Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - mini estrategia digital para su negocio o emprendimiento!

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Así es, estamos acá de nuevo con una ¡NUEVA ENTRADA! para todos ustedes. Duré toda la semana escribiendo esta entrada para todos ustedes, sé que hoy es un día especial, porque este fue el compromiso que asumí con todos ustedes en mi penúltima entrada, de por lo menos escribir una entrada durante la semana. Así que está para todos ustedes mi entrada, además que es viernes, día en que acaba la semana y será nuestra primera entrada del mes. 

🔻Quiero agradecer a todas las personas que nos leen a diario, a todas las personas que siempre se toman el tiempo de leer nuestra entrada, a todas esas empresas maravillosas que llegan a buscar información de lo que es este maravilloso club llamado #Ustedesdelosmios. No me canso de dar las gracias a todas las personas que no hablan español, pero que de cierta manera entran y hacen el intento de leer lo que escribo, algunos traducen mis textos y otros simplemente comentan. Soy muy feliz porque cada publicación que hago, tanto en el blog como en las redes sociales, siempre leo muy buenos comentarios, gracias por motivarme y por permitir inspirar la vida de ustedes contando de una forma simple y sencilla de lo que pienso y siento en mi vida personal, de verdad muchas gracias. 

🔼Hoy he traído una entrada que espero les guste mucho y la apoyen leyendo, comentándola, compartiéndola, debatiéndola y claro, no se olviden de suscribirsen al blog que es lo más importante para todos ustedes, además que si se suscriben, siempre les avisará de que hay una nueva entrada, así que sin más, hoy me atreví de hablar un tema que me gusta mucho y creo que les servirá con sus proyectos, emprendimientos o ideas magnificas de negocios que tengan:




🔽Usted es de los míos - mini estrategia digital para su negocio o emprendimiento. 




Tomado de Google Images
Amigos, ya lo hemos decidido, por el momento sólo publicaremos una entrada por semana. Creo que es un tiempo cómodo y prudente, tanto para mí, como para todos ustedes, lo ideal es no dejarlos pasar la semana sin una entrada nueva, además no se olviden que tienen mucho contenido el cuál pueden leer en cualquier momento, además de compartir e interactuar con todo lo que hago en todas nuestras redes sociales y en nuestro espacio del blog llamado #Ustedesdelosmios. Hoy hablaré en esta nueva entrada de la importancia que tienen las redes sociales a la hora de darle visibilidad a nuestros negocios o emprendimientos, proyectos; para aumentar las ventas, fidelizar sus clientes y realmente conocer nuestros nuevos posibles clientes a futuro. Hace unos días atrás, escribí de la |importancia que tiene abrir un blog, una página web para su negocio o emprendimiento, así que si quieren saber de qué se trata, no duden en hacer click - aquí para leer la entrada. 
Click para ir al grupo de Bloggers en Colombia


He decidido escribir esto, porque nuestro grupo de #BloggersEnColombia sigue creciendo mucho, si quieren saber de qué se trata, no duden en haacer click aquí,para ir, así que encontré la necesidad de que muchas personas que tienen sus blogs, ya sea por negocio, emprendimiento, pasión por escribir, o sumar millas en Google, no tienen en cuenta la importancia que tienen las redes sociales para ayudar a posicionar, a generar recordación y generar posibles ganancias a través de las redes sociales. No les miento, dentro de este grupo hay mucha competencia, y de la buena, hay contenidos increíbles, gente que escribe muy bien, que inspira, que informa, que educa, que construye, para qué me voy a poner a decir mentiras de que las personas que están en ese grupo no lo hacen bien, amigos de todo el mundo que me leen, hay blogs y proyectos ahí que valen la pena mucho tomarse el tiempo de leer los contenidos, hay personas que necesitamos apoyo, unas alas para poder volar por todo el cielo. Cada persona tiene su estilo, su tono, crea su contenido de acuerdo a su necesidad y a sus posibles públicos o audiencias, acá compartimos nuestros contenidos, debatimos, compartimos nuestras propias redes y cada día tenemos más visibilidad cuando buscan bloggers en nuestro amado país. 


