Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño!

🔺¡NUEVA ENTRADA!, amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, ya está recién salida del horno una historia para ustedes. 



🔻Gracias a todas las personas que a diario siempre leen nuestro blog, gracias también a todas esas personas que siempre que hay una nueva entrada se toman el tiempo de leer, compartir y comentar en nuestro blog, o en cualquiera de nuestras redes sociales que tenemos a disposición para todos ustedes. Agradezco a Julián Rodriguez, que fue mi entrada anterior, si no saben de qué les hablo, les dejo para todos ustedes el siguiente link - click, por escribir un mini especial de moda para nosotros los hombres que no sabemos o no tenemos idea de la moda en nuestra vida y cotidianidad, gracias por esa entrada tan maravillosa. A todos los países que siempre nos visitan, tengo que agradecerles siempre, este espacio no sería sin ustedes, este sueño que está acá plasmado no sería posible de que fuera realidad. 




🔼Hoy he traído una entrada muy especial, llena de aventuras, atardeceres, paisajes increíbles, historias de vida y lo más importante, el contacto que tenemos con la naturaleza y los animales. Hoy nos enseñan algo de este país que es desconocido o conocido por muchos así que sin más, los dejo para todos ustedes con una NUEVA ENTRADA que escribieron para todos nosotros:





🔽¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño! 

¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño!




Tomado de Google Images

Así es amigos, los mejores están de vuelta, por eso, en mi espacio, traigo a los mejores para que cuenten sus historias lindas y bonitas que les pasan en la vida y que nos pasan, claro está. No crean que me cansé de escribir entradas, simplemente decidí darle un nuevo rumbo, en el sentido que las personas también podían contar sus historias, es por eso que las personas les gusta escribir en este espacio, porque de cierta manera se sienten identificadas. Tengo entradas en remojo, de parte mía, que serán publicadas más adelante, por el momento les puedo decir, que seguiremos publicando con los mejores, con buenas historias y recomendaciones especiales para todos ustedes. Hace unos días creé una tabla de todos los contenidos que habían en el blog para que en cualquier momento ustedes pudieran consultarlos, si quieren ver la tabla con la gran mayoría de los contenidos que he escrito para todos ustedes, dejo para ustedes un infaltable link - click, espero les guste y puedan leer la que ustedes más quieran. 



Tomado de Google Images
La historia que he traído para todos ustedes, es una historia que se desarrolla a unos cuantos kilómetros de nuestra amada tierra Colombia. Quiero resaltar que la Naturaleza se hace cada vez más importante, estár en contacto con ella y hacer parte de ella son unas de las cosas que cada ser humano debe hacer., por eso yo trato de pregonar tanto la cuestión de hacer parte de la naturaleza y de los animales y creo que lo hemos visto con algunas entradas y publicaciones que hemos logrado en nuestras redes sociales. Nosotros, al igual que el amor, somos libres, pero cuando tienen la oportunidad de viajar a un nuevo puerto, se configuran otros espacios en nuestras vida, por eso dicen que viajar nos hace libres. Hay una teoría China, que cuando viajas, nuestra vida se divide en dos, es decir, el alma se libera y el cuerpo y la mente se configuran en una, entonces, alma y cuerpo salen para encontrar otras almas y otros cuerpos que están por ahí transitando, es una teoría curiosa y bonita. Ustedes sabe que siempre para que las personas escriban en el blog, deben tener algo particular en la vida, digamos que esta persona que escribió esta entrada es un ser muy importante en mi vida personal y social, así que ella también hace parte oficial de este club llamado #Ustedesdelosmios; recuerden, un lugar donde contamos las cosas lindas y bonitas que nos pasan en la vida. 

Tomado de Google Images

Cada día y cada hora que pasa, siempre estoy pensando qué próxima entrada querrán leer ustedes, qué historia debo contar. En mi vida personal puedo decir que soy afortunado de estar alrededor de grandes personas a lo largo de todos estos años de vida, he conocido personas maravillosa, buenas y malas, es lo común de la vida, lo raro sería donde todo fuera perfecto, pero amigos y amigas de este blog, hay que ser sinceros, la vida es más linda cuando NO es perfecta, porque nos hace vivir más y nos hace luchar para que sea mejor. He conocido grandes personas que tienen historias que valen la pena contar y escribir para todos ustedes. Esta persona linda que escribió esta entrada, siempre fui muy amigo de ella cuando pequeña, mis papás trabajan todo el tiempo, así que puedo decir que crecí solo en mi casa. La mamá de Naty, doña Rocío, me cuidó cuando era pequeño y lo que recuerdo siempre es que ahí en esa casa cocinaban un delicioso arroz con pollo, claro, por eso es uno de mis platos favoritos. También puedo decir que fue cómplice en nuestra adolescencia, donde compartimos buenos momentos, donde lo social y el colegio eran lo más importante en ese momento de nuestras vidas, es una gran amiga, ustedes saben que los buenos amigos por más que se alejen saben que siempre van a estar el uno para el otro y aplica en todo.


