Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Qué rico escribir ya hacía falta hacer presencia en este lugar. El tiempo pasa muy rápido y los días, los meses y los años muchas veces no se sienten. Hoy traigo buenas noticias para ustedes. Siempre agradezco a todos los nuevos países que se suman a #Ustedesdelosmíos. El Reino Unido ahora se suma y también de Argentina han llegado muy buenos lectores. 


Como les dije anteriormente, les traigo una información muy importante. Hace unos días me puse a estudiar un poco más de HTML y Java para agregarle como una especie de herramientas al blog y gracias a esto hemos conseguido manejar unas métricas en Google Analytics y claro, agregar nuestra presencia de redes sociales de #Ustedesdelosmíos





https://dcamachoh.blogspot.com.co/


Oficialmente todas las redes sociales ya están en la parte izquierda superior de nuestro blog, además que cada vez que ustedes leen una entrada ellas siempre aparecerán en la parte mencionada. Amigos, ya se pueden subscribir a todas las redes sociales y hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos. 




Como pedido especial, quiero que por favor también se subscriban al blog, lo único es que pueden darle click en la imagen del blog donde dice #Susbcribirse

y recibirán siempre un correo informándoles que hay una nueva entrada de este club llamado #Ustedesdelosmíos. 

Ya acabamos las informaciones relacionadas a nuestro club, ahora sí sean bienvenidos de nuevo a una entrada que les va a gustar. Hoy en nuestra entrada hablaremos de un tema muy divertido. #Ustedesdelosmíos si detesta la sandía. Así es amigos, hoy le dedicaremos unas líneas a esta fruta, amiga y vecina de la piña. Para los que no saben, le hicimos un homenaje a la piña, si no leyeron aún la entrada lo dejaré al final de esta entrada como recomendaciones para que lean y hagan parte de este club y se enteren de lo que pienso de la piña. 





Tomado de DeviantArt
Como ustedes ya saben, uno de los requisitos para pertenecer a este club, es identificarnos con algo que no nos gusta o odiamos, pero antes de decir por qué pasa esto, me gustaría saber ¿cuál es la fruta favorita de ustedes? por ejemplo, aunque en este momento de mi vida no puedo comer Mango, esta es una de mis frutas favoritas.  Yo detesto algo porque hay unas razones de fondo, pero ella está aquí, esa fruta tropical que acompaña otra fruta tropical como la piña; ella es la sandía que se une al club de mis frutas que detesto. Nunca me ha gustado la Sandía y sus propiedades y muchos en jugo o en todo lo que hablan en esas cartillas de las frutas milagrosas que uno se encuentra en la calle, su sabor y su forma me parece horrible, los admiro si les gusta la sandía. Me parece que esa fruta parece una pelota de playa que todo el mundo patea y debido a los golpes cada día queda más roja o rosa, la verdad no sé. ¿cómo les puede gustar esa fruta? a mi no y la verdad no está en la opción de comerla con las dos manos. 


Algo curioso que me parece, es que en la cultura caribe, las frutas tropicales son todo un deleite, ya les había contado lo que hacen en Brasil con las piñas, las inyectan y les hacen otro tratamiento totalmente diferente, pero acá también. Si amigos, esas sandias que ustedes ven en las tiendas, algunas han sido tratadas con químicos artificiales para que crezcan más rápidamente y algunas contengan más fuerza en la cascara, es decir, por fuera se puede ver que tiene una pulpa grande, pero es que la verdad son vacías por dentro, es decir nada de liquido, algunas veces pasa con algunos limones, naranjas, guayabas y una infinidad de frutas que por fuera se ven algo magnifico y por dentro no alcanzan a ser una lágrima. Por ejemplo, en Cartagena es muy difícil encontrar una papaya y si la encuentras te costará unos pesos. Además de eso, los platos de desayunos siempre están acompañados de Sandia y Piña. Yo no soy nadie para criticar lo que se come y soy afortunado de contar con un plato de comida diaria, las críticas que hago son metafóricas y siempre buscan algo diferente. 


Tomado de DevianArt
Si se trata de que algunas frutas están procesadas con químicos, no me puedo mentir porque día a día consumimos productos que su base ya no existe la idea natural, por lo menos las frutas lo buscan y lo hacen. Un claro ejemplo de esto son las papas, si amigos, las papas y hasta las mismas yucas hacen parte de los químicos, y claro de la exigencia del mercado de las frutas, entre más frutas, entre más se acelere su proceso natural, mayor ganancia y más clientes felices, hasta ahí debemos estár claros porque esa es la idea de todo negocio y cada quien se busca la papita o lo que sea para comer trabajando honradamente. 


