Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero - entrada final

🔺¡Hola amigos de #Ustedesdelosmios!, espero que todos se encuentren muy bien. Esta vez estoy trayendo para todos ustedes una nueva #entrada para este maravilloso lugar que todos hacen parte. Ya saben que siempre me siento feliz y orgulloso de tener un espacio para contar las cosas bonitas y especiales que nos pasan en la vida.



🔻Agradezco a todas las personas que hacen parte de este espacio, que día a día se suman a la hora de leer las entradas y claro de hacer parte de este club. Además de esto, quiero decir gracias a todos los países que hacen parte de esa suma estadística que es simbólica pero que es muy importante para mi. 



🔼Esta es la última entrada que hago para todos ustedes de este gran especial del #EjeCafetero, así que serán unas reflexiones y conclusiones de este gran viaje que tenido y he contado para todos ustedes, así que sin mas: 


🔽#Ustedesdelosmios si también fue al Eje Cafetero - entrada final. 







Es sólo hacer click aquí para ir a la entrada...


Amigos, esta es nuestra última entrada de este gran especial que he armado para ustedes. El viaje al Eje Cafetero fue fantástico y por eso he decidido cerrar con esta entrada, que es una entrada a modo de resumen de este gran viaje y de algunas cosas  que olvidé mencionar a lo largo de todas entradas que preparé para todos ustedes. Ya saben que #Ustedesdelosmios es identificarse con cositas lindas que nos pasan en la vida todos los días, así que a gran modo de resumen general, viajar y tener anécdotas dentro de los viajes familiares o personales los hará parte de este maravilloso espacio, o bueno, llamémolo como siempre le hemos dicho, un club para todos ustedes. 







Es sólo hacer click aquí para ir a la entrada...
Viajar muchas veces es necesario, porque es un espacio que el cuerpo y el alma lo piden, generalmente cuando se viaja solo aprendes a conocerte, aprendes tus puntos fuertes y débiles, generas habilidades para solucionar problemas, es decir, cuando salimos de la escena de comodidad y confort a una zona de conflicto y tensión, es cuando nuestra actividad de recursos para solucionar algo se activa, así que si algún día deciden salir de la zona de confort en la que están, les juro que será una experiencia fantástica y no se arrepentirán de absolutamente nada. El viaje que tuve hace unos días atrás, fue un viaje familiar, un viaje que prácticamente hay comodidad y confort, a veces extraño mis viajes por Brasil cuando eran de cierta manera sin confort, pero bueno, entendí que son momentos de la vida que uno tiene y que son espacios, porque no es lo mismo viajar con la familia que es algo más íntimo, personal, tranquilo, que viajar con tus amigos de confianza de toda la vida, que saben hasta de tu intimidad personal. 




Es sólo hacer click aquí para ir a la entrada...
Algo que aprendí de este viaje al Eje Cafetero, es que muchas veces, como país de tercer mundo, ignoramos la riqueza y la belleza que está al frente de nuestros ojos, digo tercer mundo, porque siempre queremos sentirnos de primer mundo y en el país que vivo, del sagrado corazón, Colombia tiene mucho por conocer y aprender, yo me sumo a lo de sentirnos de primer mundo cuando elegimos otros destinos internacionales a la hora de viajar, es válido, porque cada quien es libre de pensar lo que quiera y si tiene  la oportunidad y los recursos para hacerlo, hágalo realidad, como dirían por ahí, siéntase por un momento de su vida como alguien del primer mundo, ser de primer mundo amigos, es una cuestión cultural, es algo que la comunicación se ha cansado de estudiar con sus teorías que generan conclusiones muy subjetivas, lo digo porque desde que decidí estudiar Periodismo, aprendí algunas cosas y reflexiones que hacen los teóricos sobre la condición cultural. No entraré a hablar de teorías aburridas, no me interesa llenarlos con información que de cierta manera es compleja comprender de las teorías de la comunicación, pero sí decirles de una forma simple y sencilla de lo que pasa ante nuestros ojos. 