Algo que siempre valoro de las personas cercanas a mí, es el valor de la sensibilidad, y es que Naty es una persona muy sensible con la naturaleza y los animales. Recuerdo que ella siempre tuvo varios animales en su casa, desde loros, ratones, gatos, perros, hasta si tuviera espacio, creo que habría traído una jirafa o elefante. La estimo mucho como una gran amiga y creo que hoy en esta entrada no me ha defraudado, ha escrito esa relación tan bonita que siempre tuvo con los animales y la naturaleza, así que como siempre, yo la contacté y le pedí que por favor escribiera un poquito de su historia que estaba viviendo en Costa Rica, un país que nada o mucho conocemos. Espero que la entrada del día de hoy sea del agrado para todos y todas, gracias por esa labor tan linda de querer regalarme y contar para todos ustedes unas historias que valen la pena. Si quieren escribir en el blog, no duden en escribirme en cualquiera de las redes sociales que tengo a disposición para todos ustedes. Ella les hace una invitación muy especial, así que espero que no la defrauden y como siempre, su bondad y generosidad está dispuesta para todos ustedes por parte de ella, así que sin más, los dejo con esta entrada que he traído para todos ustedes:




Pura vida



Escrito por Natalia Briceño.


Soy colombiana, específicamente rola, vivía en Bogotá, jungla de concreto que llevo en el alma. Tenía  una vida sencilla, trabajaba y el tiempo libre lo repartía entre mi perro, familia, amigos y otros aspectos que no mencionaré. Cansada de la rutina, de la vida agitada y con mil cosas en la mente, empecé a hacerme preguntas existencialistas como a todos en alguna parte de la vida que nos pasa, entonces decidí hacer un cambio, darle otro rumbo a mi vida, darle un poco más de sentido. Hace un año viajé a Costa Rica, renuncié a mi trabajo y vine a conocer, si, leyeron bien, dije: ¡COSTA RICA! para ser más exacta un país centroamericano, tercermundista, con mucho menos de la mitad de población que tiene Colombia. Tengo la fortuna de tener una familiar aquí por lo que no me aventuré sola al mundo pero si tomé un gran riesgo, no creo que sea fácil para todos dejar atrás su mundo por conocer otro mundo totalmente diferente.

Llegué a un país al cual jamás en mi vida pensé viajar y noté varios aspectos: geográficamente es pequeño y está en medio de dos océanos, por lo que es difícil estar lejos de las playas (imponentes, lindas y feas), tiene bosques por doquier y biodiversidad; aquí se respira aire puro y si es amante de los animales este es su lugar, venga y conozca cocodrilos, perezosos, pumas, micos, mapaches, ballenas entre otros animales que hacen parte del ecosistema natural que vivo cada día.Todos sus habitantes tienen un lema y es “Pura vida”, no importa lo cagados o llevados que estén siempre es “Pura Vida”, desde que te bajas del avión, hasta cuando entras a un restaurante o simplemente compras algo, la idiosincrasia de un país se mueve por eso… aquí se viene a pasar bueno, aquí la gente es “Tuanis” (chévere, chimba para que me entiendan).



El 70% de su población (no confié en el dato) habla inglés, sí señores, hablan inglés, no digo que todos hablen a la perfección, pero lo hablan... el inglés les da la papita… podemos decir que se maneja un spanglish violento, pero es interesante ver que desde niños entienden la necesidad de conocer otro idioma, si viene, se dará cuenta que le hablan de la coffee maker, el queque (cake). La actividad económica que genera más ingreso de divisas es el turismo, aquí viene gente de todo el mundo, en un mismo día usted puede conocer un francés, un belga, un delicioso español, un chino y un jamaiquino hablando patuá, caldo de ojo 24/7 si quiere (hombres y mujeres), pero de puro extranjero (venga que si es pa eso)  porque el nacional tico nanay cucas jajaja. Si a usted le gusta el frijol, este es su país, venga y disfrute de frijoles en la mañana, tarde y noche, cual paisa descontrolado (sin ánimo de ofender), rice and beans (gallopinto) everywhere, la gastronomía no es su fuerte, en lo que he estado, no hay un plato típico wow que remoje mis papilas gustativas, aunque la comida de mar la preparan bien y el pollo caribeño vale la pena.



