Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - especial por Julian Rodriguez!

🔺Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmíos, ya está la ¡NUEVA ENTRADA!


🔻Quiero agradecer a Daniela Montañez que fue mi anterior entrada, y si no saben de qué habló y de la historia que contó, dejo para ustedes el siguiente - link - click para que lean la entrada que ella escribió para todos nosotros. Agradezco a todas las personas que siempre leen nuestro blog, a las que ayudan que las estadísticas de nuestro espacio suban día a día, además de todos los países que se suman a diario para leer nuestras entradas que con tanta pasión y amor escribimos para todos ustedes.


🔼Hace mucho tiempo, quería hablar de moda en el blog, es por eso que hoy he traído para todos ustedes una nueva entrada, hablando de este tema tan maravilloso. Para los que creen que es sólo un tema femenino, un tema de chicas, les quiero decir que los hombres acá también tenemos voz y voto para estos espacios. Ustedes saben que siempre estoy RODEADO de los mejores, así que siempre mis invitados a estas entradas son los mejores, así que en esta ocasión invité a un gran amigo para que escribiera en nuestro blog sobre algunos consejos básicos y palabras básicas de moda, así que sin más, LEAN por favor nuestra entrada:


🔽#Ustedesdelosmios - especial por Julian Rodrguez




Tomado de Pinterest
Hace tiempo quería escribir sobre moda, la verdad no sabía cómo hacerlo, no sabía qué decir y mucho menos cómo hacerlo realidad para el blog. Un día, en esta reinvención de este espacio, de este blog que me ha dado tantas alegrías este año y que para mí ha sido mi aliciente 100%, pensé que debía hablar de moda. Ustedes dirán que es un tema para niñas, que hasta es una falta de respeto de hablar de estos temas por acá por este espacio, pero me di cuenta, que en esta Sociedad, en este mundo social y mediado por todos los procesos de comunicación, en especial lo digital, entendí que la MODA es un tema necesario en el léxico de las personas, o bueno, en este caso en un tema que es alejado por algunos hombres, claro, hay gente que detesta la moda, pero la moda es una cuestión cultural, algo que es necesario para aprender. 

Tomado de Pinterest

Si ustedes me ponen hablar de moda, sólo les hablaré de la delicia que se siente vestir pantaloneta y sandalias, porque mi vida es simple, sencilla, más allá de toda la mediación que tenemos por factores culturales, desde la publicidad, con sus grandes marcas, el mismo mercadeo de los productos, hasta los grandes mensajes convertidos en obras de arte para la publicidad, así que yo también denomino a la moda como ese gran juego de valores mediado por otros factores como el poder y el dinero. A lo largo de estos años, he conocido grandes amigos que han dedicado su vida a hablar y aprender de la moda, para mi es un mundo extraño, diferente y alternativo, dado que hay muchas cosas de qué saber, desde un proceso histórico, hasta la moda impregnada por ese estilo cotidiano que todos le damos a diario. Son unos duros, los admiro y los respeto por lo que saben, pero mi punto de vista la moda, no pasará más por crear outfits básicos y sencillos, es decir, para mi lo más importante de mi moda son los zapatos, una buena camisa y un saco o chaqueta, es simple, pero ellos dirían en esa lógica dogmática de la moda que hay un DEBER - SER de cómo hacer la moda correcta, así que no entraré con ellos en tensión y simplemente dejaré que hable los expertos. 