Tomado de Google Images
Cuando hablamos de trazar, de crear una estrategia digital, de generar e impulsar más contenidos por nuestras redes sociales, es de suma importancia tener en cuenta algunas recomendaciones que haré a lo largo de esta entrada. Mi experiencia es intermediaria, he leído, he tomado cursos, he trabajado en proyectos, sin embargo, cada cuenta, cada cliente, cada contenido es diferente y deberá trazarse de una forma diferente. No quiero que se me compliquen con tecnicismos absurdos, trataré de hablarles de una forma simple, o sencilla. Así que amigos y amigas que tienen sus emprendimientos o proyectos, es hora de que eso que los apasiona tenga viabilidad, visibilidad y recordación para todos sus clientes, debo decirles algo si ustedes no están en INTERNET es porque no existen y también aplican para la redes sociales, esta no será tampoco una biblia de una estrategia digital para implementar a todo momento, sino que será un compilado de muchas cosas que son importantes a la hora de generar marca personal. 
BLOG #Ustedesdelosmios


Cuando abrí mi blog, siempre pensé que era importante abrir unas redes sociales, pero me senté y escribí cuáles de esas redes sociales eran importantes a la hora de enlazarlas con mi blog. Lo primero que hice y lo que siempre se hace en el mercadeo digital es hacer brenchmarking, es simple y sencillo, mirar qué hace la competencia, cómo lo está haciendo y finalmente para qué lo está haciendo, una especie de investigación. Me puse a mirar algunos blogs de LATAM y de USA para mirar o saber cómo estaban relacionando esto. Los que han leído mis primeras entradas o bueno, todas mis entradas, sabrán que mi blog ha cambiado mucho, desde su aspecto estético, hasta la forma como se estan generando los contenidos, lo ÚNICO que siempre ha perdurado y he tratado de proteger es nuestra marca llamada #Ustedesdelosmios. Cuando leí esos blogs e investigué, vi que las redes sociales ya sea X o Y, estaban ancladas al blog y que de cierta manera eran el corazón del blog, porque por ahí también se construía marca personal y se posicionaban los contenidos. Ahí entendí con eso, que mi blog y que el blog o la página web que ustedes quieran tener, es INDISPENSABLE o NECESARIO, como lo quieran llamar abrir las redes sociales de acuerdo al blog o la págia web. 


Tomado de Google Images


En la entrada que escribí para crear un blog, hablé de separar los conceptos que tienen el blog o la página web, tranquilos, acá lo importante es que son importantes para trazar una mini estrategia digital estos dos conceptos, que ese es el tema que nos interesa o nos importa. Después de encontrar la necesidad, de ver que las personas que llevaban mucho tiempo en los blogs, y las páginas webs, vi que todo TENIA y llevaba redes sociales, decidí abrir las mías, decidí invertir un tiempo para crear las redes que quería posicionar con mi blog. Hoy se dice que si no estás en las redes sociales es porque no existes y de ahí vienen muchos discursos que dicen que sí es importante como también que no es importante, es realmente subjetivo, pero yo digo y afirmo, todos tenemos Facebook, todos tenemos WhatsApp, todos hacemos parte de cierta manera de este mundo de muchas personas llamado ; Internet. Ese día, pensé que sería importante estár en Facebook, crear una fan page, estár en Twitter, escribir 140 palabras siempre fue un reto, Instagram, la importancia de crear experiencias, Pinterest, imágenes que te pueden llevar a búsquedas de otras experiencias y Google Plus, la red social más importante de google para el posicionamiento de nuestro contenido, es simple y sencillo. Si quieren leer mi entrada de por qué es mejor blogger como plataforma para un blog, dejo este link - click para que puedan leer si escoger una o otra plataforma, así complementan esa idea de estrategia digital que estoy articulando con mi blog. 



Tomado de Google Images
Antes de iniciar, quiero decir qué es una estrategia digital, o pequeña como lo llamo yo. Una mini estrategia digital, es crear, gestionar, emprender en las redes sociales más conocidas en el mundo mundial, así es amigos, hacer una mini estrategia digital, es poder generar ventas, es saber a qué se dedican, saber qué contenido hacen, una estrategia digital, más allá de estár trazada por objetivos, presupuesto, alcance, frecuencia, impresiones, publicaciones, entre otras, es la forma de que usted también genera comunidad, genera legados para la humanidad, aprende, promociona, incentiva a las personas y lo más importante INSPIRA a través de las redes sociales que hacen parte de la mayoría de personas que vivimos en este planeta que llamamos tierra. Una estrategia digital, también es su marca personal, es la forma como usted podrá generar un posible impacto en las audiencias o públicos objetivos que usted administre, así que amigos, esto no es de tecnicismos, esto es trabajo 100% suyo, creatividad y disciplina, así que sin más, los invito para que se animen y den ese primer paso para que creen su pequeña estrategia digital.  