Es sólo hacer click aquí para ir a la entrada...
Después de este viaje, me convencí una vez más que a veces el lema de conocer el país primero donde te vio nacer es importante, y que después lo demás va llegando, así que este no sería una excepción y Colombia y el mismo Eje Cafetero me sorprendieron porque no me imaginé que fuera tan atractivo. La verdad nunca me he dado la oportunidad de conocer Colombia, porque siempre pienso afuera, que debo conocer otras cosas ajenas a mi país, porque debo ser sincero, cada quien tiene sus sueños e ilusiones, además que siempre que se viaja en Colombia es a los mismos lugares, nada novedosos, nada que sea impactante y que genere un cambio positivo en la vida de todos nosotros, cansa ir a Cartagena, a Santa Marta, que a Villavicencio, que a Melgar, Girardot, entre otras ciudades a fin a estos planes de viajar. Afirmo la oportunidad de conocer el Eje Cafetero como gran oportunidad para conocer y aprender de esta zona tan importante para la economía y para la industria en toda Colombia, además de toda Colombia en general, con su gran oportunidad turística. 



Es sólo hacer click aquí para ir a la entrada...
Lo que más me gustó del Eje Cafetero, fue la forma como hay progreso, las personas, sus productos insignias como las grandes plataneras, el café y su gastronomía en base al mar, es decir, una trucha con Patacón. Además de eso, quiero resaltar la importancia que el Eje Cafetero tiene para el país en cuanto a economía e industria. Las carreteras que conectan estos lugares están en perfecto estado, además de la gran oferta diaria que día a día cuenta todo el Eje Cafetero. Mi invitación es para que conozcan este lugar, para que compartan una experiencia inolvidable y se enamoren de este lugar tan maravilloso. Yo escribí en una entrada que dejaré a continuación en el siguiente link - click, que viviría en el Eje Cafetero, ya que por su clima es fantástico y por todas las cosas que he dicho durante todo el transcurso de las entradas, además de su gente que muy atenciosa y siempre están dispuestos ayudar en lo que sea posible, son ambientes seguros, tranquilos y ordenados, esa es la vida de las ciudades en proyecto de expansión y construcción, algo en la economía de desarrollo que se llama regiones alternas. 


La Naturaleza y el contacto con los animales es otra gran reflexión que me llevo de estos días. Muchas veces cuando vives en selva de cemento, olvidas del mundo exterior, ignoras esos problemas que también hacen parte de tu vida y claro dices que de cierta manera no es tu problema para no involucrarte, pero amigos, esos problemas que pasan afuera de esta selva llamada ciudad también hacen parte de todos nosotros, así que es hora de mirar más allá de los ladrillos que tenemos en frente y hacer parte de la naturaleza como yo lo llamé en unas entradas del Eje Cafetero, no tiene que ser sólo en este lugar, tiene que ser en  todo lo que hagan en su vida diaria, amigos, la naturaleza está sufriendo y hora de generar conciencia con todo lo que está pasando. Amigos, he dejado abajito de esta entrada, todas las entradas que he hecho para ustedes del #EjeCafetero, recuerden que es sólo dar click en la que quieren leer y claro, leer todo el especial. 


Bueno amigos, espero que la entrada del día de hoy les haya gustado. Yo los voy dejando por acá, sé que la entrada estuvo corta, pero fue una entrada que quería hacer para cerrar el capítulo especial del #EjeCafetero. Nos vemos la próxima con una nueva entrada y nuevas historias en este lugar llamado #Ustedesdelosmios. Que tengan un buen fin de semana. 

⏩⏩⏩⏩⏩⏪⏪⏪⏪⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏪⏪⏪⏪⏪ 

Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘



No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente y si ustedes quieren valorar mi trabajo, no duden en donar lo que crean conveniente para el blog que lo encontrarán en la cabecera del blog. 


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!