Por otro lado, también algunos genios, igual que la piña, crearon música para educar a los hijos, o bueno a los que tienen hijos. No sé en qué pudieron estár pensando o sintiendo. Si usted cree lo mismo y tiene mis razones, por favor no le ponga al oído la música de las frutas a sus hijo, además esa canción genera karma y hará que se le pegue en su cabeza por muchos minutos de su amado tiempo; es un tarareo horrible. Si saben de qué les estoy hablando, dejo para ustedes esta imagen que lo dirá todo. 
Link de la canción 

No sé que es peor, si mis cuñas radiales que se las mostré ya hace unos días en una entrada de hacer el oso, o está canción, junta con la de la piña. Papás, no permitan que hagan esto con sus hijos, por lo menos otras frutas si, pero la sandía y la piña no. De cierta manera, pienso que esto tiene como un sabor de ronda infantil con trauma de Dora la exploradora, no tengo nada contra esos programas, me parecen muy educativos y enseñan a nuestras audiencias jóvenes el valor de la vida y de vivir, pero lo que pasa es que de mi parte su hay un odio por esta fruta al igual que la piña. 



No todo puede ser malo en la vida, y mucho menos podemos criticarlo todo, porque siempre creo que todo se debe hacer con criticas constructivas, en donde hay algo malo, se pueda decir y claro corregir en un momento para esto volverlo una oportunidad y fortalezca . Hace unos días tuve una buena sensación con la Sandía, ya saben, es una relación dura al igual que las piñas. Tuve la oportunidad de un mix de licores en una sandía, si amigos, no lo podía creer y mis grandes amigos del colegio lo hicieron, entonces, era una oportunidad para demostrarle a la sandía que no todo es malo y que de pronto podría haber una oportunidad; sé que la hay, pero no por el momento. 




Como venía diciendo, ellos hicieron una operación con la sandia. No sé como lo hicieron, pero lo que sé es que hicieron una sandía repleta de licor, es decir, el tequila, el vodka y otro licor, que no sé cuál fue, le dieron un toque mágico a esta fruta. Amigos, todos los tragos dulces hay una probabilidad del 90% que terminen como azúcar y claro, que terminen dándole unas vueltas a su cabeza, es decir, terminen ebrios, borrachos, chapetos, o no sé como de otra forma se pueda decir. Ellos inyectaron cada centímetro de licor en la sandía con algunas jeringas, amigos no piensen nada malo de que me gustan las jeringas o alguna droga en especial, la verdad en mi vida nunca he probado ninguna droga, lo digo porque al otro día despertamos y había jeringas regadas por todo lado lado, no quiero que sean mal pensados. Lo que sé es que es la Sandía no tiene que ser muy grande porque después que se hace todo el proceso, la idea es comer cada pedazo de esta para que sea maravilloso. 


La verdad hace más de 10 años que no comía sandía, pero esta vez fue diferente
Link - del vídeo. 

porque el licor hace que se mezcle todo perfectamente y que sea agradable y bueno para el momento que uno esté viviendo. Como no podía inmortalizar ese momento en mi vida con solo palabras, encontré un vídeo parecido a la forma como la hicieron mis amigos y claro, esto es una buena idea para cuando todos hagan fiesta en sus casas con sus verdaderos amigos. Sólo tengan cuidado con el exceso de alcohol ya que puede ser muy perjudicial para la salud. En el pie de foto de este vídeo está el link de la forma cómo lo pueden hacer, así que cada vez que les pase esto o todo lo que he relatado anteriormente se identificarán y #Ustedesdelosmíos. Gracias a ese viaje nació este maravilloso club, y me dio las razones para crearlo, en otra entrada hablaremos algún día de esta comunidad que es de todos nosotros y hablaremos de cómo nació #Ustedesdelosmíos. 


Amigos, no me podía ir sin decir algo que siempre guardo, amigos, no sé nada de moda y mucho menos de lo que está in o out, pero lo que sí sé es que no me podía ir sin decir algunas cosas cuando uno encuentra outfits o formas de vestir que están relacionadas a esta maravillosa fruta, además no es sólo eso, hay personas que también les gusta peinarse como una sandía, bien, yo pregunto algo, ¿cómo carajos hacen para hacer un peinado de sandía?, no sean así amigos, este mundo está loco y definitivamente a veces estar cuerdo no es una de las razones para pertenecer a este mismo. 
Tomado de Google Images

Así es amigos, hasta en la ropa, o hasta en la sopa como dirían por acá, no lo puedo creer que existan medias de sandia, sería las últimas medias que compraría en mi vida. La sandía en mi vida es como un monstruo pequeño, no tan grande como la piña, pero sí alguien que le temo y no puedo olerla ni verla.  La gente es muy excéntrica, para colocarse algo así y claro ser "diferente", todo está muy válido, pero lo que verán a continuación me ha dejado perplejo y no he podido de dejarme de reír. La foto ha sido impactante, para mi cumple totalmente le teoría de AIDA - (atención, interés, deseo, acción) seguro que compraría una piña así con esta particular forma. Espero que esto no lo vayan hacer y claro si lo hacen no duden en mandar sus fotos. 


