemplo, ¿peras con arequipe?, ¿roscón con arequipe?, ¿milhojas?, ¿pan con arequipe?, ¿dedos con arequipe?, ¿pan de coco con arequipe?, esta última, hasta donde hemos llegado y si quieren saber cómo es, vayan a cualquier Carulla que ofrece este producto. No, definitivamente no me gusta el arequipe, creo que raya con las comidas o con todos los postres, lo primero siempre que pregunto en la panadería es que si tiene arequipe, para no llevarme sorpresas desagradables, como una vez, que tenía antojo de churros porque había visto el capítulo de El Chavo en el que doña florinda prepara churros e invita al profesor Jirafales, pero pues el chavo finalmente es el que se los come, si no saben de qué les estoy hablando, dejo para ustedes en el siguiente link - click aquí, para ver el capítulo de los churros. Amigos, los churros que compré tenían arequipe en el interior, compré 3, porque pensé que sólo iban a tener azúcar y no fue así. Al otro día volví a la panadería y le reclamé al señor que  por qué me había vendido churros con arequipe, pues él me respondió que la mayoría de las personas piden algunos productos con arequipe, así que enfáticamente le respondí que yo era la mayoría que no me gustaba el arequipe y que de cierta manera el debía entender los gustos de sus clientes. Como compensación a esto, al otro día me había preparado churros con bocadillo y fueron maravillosos. 


Tomado de Google Images
Finalmente, para acabar con nuestra entrada, no me puedo ir sin hablar de las obleas y creo que es el alimento símbolo o insignia de las personas que les gusta el arequipe. Amigos que les gusta el arequipe, ¿cómo pueden comerse una oblea con los siguientes ingredientes?, ¡ah!, pero si usted es extranjero y está leyendo esto, recomiendo mucho que se coma una oblea y entienda de qué se trata todo esto, simplemente lo dejo a su opinión y criterio. Arequipe, obleas, dulce de mora, leche condensada, queso costeño, dulce de fresa, entre otros, hacen parte de la singularidad de este producto, si amigos, todo está mezclado y se ve horrible y nunca comería una oblea así. No puedo decir mentiras, yo la como, pero sin arequipe, a veces con dulce de mora y con queso costeño que le da un sabor agradable, eso sí, si la va a comer por primera vez con todo, le recomiendo que compre un vaso de agua porque el problema del arequipe es que hostiga y mucho, hasta la puede quitar el aliento. Definitivamente, cuando escribo esta entrada, no puedo dejar de mirar el local que está enfrente del lugar donde estoy escribiendo esta entrada, eso sí, está repleta de amantes del arequipe, porque no nos vamos a meter mentiras que hay amantes de las obleas, acá realmente hay enamorados del arequipe que quieren darle un dulce a cuerpo después del almuerzo. La verdad es que el sitio es más lleno que un banco, o más lleno que una peluquería y la persona que atiende es muy hábil con las manos para atender y despachar a los clientes, lo que sí no dejo de notar, es que el primer producto de la base de la oblea es el arequipe.

Amigos, esta opinión es independiente y no tiende a favorecer intereses personales, o algo por el estilo, dejo para todos ustedes un top de recomendaciones si usted se llega a encontrar arequipe en algo, amigos, recuerden que si ustedes les pasó lo mismo o s sienten identificados con algo, ustedes hacen parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos


1) Si hay alimentos que tienen arequipe, trate de comer la parte que no tiene y disfrutarlo. 



2) Si usted también detesta las obleas, cómalas con dulce de mora y un buen queso para que pueda comprobar lo que digo. 



3) Un buen vaso de agua ayudará sentir mejor el arequipe, ya que es un poco dulce y hostigante para el paladar.



4) Si a usted no le gusta el arequipe y le gusta el café, hay una opción que venden y que puede experimentar, que es arequipe con café, me trajeron uno de Quindío y me encantó. 



5) El bocadillo siempre será una buena opción para combatir el no gusto por el arequipe, así que sea bienvenido a este club llamado #Ustedesdelosmíos. 



Para finalizar, dejo para los amantes del arequipe, unas ideas a cerca de este producto. Para ver el video pueden darle click - aquí. Bueno amigos, espero ques les haya gustado la entrada. 



Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden subscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 

Twitter: @Udesdelosmios_

Facebook - Fan page: Ustedesdelosmios

Instagram: Ustedesdelosmíos_

Correo: camachoess@gmail.com.


No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente.


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.



Comentarios

  1. No soy de los suyos, el arequipe es lo mejor que le ha pasado a este mundo, después el arroaz con leche.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, compartir y suscribirte a nuestro club llamado #Ustedesdelosmios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!