Tomado de Google Images

Recuerdo amigos para todos ustedes, que esta es una mini estrategia digital, acá estoy hablando de la importancia que tienen esas redes sociales a generar unas cuestiones positivas en nuestros negocios o emprendimientos. Espero que todos estos puntos que expondré a continuación, les sean importantes a la hora de hablar de estrategias digitales, no hablo por hablar y  mucho menos escribo por escribir, les hablo desde mi experiencia profesional en estos pocos años de vivir este mundo digital. Antes de cerrar el tema, del blog, conectando con el párrafo anterior, encontré varias necesidades que debía satisfacer con las redes sociales, así que empezaré haciendo este top de recomendaciones de acuerdo a la experiencia y a nuestro blog, que es lo que nos interesa, si ustedes quieren saber cómo hago mi estrategia digital con mi blog, es sólo darle una mirada  las redes sociales de mi blog y al grupo de bloggers en Colombia. 




🔺TOP DE RECOMENDACIONES DE MINI ESTRATEGIA DIGITAL.

1) Investigación: hablé de algo en uno de los párrafos anteriores, de la importancia de hacer brenchmarking, de mirar qué hace la competencia, lo que quiero dejar claro es que una estrategia NO es hablar mal de la competencia como muchas personas creen, la mejor forma de hacer mercadeo y más el digital, creando EXPERIENCIAS, consiste simplemente en ver y mirar qué hace la competencia para poder implementar esas cosas positivas y las negativas volverlas una oportunidad para su proyecto, negocio o emprendimiento. 

2) DOFA: hace tiempo me burlaba de estos cuadros sin sentido y aburridos, pero HOY me doy cuenta que perdí mi TIEMPO diciendo esto. Dentro de esa idea de la creación de la estrategia digital, es importante hacer este cuadro. Debilidades de mi idea, negocio o emprendimiento, ahí escribo lo que creo que es una debilidad. Oportunidades, cuáles son y cómo se deben implementar. Fortalezas, cuál es mi valor agregado que me hará diferenciar de la competencia y posiblemente cómo fidelizaré esos públicos, o clientes o usuarios que estoy teniendo en mi negocio. Finalmente las amenazas, siempre debemos crear modelos de evaluación y lo negativo entra acá como amenaza, el truco es que esas amenazas se conviertan en fortalezas y oportunidades positivas.  

3) Tiempo: AMIGOS y AMIGAS  de #Ustedesdelosmios, una estrategia digital, mini, como lo llamo  YO lleva tiempo, así que díganle a esas empresas para las que trabajan, para las que hacen proyectos freelance, para los que las contratan como estrategas digitales, que el éxito de una estrategia digital, más allá de la misma estrategia es el tiempo, no se imaginan, por qué esto es tan importante, así que si les dicen que solo tienen 2 o 1 día para crear una estrategia digital - PROFESIONAl, es ridículo e inoportuno. Investigar, escribir, leer, aprender todo sobre el negocio o empresa X o Y es lo más importante. Tengan carácter y díganles que si quieren éxito, esperen, porque las resultados positivos siempre tienen un PROCESO que se debe respetar y trazar. 

4) Producto: es importante conocer todos los detalles de la empresa, producto  o emprendimiento que crearán para la estrategia digital, acá deberán empaparse de todo, desde su historia, misión, objetivos, valores, etcétera, todo esto es importante a la hora de implementar su estrategia porque será como el brochazo rápido de pintura para conocer sus públicos, y si nos los conocen búsquenlos o investigarlos será necesario. 

5) Definir: me saltaré muchos pasos que son importantes  a la hora de hacer las estrategias, sin embargo, quiero hacer referencia a este punto, es importante que le apunten siempre a una estrategia digital de contenido, es decir, los CONTENIDOS serán lo más importante de su estrategia sin importar la frecuencia, los objetivos que se deben trazar, las tazas de  conversiones que quieran tener o simplemente hablar de interacciones, alcances o impresiones que generen; el contenido es el rey. 

6) Contenidos: los que me acompañan en mi blog, saben siempre que me gusta apostarle a los contenidos, eso sí creándolos, innovando en cualquier formato, pero siempre teniendo en cuenta que mi blog es uno, mi estrategia digital está anclada a ese blog y que los contenidos que son los que creo hacen parte de esos dos puntos anteriores que para mi son lo más importante, así que no importa de qué forma lo hagan o cómo lo hagan, ustedes deben apostarle a esa creación de contenidos, habrán escuchado que lo más importante es el contenido, de eso dependen muchos resultados cuando se mide y se analizan los resultados. 

