Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Bienvenidos a una nueva entrada en este espacio llamado #Ustedesdelosmios. Hoy estoy escribiendo la entrada muy temprano en la madrugada, ya que hoy tengo que salir de mi habitual lugar de redacción de las entradas para ir a otros espacios, ya que un familiar muy cercano a mí estará por estos días de visita en Colombia. 



Agradezco a todas las personas que nos visitan a diario en el blog, en especial a todos esos países hispanohablantes de nuestra lengua madre, les recuerdo que este es un espacio por y para ustedes; sean bienvenidos a #Ustedesdelosmios. 




La entrada del día de hoy está divida en dos grandes especiales, la parte de hoy y la siguiente, que será publicada la siguiente semana, así hagan parte de esta entrada llamada:




#Ustedesdelosmios si tambien ha estado hospitalizado parte 1. 




El año pasado fue un año curioso, aprendí cosas que jamás creí que iba  aprender, recordé otras cosas de años anteriores y empecé a comparar los años, ya que muchas siempre tengo como esa necesidad de cada año decir, que estuvo bien, que estuvo mal, qué puede mejorar y en qué fallamos, el año pasado fue un año de esos, al que diría que hubo mucho por mejorar, pero que fue un año que me demostré que lo que me proponía en todo ámbito lo podía lograr. Eso que dije anteriormente está muy bien, porque la auto critica es buena, ustedes entenderán, pero soy así y me educaron así, ahora, si ustedes quieren hacerlo también y ser auto críticos con ustedes mismos de lo que hacen o no hacen, háganlo, ya que es una terapia personal para todos ustedes y les juro que les ayudará a evaluar esos punto fuertes en sus vidas y otros puntos que están realmente mal. 





Fue un año raro, pero acá voy a contar por qué decidí contar esto, en la entrada que estoy haciendo para todos ustedes. El año pasado, sobre el mes de Octubre, tuve una de las experiencias más impactantes para todos los seres humanos. Siempre toda mi vida necesité brackets, pero mis papás no me dieron la oportunidad de tenerlos, ya que teníamos otras prioridades y esa prioridad de los dientes estaba lejana a alcanzarla. Infortunadamente, hasta el año pasado, cuando cumplí 25 años supe lo que era tener esos brackets en mis dientes y lo incómodo y fastidioso que sería mientras completo todo el tiempo que necesito del tratamiento, me tocó asumir la responsabilidad de poder pagar mi tratamiento, ya que era urgente y era una cuestión estética. Podría decir, que realmente aprendes a comer, que piensas que si comes un pedazo de carne te va a dañar los brackets, o que se caerá uno, o se quedará atrapado algún trozo de comida, no todas las veces se puede comer baby beef o lomo, que es comida blanda, o carne blanda para no afectar la masticación de los alimentos. 


Después de la cirugía de cordales, en las cuales dolieron mucho, esas las del lado izquierdo se crecieron mucho y estaban ocasionando una lesión, tanto las de arriba como las de abajo, un mal procedimiento en la cirugía y un mal cuidado en el post operatorio ocasionaron que estuviera por primera vez hospitalizado. La hospitalización, de sólo ya escuchar el nombre en tu oído genera impacto, puesto que es una palabra que ya te genera cierto molestia o malestar, realmente, cuando recuerdo esto, siempre pienso en los últimos días del año pasado cuando mi abuela empezó con las caídas en su estado de salud y aseveró su pronta partida de este mundo, al cual compartió y me dejó las mejores enseñanzas del mundo, si ustedes no saben de qué les hablo, pueden seguir el siguiente link - click para que puedan leer el homenaje que le hice a mi abuela. 



Sacar las cordales es como sacar un pedazo de hierro de tu boca, son incómodas y la verdad son innecesarias, porque técnicamente, cuando estas crecen, hace que tus dientes se empiecen a mover y lo peor de todo, te terminen dañando la configuración dental. La parte estética dental es complicada, pero lo más complicado es cuando terminas en el hospital hospitalizado por algo que parece simple, pero que ustedes no saben todo el significado e impacto que tiene. Una de las experiencias más feas, es la de estar hospitalizado como lo dije anteriormente, puesto que sientes que casi tu vida va a finalizar. La verdad, nunca me había sentido tan enfermo como esa vez que lo estuve. Todo empezó con una bolita que yo sentí al interior del cachete, era algo pequeña, pero que me generaba incomodidad y se generó por la cirugía de cordales, sólo me faltaban dos dientes, los del lado izquierdo, porque los del lado derecho, tuve la oportunidad de sacármelos en Porto Alegre. La bola creció y creció, hasta que parecía un hamster acumulando comida en el cachete. 


