Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

Usted es de los míos - 3 recomendaciones para empezar a escribir en su blog

Tres recomendaciones para empezar a escribir en el mundo de los blogs. 

Inicie su blog con estas recomendaciones


Inicie su blog con estas recomendaciones
Https://dcamachoh.blogspot.com.co
Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero todos se encuentren muy bien. Hace tiempo no escribía para todos ustedes, es decir, hace más de 1 mes atrás, hoy, se acaba el mes y estoy acá para traerles una información.. 



Hoy he traído para todos ustedes y para cerrar un nuevo mes, una entrada que les servirá mucho para arrancar con sus blogs y de ahí desglosar la marca personal de todos ustedes. Hace unos días, realicé un vídeo en el Grupo de Bloggers en Colombia, la Red más grande de blogueros de toda Colombia, sobre 3 recomendaciones importantes para empezar con sus blogs. 


Es por eso, que en esta entrada, les daré mis argumentos para que inicien, se inspiren y arranquen con sus blogs, si ustedes quieren tener más información, al final de la entrada dejaré todos mis datos de contacto, para que hagan parte de las redes y si tienen dudas, no duden en contactarme. 


👀Título de sus blogs y urls

1:⧭Es muy importante que más allá de la plataforma que seleccionen para empezar a escribir, deben crear una unicidad de lo que ustedes quieren hacer, por eso es tan importante que el título del blog de sus blogs (valga la redundancia), sea acorde con lo que ustedes quieren implementar. Dejo para ustedes este paso a paso que les servirá a trazar este primer punto o primera recomendación, con un ejemplo que he creado para ustedes:

Temática del blog: deportes

Contenido del blog: todos los tipos de deportes por los que ustedes sientan afinidad o 
especialidad. 

Subcontenido del blog: fútbol, natación, ciclismo. 

Título del blog: tiene que estár relacionado a la temática del blog y al contenido. 

Urls - links de contenidos: para el caso específico de los links que se podrán editar dentro del creador, en este caso desde Blogger, deberán ser igual al título de la entrada para ayudar con el posicionamiento SEO. 

Los títulos de sus blogs son claves, deben ser diferentes, creativos y que siempre inviten al CTA de sus leads o de su público en específico. 

👍Plataforma

2: 🔺 Mi favorita es #Blogger, es una plataforma, simple sencilla, tienen gran oportunidad de ganar SEO con todas las redes sociales que #Google ha creado para todos nosotros. Tiene plantillas predeterminadas que son estéticas que para los principiantes servirán mucho y para los curiosos le podrán sacar un buen provecho. 

🔼Wordpress: Es cuestión de gustos, en mi caso, #Wordpress, en vez de funcionar como bitácora o como diario, les ayudará a desarrollar una página web, con una gran disponibilidad de plugins y fortalecer su negocio digital, para los nuevos que llegan al mundo digital, Wordpress les ayudará mucho, recuerden que el mundo digital requiere, reinvención y transformación, así que su blog, finalmente será una página web a futuro, eso lo decide en el camino usted y la necesidad de su negocio. 

Tumblr: Un blog de #Yahoo que muchas veces sirve para compartir el contenido, en mi caso, #ustedesdelosmios tiene un #Tumblr, que si quieren conocerlo, lo dejaré al final de la entrada. Ahí yo replico la información y los contenidos que creo, muchas veces el secreto para atraer, es compartir los contenidos que tienen un valor profundo y que servirán para las audiencias que no conocemos y que por el mismo interés llegarán a nosotros. ¿Han oído de las fotos tumblr?, ¡es hora de hablar de contenidos de blog tumblr!


💤Creación de contenidos

💪3: ¿Contenidos de valor? Es difícil crear y compartir contenidos de valor cuando se inicia en el mundo de los blogs, porque se está primero, conociendo a la audiencia, segundo, se está evaluando si los que escribimos o hacemos, está generando interés para finalmente crear comunidad. Como recomendación, creemos contenidos de valor, acá también viene la habilidad de generar contenidos diferentes o disruptivos - lo que rompe con lo establecido. 

💬 3.1 Frecuencias de las publicaciones:  Este blog inició y logró publicar 3 veces por semana, entonces la recomendación que nosotros hacemos, es, postear contenido 3 veces a la semana de los 7 días, si logra más de 3, estará dándole un plus a lo que usted hace mensualmente, de forma que usted pueda empezar a trazar logros de publicaciones en el mes, así que existe una forma de lograrlo; dejamos esta tabla para usted:

A) Publicaciones en el mes : 15
B) Publicaciones en la semana 3
C) Publicaciones para el siguiente mes: 20

Estas métricas les permitirán lograr en los primeros 3 meses de sus blogs, llegar a las 1.000 visitas, para así en los 6 meses, lograr monetización de su blog y lograr las 10.000 visitas mensuales, recuerden que la clave es ser constantes y no desfallecer en el camino. 

Buenos amigos y amigas de #ustedesdelosmios, espero que esta entrada les haya gustado, son recomendaciones de éxito que hemos vivido y hemos tenido a lo largo de nuestro blog. Espero volver en próximos con una nueva entrada, con buenas recomendaciones para todos ustedes. 
Ustedesdelosmios


Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.


Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________

🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.


Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.

_________________________________________________


⏪Última entrada sobre Habitissimo: click - aquí para leer. 


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!