7) Servicio al cliente: hace unos días escribí de la importancia que tiene el servicio al cliente, así que para tocar este tema, necesito que por favor, amablemente, échenle una leída a la entrada que escribí sobre este tema, para saber de qué se trato, dejo para ustedes el siguiente link - click para que entiendan de qué se trata y cuál es mi postura sobre este tema. Dentro de este árbol que estoy construyendo para todos ustedes, quieren que piensen que sus redes sociales deberán implementar siempre el servicio al cliente y claro, su negocio o emprendimiento, SIEMPRE debe estar trazado sobre este tema que es muy interesante y apasionante, así que aquí, en cada red social que tengamos y en ese espacio simbólico que construyamos debemos aplicar el servicio al cliente. Si ustedes no saben de qué se trata  y por qué hago tanto énfasis en este tema, los invito de verdad para que se tomen el tiempo de leer mi entrada y lo conecten con esta mini estrategia digital. El cliente dentro de esa idea de negocio o emprendimiento, más allá de sus contenidos, de sus ventas, deberá ser lo mas IMPORTANTE, así mismo tengo una frase que me gusta mucho y  es la siguiente: "¿queremos una venta para 1 día o un cliente pata toda una vida?"


8) Redes sociales: este punto es importante, porque acá diré cuáles redes sociales son importantes a la hora de hacer y de crear sus contenidos. Recuerden que la estrategia digital, es un apoyo para posicionar, generar recordación, generar valor de sus blogs, recuerden que gracias a la redes sociales tendrán más público, tendrán más alcance, tendrán más interacción de contenido, sólo tengan pulso para el contenido, es decir saber cuándo sí se debe publicar y saber cuando no se debe publicar. Las redes sociales que siempre recomiendo para iniciar con esta mini estrategia digital son las siguientes: facebook, Pinterest, Instagram, Twitter, Google +, un grupo en Facebook o comunidades. Digo esto porque es muy importante que lo tengan en cuenta, ya que lo verán con más detalles en el 12 punto de recomendación. 


9) Tags de posicionamiento: el éxito de nuestro seo se lo debemos a los contenidos, los buscadores y a la forma como utilizamos las palabras estratégicamente, recuerden que no es lo mismo decir pelota que fútbol de acuerdo al contenido que estemos generando, en mi experiencia siempre he creído, que el éxito del seo depende de que lo general lleva a lo especifico, y si no recuerden cuando en el colegio hacíamos esos informes de química y de ciencias naturales donde nos exigen hablar de lo general a lo específico o viceversa, y si no miren un ejemplo acá, no es lo mismo hablar de Instagram o twitter, cuando pueblo decir, social media o redes sociales. Debo decir que esto también lo puedo dejar al criterio de ustedes, a como ustedes se sientan más cómodo haciéndolo. Lo que si hay que decir es que esos tags de posicionamiento que ustedes hacen dentro de su seo como en sus redes sociales es fundamental para posicionar su contenido o producto. 


10) CTA: como me gusta hablar de cta, para los que no saben qué el CTA, dejo para ustedes un contenido que subí hace mucho tiempo en mi Instagram de #Ustedesdelosmios sobre la importancia que esto tiene para los contenidos, así que si quieren ver qué escribí, no duden en hacer click - aquí para revisar esa pequeña información que dejé para todos ustedes. Es importante hablar del CTA porque descubrí con el paso del tiempo que interactuar en los contenidos no es suficiente, es muy importante generar llamados de acción, como su misma palabra hace traducción a nuestro idioma español. Amigos, es muy importante poner a interactuar a las personas con sus contenidos, desde una pregunta, hasta una admiración hacen parte de esta idea de interactuar, pero de lo que me convencí es que el CTA va más allá, llamar a la acción hace parte de generar y crear una nueva idea en el sentido de hacer parte de algo, es decir, ustedes a leer esto, hacen parte de mi club llamado #Ustedesdelosmios, hacen parte de todos los clicks o links que siempre les dejo, es una idea más global, más allá de una pregunta o admiración que siempre hago, acá también se vale esa idea de hablar positivamente como negativamente cuando se critica algo o alguien, en conclusión el CTA  en la estrategia digital de sus contenidos, es IMPORTANTE a la hora de generar comunidad, generar valor y de lo que siempre hablo y me gusta, dejar un legado. Recuerdo que una vez en una entrevista que tuve en una agencia de publicidad, estaban revisando mi contenido de mi blog, que es casi como mi portafolio personal y profesional, y dije, que si me pasaba algo, este sería el legado que le dejaría a la humanidad. 