Este caballero se siente todo un gladiador, todo un Napoleón Bonaparte, todo lunático por conquistar tierras, castillos y hermosas doncellas que están en las cúpulas atrapadas y protegidas por un dragón, hasta Shrek les quedó en pañales.

https://www.google.com.co/search?q=ropa+de+sandia&tbm=isch&imgil=RczfEqLgM9YK6M%253A%253B7-vrvbLM1X9i5M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.periodicoelgancho.com%25252Fropa-de-sandia-ante-el-calor%25252F&source=iu&pf=m&fir=RczfEqLgM9YK6M%253A%252C7-vrvbLM1X9i5M%252C_&usg=__UB6blAWt54Y5vvIXKBbGAa8f2yU%3D&biw=1366&bih=613&ved=0ahUKEwiMor697b3TAhXD7SYKHWo3D40QyjcIMA&ei=u1X-WMzYK8PbmwHq7rzoCA#imgrc=F-Ic-Am4wD3DnM:
Tomado de Google Images
Por un momento me sentí que estaba viendo al hijo reencarnado del Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher, pero no, son unas genios y creativos los desocupados que hacen todos esto. La verdad nunca sentiría miedo con una foto así, o bueno sería un disfraz con mucho estilo, pero eso, si nunca me pidan que respete la fruta, o mucho menos que la coma, o como dije anteriormente que sea con licor. También hay que decir que la sandia es muy medicinal, ayuda con el colágeno de los rostros y es una fruta que contiene mucha vitamina C. Algo que me parece curioso y que no dejaré de decirlo es ver a la gente comer sandía todos los domingos. Se apasionan con esas dos manos y muerden como si fuera la única fruta del desierto, además de esos se les escurren las gotas por todos los codos y se vuelven una nada las ropas que traen puestas. Hay que ser sinceros, una cosa es comer la fruta completa y otra cosa es que la fruta esté picada, las sensaciones y los saberes cambian, pero como dicen por ahí, cada quien come a su manera y cada quien es feliz a su manera. Nunca sentiría miedo con este gladiador. 

Buenos amigos, espero que les haya gustado la entrada y claro, que me hayan entendido por qué odio la sandia y no está dentro de mis frutas favoritos, ella ocupa el segundo lugar después de la piña. Si usted le pasó algo parecido o piensa e una forma similar, recuérdelo, usted hace parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos. No puedo irme, sin agradecerles por leer esta entrada. Dejo para ustedes mi top de recomendaciones de la sandia, esta vez si vale la pena hacerlo:

1) Si odia la piña y la sandía #Ustesesdelosmíos y debemos sentirnos orgullosos de no gustarnos estas dos frutas. 

2) Evite comer paleticas con sabor a sandía, en el mercado hay muchos productos de dulces con sabor a sandía, no se les haga raro que están al lado de los dulces de piña, eviten comerlos.

3) Siempre que vea alguien comiendo sandía, sonría y dígale sarcásticamente lo siguiente: "Qué delicia esa sandía, de seguro te va a quitar la sed", ustedes sabrán que en el fondo son ilusos ellos al creer que la sandia es una fruta deliciosa...

4) Si se va a emborrachar, con estilo, pierda la dignidad con la #Sandía, le aseguro que esa mezcla será maravillosa, eso si, evite besar si usted comió esta fruta. 

5) Generalmente la sandía está al lado de la piña en cualquier supermercado, en mi caso es así, así que ni se acerque, no las mire, y asústese cuando las vea.

6) Tiene que ser muy de malas y preciso hacer una visita y le ofrecen juguito de sandía, en estos casos es mejor correr hacia la salida lo más rápido posible y gritar al cielo. 

7) Si en verdad hace parte de los que no les gusta la sandía, regálela a alguien que le gusta, es muy malo botar la comida. 

8) Si en verdad tampoco le gusta la sandia, no la tire a la basura, siémbrela como abono a plantas en la calle que vea o en su misma casa hágalo, eso sí, triturarla muy bien es la clave para que el abono quede pefecto, el planeta se lo agradecerá y las plantas también. 




Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden subscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 

Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 

Twitter: @Udesdelosmios_

Facebook - Fan page: Ustedesdelosmios

Instagram: Ustedesdelosmíos_

Correo: camachoess@gmail.com.


No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente.


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.

Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!