Tengo que ser sincera con todos ustedes, es costoso, la moneda local es el colón pero están dolarizados, si viene traiga platica porque todo vale el doble o triple de lo que está acostumbrado a pagar en su tierra natal. Está dividido en provincias y los habitantes de algunas no pronuncian bien la “r”, no son “lenguisopos” como se les acostumbra a decir a algunas personas que no hablan bien en Colombia, solo que la pronuncian como un gringo (inténtelo). A pesar de ser pura vida no son parranderos, aquí no se baila (si usted no baila este también es su lugar), lo digo porque aún estoy en mis 20´s y estoy en el boom de la parranda, la exploración musical jajajaj, mentira solo soy una rola que le gusta la pachanga y que mueve más que las rodillas cuando baila merengue.



Trabajo en la hotelería (sueño que tenía desde pequeña),  ahora tengo la posibilidad de viajar a varios lugares en el país, hoy me siento llena  ansias de viajar, conocer nuevos lugares, comer cosas nuevas, recorrer nuevos caminos, coleccionar historias, sonrisas y recuerdos (lo anterior en todo el sentido de la palabra)… el que lo entendió lo entendió. 
Conocer y adaptarse a otra cultura no es fácil pero se vuelve excitante y al mismo tiempo abrumador (hágase la idea), más cuando usted deja de ser un turista y se incorpora a la vida cotidiana de un lugar al cual usted decide hacer parte. No soy la misma persona que llegó, tengo un vínculo mucho más fuerte con la naturaleza, los animales, su conservación y respeto; aun no me acostumbro a la tranquilidad de este país, a veces solo a veces extraño el ruido de la ciudad, la soledad me ha permitido conocerme aún más y también me ha permitido conocer a muchas personas.También tengo que decir que cuando visitas otro país, admiras lo que te rodea y aprecia lo que tiene, Colombia tiene tanto potencial ¡no joda!, tan solo si cambiáramos todo el chip de que somos un país en potencia con gran proyección internacional.


Si usted no ha empezado a viajar y tiene la posibilidad ¡hágalo!; jamás desempaqué las maletas, es duro dejar tus amigos, tu familia, pero siempre estarán ahí en su corazón, en su mente. Evoquemos la frase célebre “recordar es vivir”… porque ¡ya qué hijueputas!; tome riesgos, viva, haga el ridículo, llegue a otra ciudad o país a decir palabras que no se deben decir, si se devuelve a su país no importa, lo que vale es volar, probar, no se quede con las ganas, caiga en la tentación, viva, explore, conozca más lugares, si le da miedo dejar su estabilidad … repito “estabilidad financiera" entonces ahorre e invierta en viajar, yo solo soy una principiante y no pienso parar, ya tengo mi próximo destino, de momento los esperaré acá, en Costa Rica. 

Si quieren saber más de mi vida acá en Costa Rica, de lo que hago, de lo que vivo, pueden seguirme en mis redes sociales y algunos datos de contacto que dejaré para todos ustedes:

🎴Instagram: @naty8bc

 ⃣ Twitter: @naty_8bc

🔘Facebook: /natalia.b.cardenas

Hotel donde trabajo para que vengan a hospedarse: Hotel Las Cabañitas, si quieren más información vayan a este link- click que los llevará a mi pagina oficial. 


🎈🎈🎈🎈🎈
Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, una entrada escrita por una gran amiga, que nos ayudó y nos dejó ver algunas cosas bonitas que tiene Costa Rica para todos ustedes, ya saben que Naty, como le digo yo, los está invitando a esos lugares mágicos que vimos en esta entrada.  Quiero agradecer con todo el CORAZÓN del mundo mundial a Natalia Briceño por tomarse el tiempo de escribir esta historia para todos ustedes; ella también tiene cosas lindas y bonitas que le pasaron en la vida que merecieron ser contadas. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de este tema que leímos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo 1 dia a la semana para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí


C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.

   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




🙏Entradas realizadas por nuestros amigos de #Ustedesdelosmios✅





🔊A) ¡Usted es de los míos - especial por Julian Rodriguez - click - aquí. 


🔊B) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Montañez - click - aquí. 


🔊C) ¡Usted es de los míos - especial por Daniela Fandiño - click - aquí 


🔊D) ¡Usted es de los míos - especial por Diatribando - click - aquí. 






Usted es de los míos


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos si también no le gusta el arequipe!

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

¡Usted es de los mios- Vademécum para blogueros!

Usted es de los mios - trabajar en agencia de publicidad

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

Usted es de los mios - salir de la casa de los papás