Tomado de Pinterest

Cuando estudié Periodismo, el colegio no me había enseñado que habían personas que les gustaba su mismo género, por eso creía que hablar de moda o otros temas de belleza, eran para esas personas que pensaban diferente, lo que ya conocemos como hombre con hombre y mujer con mujer, así que cuando llegué a la universidad me estrellé de una forma dura, casi ni los airbags del carro me pudieron salvar, si quieren saber de qué hablé hace algún tiempo, los invito para que lean una entrada que escribí hace tiempo cuando llegué a la universidad, tranquilos, es sólo darle click - aquí para ir. La cultura, como marco general siempre es la culpable de muchas cosas, en mi caso, en mi vida personal, señalaron la comunidad LGBTI, pero tranquilos, la vida siempre da revanchas y en mi caso fue un proceso normal y tranquilo en la universidad, ya que gracias a ese estrellón, me di cuenta que estaba equivocado y que habían cosas en la vida que tendríamos que replantearnos en la forma de pensar y aceptar las cosas. En la universidad conocí muchos amigos LGBTI, aún hablo con ellos, somos grandes amigos, siempre me hablan de su condición sexual, sobre sus pasiones, sus anhelos, sus miedos, su felicidad, para mi es muy gratificante, porque siempre me gusta escuchar a las personas, donde aprendo lo bueno y dejo de lado lo negativo, porque seamos claros, todos somos SERES HUMANOS y en algún momento de nuestra vida cometemos errores, es por eso que pensé errado y hoy estoy acá para decir que hablar de moda de belleza, de lo que condiciona el género, NO está mal, saquémonos esos clichés que cuando un hombre habla de MODA es homosexual o lo otro, NO, la vida NO es así. 


Tomado de Pinterest

Para cerrar la idea de la Universidad, muchas personas estudiaron conmigo, donde pude conocer sus historias de vida, donde conocí lo que les hacía feliz, lo que amaban, lo que les apasionaban, lo que querían soñar, hasta lo que los hacía tristes, así que en este tiempo del blog, me di cuenta que HABÍAN muchas cosas en la vida mía y en la vida de ellos que merecían ser contadas, que NO se podían dejar de lado simplemente como si el viento pasara por una de ellas, sino que debían estar ahí para todos, es por eso, que hoy al hablar de moda, siempre traigo a los mejores, a mis favoritos cercanos que saben del tema y que dejarán de ver su amor y PASIÓN por lo que son y por lo que hacen, así que claramente no podría traer acá cualquier palabra elaborada de la noche a la mañana, sino que debía darle un toque profesional al asunto, así que para todos mis AMIGOS y AMIGAS de este blog, he traído una nueva entrada para todos ustedes, alguien que escribió con toda la pasión del tema, que nos dio una mano y que hoy está acá para contar su tema favorito en la vida, y claro para enseñarnos a esos hombres que no sabemos nada de nada de nada de moda, un tema femenino  pero que se le puede dar un toque masculino.


Tomado de Pinterest

Hace unos días contacté a Julian Rodriguez, un gran amigo y ustedes podrán escudriñar mi Instagram y mi Facebook, tenemos algunas fotos que hemos compartido en algunos momentos de nuestra vida, desde la parte de la universidad, hasta lo social, así que sin más le dije que amablemente me regalara unas palabras, me regalara una entrada para hablar de moda, el tema que tanto le apasiona y sin temor alguno decidió ayudarme con esta gran tarea para hablar de moda. Bueno amigos, creo que la entrada que él escribió está súper sencilla, NO es larga, es corta, porque pensé cómo es un tema que de cierta manera hace sus primeras apariciones acá en el blog, debía ser corta pero sustanciosa está en unos términos que algunos hombres entenderemos y claro, otros aprenderemos de este mundo tan mágico y especial de la moda, así que sin más los dejo con estas palabras de mi gran amigo Juli.



La moda para los hombres




Tomado de Pilarmode.com
Hola todos, soy  julian rodriguez y tengo 25 años (me sentí como presentándome en el colegio), apasionado y enamorado  de la moda en todos sus matices, donde aprendes a ver la vida de un modo más abierto y subjetivo, donde aprendes que todo no es blanco y negro; donde también hay matices. ¿Por qué decidí escribir de moda? Sencillamente creo que poder compartir un poco de conocimiento que tengo  sobre el tema no está mal , tal vez muchos conozcan  sobre ciertos términos ,tal vez otros no y está bien, pero son cosas sencillas que manejamos día a día y puede ser les sirva algún momento o espacio personal, cotidiano o empresarial de sus vidas. 

La industria de la moda se ha fortalecido en  un mercado un poco más sencillo, pero partamos de lo que sencillo es muchas veces más complejo . El género masculino se está adaptando bastante bien en la versatilidad dentro del mundo de la moda, un mundo que anteriormente se tenía en el concepto de superficialidad y un poco más femenino. La moda no solo transmite tendencia, ni la manera de vestir, también  indica estados de ánimo y personalidades de las mismas personas que vemos a diario con nuestros ojos y sentidos.