11) Redes o grupos: toco este tema, porque es importante a la hora de hablar del primer punto de este top de recomendaciones que hice para todos ustedes, a la hora de crear una mini estrategia digital y es la de hacer parte de redes o grupos que estén de acuerdo a su misma línea de negocio, de emprendimiento o proyecto, hace unos meses lo descubrí y creo que es muy importante, ya que se pueden conocer nuevos proyectos, nuevas personas, fidelizar posibles clientes y claro, ofrecer sus servicios o productos, así que amigos, si su empresa de uñas o de tatuajes no hace parte de esos grupos o redes está perdiendo, porque acá también es muy importante darse a conocer con lo que usted hace con otras personas en red. Para mi ha sido una grata experiencia, porque más allá de decir o mirar qué está haciendo el otro, puedo decir, que he aprendido de otras personas, he aprendido de los contenidos, he aprendido de ese CTA y lo más importante, jamás he copiado o pagado por tener visitas o crecer en números de redes sociales, puedo decirlo que con estos puntos, le diré que usted verá el cambio hecho con su esfuerzo, dedicación, y trabajo personal, fue tanto así que me animé a crear la red más grade de #BloggersEnColombia y lo logré hoy es un grupo maravilloso que están en el Facebook, si ustedes quieren participar de este grupo, no duden en hacer click - aquí que los llevará inmediato a conocer este maravilloso espacio.  

Click para ir a la publicación
12) Significado de cada red: escribo esto por acá, porque arriba hablé de unas redes que recomendaba a nivel profesional y lo digo en toda su expresión, aprovechando cada recurso y cada idea que en esta se pueda lograr, es por eso, que acá en este punto, hablaré de la importancia que tiene cada red que nombré, sólo que lo dejaré en una captura de pantalla de una publicación de contenido que hice hace poquito en las redes sociales, así que si ustedes quieren leer cuál es la importancia de cada una de esas redes que nombré, podrán ir directamente al siguiente link click que dejo para ustedes o verlo en la imagen que estará al lado de este punto, ahí está el significado de cada red y para qué motivo debe ser publicado. De acuerdo a la experiencia de mi blog, me ha dejado ver que siempre se debe trazar la estrategia digital para explotar y apoyar todo nuestro contenido en estas redes sociales, sólo así tendremos más ventas, conocerán nuestros productos, conocerán lo que hacemos, conocerán en la forma como escribimos, sobre qué temáticas en específicos y como nuestro negocio crecerá y se proyectará. 

13) Estadísticas: hablo de esto porque en el mundo digital y en el mundo de Internet, todo es numérico, así que es importante decir, o hablar que de cierta manera que medir y controlar lo que estamos haciendo es importante. Generalmente, algunas aplicaciones y algunas redes sociales en sus perfiles de negocio tienen las estadísticas incluidas, o como digo yo, si no se sabe del tema, saquen papel y lápiz y hagan cuentas ustedes de cuántas personas visitan sus negocios, emprendimientos o proyectos y eso aplica para todas las redes sociales. Pero si ustedes es una persona que le gusta ir más allá de las cosas, hay páginas especializadas o de fidelización de datos que te permiten ver cómo estás generando el contenido y sobré que métricas estás logrando las audiencias o las conversiones (ganancias), recomiendo mucho SocialBakers, es CRM fácil y sencillo a la hora de usar, podan anclar todas sus redes sociales y pueden revisar absolutamente todo en detalle, OJO porque no son gratuitos y deberemos invertir un poco. Hay una herramienta que me ENCANTA de google y es Google Analytics, que me permite hacer y medir absolutamente todo, yo actualmente la tengo vinculada a mi blog y de ahí mido absolutamente todo, así que amigos, es importante medir lo que ustedes hacen y más si se trata de redes sociales con proyectos, emprendimientos o negocios. 