El tiempo pasó e hizo que esa bola tuviera sus complicaciones, algo curioso es que tu no sientes la bola, ya que genera incomodidad, pero no dolor, lo curioso es que no había dolor y que las personas que estaban a mi lado y que me veían todos los días si me veían la cara hinchada. Un día decidí ir a urgencias a que me ayudaran, porque ya realmente me sentía muy mal, después de todas las revisiones dentales, descubrieron que tenía un absceso dental en mi cachete, y que probablemente había infección, todo iba bien, hasta que me dijeron que si esa infección si no se controlaba podría ir a la parte interna del  oído, al cerebro o hasta el mismo corazón. Fue así como entonces empezó mi hospitalización, en la que me sentí el ser más débil de este mundo, en la que realmente sentí que la vida es un cristal y que cada día se va quebrando, algunos tenemos más resistencia, otros no y no aguantan el trajín de esta vida tan rara y curiosa que tenemos.  






Algo que si les quiero decir a todas las personas que me leen, es que tengan mucho cuidado con esta cirugía, tanto desde el inicio como del final, ya que estos son puntos claves para un resultado óptimo y nada de sorpresas que terminan siendo nefastas e incomodas, como la mía, que terminé en este incómodo lugar al cual nunca creí que iba a estár. El procedimiento mio de las cordales fue correcto, al parecer y lo que se cree es que el cuerpo tardó en recuperarse y el hueco de las cordales del lado izquierdo, el hueso,  no cerró muy bien y por ahí se fue comida y ocasionó una infección, así es amigos, por un posible pedazo de arroz o de cualquier otro tipo de comida pequeño, la vida tiene ironías, casi un trozo de comida me mata, pero en áfrica y las personas más pobres en el mundo se mueren porque no tienen con qué hacerlo. Además, debemos añadirle que mi recuperación no tuvo el tiempo correcto, ya que sólo tuve unos días de descanso e inmediatamente volver a trabajar, hay que ser claros, el tiempo mínimo de recuperación de una cirugía de cordales son 10 días contando después de que te quiten los puntos y lo mejor de todo, dietas blandas y absoluto reposo. 




Terminé hospitalizado, sólo pensaba si realmente esto valía la pena, si arreglar mis dientes me iba a costar mi preciada vida, hasta reflexioné esa noche que estaba en observación si realmente había cumplido algunos sueños que me había trazado en mi vida y  que por el momento pude decir que lo había logrado algunos, así que si era el momento de partir, iba a estár muy agradecido con mi familia, Dios y la misma vida, pero que si era momento de partir de este mundo nunca iba a cuestionarlo. La vida es así, bella, curiosa, perfecta, hoy estás tomando un baño de sol, pero en menos de nada llueve y cae  una tormenta, cambiante fluctuante, a propósito de rayos amigos, hace unos días escribí una entrada acerca de capturar rayos, si quieren entrar a esa entrada, no duden en hacer click - aqui para que los lleve a la entrada y conozca lo que pienso de los rayos. 




Soñé con montar en avión, en barco, en lancha, en bus, en metro, en una bicicleta y un sin numero de transportes que han pasado por mi vida, pero jamás imaginé que iba a montar en una ambulancia y mucho menos que iba a ser trasladado de un lugar a otro, esta vez, sin las famosísimas sirenas, simplemente un transporte de rutina en la vida de alguien que su vida cambió momentáneamente. Cuando llegué al Hospital San Jose, que fue el lugar en el que estuve por unos días, apenas bajé de la ambulancia en la camilla, me sentí como un bicho, es decir, todos me miraban y no me dejaban de sostener la mirada, estár en urgencias y hospitalizado es algo que incomoda y molesta. Al parecer, yo era el único joven que estaba dentro de ese espacio llamado hospitalización, había muchas personas, pero todas eran ya de generaciones superiores, así que durante esos días tendría muchas anécdotas que contaré, más adelante con el desarrollo de estas entradas que he preparado para todos ustedes. 


Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, sólo que hoy será la primera parte de esa gran anécdota, así que el Lunes de la próxima semana tendrán la segunda parte. Gracias por leer hasta aquí. 


Amigos, gracias por leer y compartir siempre todo el contenido de nuestro blog que tenemos, son muchos temas que realmente valen la pena explorarlos, además, como consideración dejo para que ustedes puedan donar cualquier valor a través de pay pal que lo encontrarán en la parte superior del blog. 


Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘



No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente y si ustedes quieren valorar mi trabajo, no duden en donar lo que crean conveniente para el blog que lo encontrarán en la cabecera del blog. 


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!