Tomado de Google Images
Los hombres han empezado a preocuparse de cómo se ven y de la confianza que quieren transmitir hacia una persona en particular (su chica o simplemente verse bien para ellos mismos) de su entorno cotidiano. Y es así como el mundo de la moda ha podido establecerse  muy bien en el género masculino. Podemos establecer miles de outfit (es decir looks completos) desde los zapatos hasta los complementos (chaquetas y sacos) y por qué no accesorios (desde un anillo, hasta un collar, una bufanda, un sombrero, para los más arriesgados tiaras que GUCCI  presentó en su última colección masculina) que nos hagan sentir cómodos, tranquilos y únicos.

Recuerden que al proponer un look completo es necesario establecer un color base y una combinación para esta base, por lo general la base está en el denim (jean) en color blanco, negro o gris  y recordemos que estos colores son tendencia de temporada, ya que nos encontramos en otoño- invierno. El rosado; el mostaza, el vinotinto son hit de fin de año así que incluyan en su armario algunos de estos colores y no por usar rosado serán  menos varoniles, la cuestión de la moda genera tendencia y ustedes serán tendencia con este color, la moda también es ser diferente de lo convencional.


Tomado de Modurbana.com
Ya hablamos de colores, de looks, tengan presente que si van a usar pantalones super skinny, es necesario que la camisa o la camiseta sea oversize (es decir amplia) porque si no parecerían como un pitillo y si usan pantalones no tan apretados en la parte de arriba personal, usar una camisa o camiseta Slim fit para que no se vean tan cuadrados, la simplicidad de la moda está en que la ropa nos haga a nosotros. Estos looks son adecuados para universidad, fin de semana o para una noche de fiesta, recuerden que los tennis o zapatos son el plus del look ya que con ellos cierran el out fit escogido. 

La moda puede estar presente  y el look puede estar muy bien pero a eso súmele actitud, más su esencia y demuestren que ustedes llevan la ropa, no ella a ustedes, así que súper actitud. Espero las ideas les sirvan de algo para alguna ocasión y no se encuentren en el momento incomodo de no saber combinar o tal vez llegue el día sin saber qué carajos ponerse, es algo básico pero esencial; todos los días nos vestimos y muchas veces no adecuadamente. Y no obstante un buen perfume es el principio de un buen día. De mis favoritos  212 VIP MEN de Carolina Herrera. 

Escrito por: Julián Rodriguez

______________________
___________________________________________

Todo esto que escribe Juli, me hace pensar que siempre he creído que los accesorios son importantes a la hora de dar esa marca personal o ese sello que queremos dejar cuando hacemos un outfit, es por eso, que siempre un accesorio que nunca falta en mi cotidianidad, son las gafas de sol, además de perfume y tal vez los zapatos de acuerdo al mismo outfit. En mi caso personal, siempre opto por tenis blancos, me gustan mucho, podría decir que es mi color favorito, pero son delicados a la hora de estar siempre limpios. En conclusión podría decirle a todos que la moda es CREATIVIDAD, es hacer que las prendas que tenemos puestas sean una extensión de nuestro cuerpo, que la ropa también refleja lo que SOMOS; nuestra marca personal, pero tengan en cuenta que lo importante NO es lo exterior, es lo que siempre digo; lo MÁS importante es el interior de las personas, es ahí donde se conoce nuestra verdadera condición humana.  



🎈🎈🎈🎈🎈
Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, una entrada escrita por Juli, que nos ayudó o aclaró cosas sencillas de la moda, en especial para los hombres, hoy sí chicas nos tocó el tema a nosotros, pero si quieren hacer aportes, claro, no duden en comentar en cualquiera de nuestras redes o en nuestro blog.  Quiero agradecerle con todo el CORAZÓN del mundo mundial a Julian Rodriguez por tomarse el tiempo de escribir esta historia para todos ustedes; él también tiene cosas lindas y bonitas que le pasaron en la vida que merecieron ser contadas. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅




🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Montañez - click - aquí. 


🔊B) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño - click - aquí 


🔊C) ¡Usted es de los míos - especial por Diatribando - click - aquí. 







Usted es de los míos



Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!