14)Temporalidad: siempre me he preguntado cuál es la diacronía correcta para publicar, porque finalmente todo es sincrónico, todo es medible a lo largo del tiempo y de los días, así que la diacronía que es algo tangible, que se puede medir en tiempo real, es decir, en 1 día, generalmente digo que la idea es que movamos todas las redes sociales que abrimos o creamos, recuerden que NO es abrir por ABRIR, deben pasar por todos estos puntos para saber qué red tendrá más impacto sobre su idea de negocio, proyecto o emprendimiento y de ahora en adelante aprendan esta palabra; TRÁFICO, sigo creyendo que por los menos en el día en todas las redes sociales deberá hacer de 1 a 3 publicaciones con el contenido que ustedes quieran y claro, haciendo énfasis en que tendremos más tráfico, visualizaciones, impresiones, clicks, como lo quieran llamar, tengan en cuenta que acá también hay mamertos digitales y gurus digitales que lo saben todo, pero se les olvida que ellos también en algún momento no supieron y que de una u otra forma deberían enseñar alguito como se dice popularmente, yo soy el que creo que el conocimiento es para compartir y lo poquito o mucho que sepa uno, lo puede enseñar, eso sí cuando se requiera, recuerden que vivimos en tiempos de información y que la información vale, pero no sé si acá aplica para el conocimiento. Amigos no se les olvide entonces ser muy comprometidos con las publicaciones para ganar audiencia y tráfico. 


15) Marca personal: recuerden que esto es importante, porque la marca que ustedes construyen será la que siempre recordarán todas las personas, no me gusta hablar de tecnicismos porque acá hay personas que leen este blog con conceptos básicos, lenguajes sencillos que pueden ser más provechosos que cualquiera de todos esos conceptos rimbombantes que muchas veces son inentendibles. Recuerden que dentro de esos contenidos que están con esa marca personal que ustedes crean, deben tener en cuenta el lenguaje, ustedes saben más que nunca que una marca comunica y el lenguaje de comunicar esa marca es lo correcto, y si no miren ejemplos de grandes marcas a nivel mundial como lo hacen Uber, como lo hace Nike, hasta la misma Coca Cola y si lo ponemos acá en nuestra tierrita, el lenguaje que usa Alpina o Ramo, son de total éxito, así que apoyen mucho esto con su marca personal, hace unos días escribí sobre marca personal, así que dejo para ustedes el siguiente link - click para que tengan más apoyo del tema. 

16) Fraude: en los últimos días, he estado aprendiendo mucho del tema de ser influenciador, así que he leído, he escrito algunas cosas de lo que significa ser influenciador de una marca o producto. No entraré mucho hablar de este tema porque en una entrada cercana quiero hablar más a profundidad de esto, lo traigo a colación porque ustedes son INFLUENCIADORES de sus marcas y sus contenidos, así que tienen que tener tacto para cuidar y manejar su marca personal. En los últimos días, me he llevado sorpresas con influenciadores que "supuéstamente" son influenciadores, pero que realmente sus cuentas están COMPRADAS es decir, pagan a máquinas o robots para aumentar su tráfico, sus seguidores, sus publicaciones y convertirlos en unos FAKES de influenciadores, así que amigos mi invitación es para que ustedes NO hagan lo mismo, si quieren triunfar que sea sobre la honestidad, que su trabajo demuestre el triunfo de su disciplina, sacrificio y esfuerzo. 


Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, que de cierta manera hayan entendido y aclarado algunas dudas sobre la importancia de crear una mini estrategia digital para sus negocios, proyectos o emprendimientos, espero que esta entrada les ayude cuando creen esa mini estretagia digital, me comentan por favor cómo les va con esa mini estategia digital, ese primer paso para que deben hacer. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de esto tema que aprendimos hoy, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo los días Lunes, Miércoles y Viernes para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 





Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘




🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.












Comentarios

  1. Olá, tudo bem? Muito legais essas estratégias e dicas, adorei

    ResponderBorrar
  2. Já amei seu blog por ser em espanhol, pois sou completamente apaixonadona pelo idioma. E adorei mais ainda suas dicas e estretégias. Parabéns

    ResponderBorrar
  3. David, adorei o seu blog e muito mais seu post. Super explicadas as suas estratégias digitais e dicas. Vou seguir algumas. Abraços!

    http://www.solteirasnoivascasadas.com/

    :-)

    ResponderBorrar
  4. Amei este post e mais ainda o blog!
    Suas estrategias são bem interessantes e muito bem explicadas! Vou tentar seguir algumas! <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, compartir y suscribirte a nuestro club llamado #Ustedesdelosmios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los míos - la última del año!

¡Usted es de los míos si también tiene 25 años!