Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también sabe ¿qué es el cambio?!

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Hoy es Viernes, día en que termina la semana e inicia el fin de semana, así que deseo para todos un buen descanso o un buen trabajo. 


🔻Dije en días anteriores que iba a escribir dos días mínimo, pues estoy un poco desmotivado por todo lo que pasa en mi vida, así que para no dejarlos sin entrada cada semana, prometo escribir 1 entrada o 2 por semana, creo que no volveré a escribir 3 entradas por semana. Gracias a todas las personas que leen mi blog, que comparten las entradas, que comentan, además de todos los países que se suman a leer este humilde espacio. 


🔼Hoy he traído para todos ustedes, un tema que me gusta, que aprendí y que de cierta manera necesitaba contarlo para todos ustedes. Sin más, entonces, los dejo para que disfruten de esta entrada llamada, no sin antes agradecerles por hacer parte de este maravilloso club llamado #Ustedesdelosmios:


🔽#Ustedesdelosmios si también sabe ¿qué es el cambio?




Tomado de Google Images

Hace tiempo quería escribir esta entrada para todos ustedes. Hace un tiempo recibí unas clases sobre el cambio, algo que me está pasando y que de cierta manera lo considero importante para toda esta reinvención que hemos tenido a la hora de asumir un nuevo rol en nuestra vida cotidiana y profesional.Hace unos días tuve una entrevista en un lugar muy llamativo y muy curioso, digo curioso, porque cuando entré a este lugar, había una frase que me pareció estupenda. La frase decía de la siguiente forma: "espacio para la creatividad". En un momento pensé que sería un buen lugar, que tal vez, era lugar que estaría esperando para dar mi experiencia de este mundo que amo como a nadie, pero que de cierta manera soy ajeno. Amo cuando las agencias de publicidad o comunicación invitan a la creatividad, invitan a crear experiencias. 


Tomado de Google Images

Recordemos que la primera campaña de Marketing que tuvo Apple y que de cierta manera sigue haciendo con el legado de Steve Jobs, es la de pensar diferente, y acá aplica, porque la creatividad es pensar y hacer las cosas diferentes. Cuando estuve en esa entrevista, la persona que me estaba entrevistando me preguntó que por qué me había decidido a abrir un espacio como este, un blog como el de #Ustedesdelosmios. La verdad, lo que le respondí, fue que era una forma de mostrar cómo hacía las cosas, como escribía, como creaba los contenidos, como implementaba todas las estrategias digitales y que de cierta manera más allá de la hoja de vida que es como la cédula de las entrevistas, sabía que este era mi diferencial, con todas las personas que estaban buscando una vacante laboral, que además de eso, había creado la red más grande de bloggers en Colombia, y que para conocerla, usted debía ser bloggero y estár en la red social más grande del mundo llamada Facebook, así que esto le causó sorpresa y fue tanto que ella decidió abrir mi blog inmediatamente, si usted quiere saber de qué se trata, no dude en entrar al siguiente link - click para conocer más de la red que creé. 

Tomado de Google Images
Por otro lado, le respondí que esto hacía parte de mi nueva vida como un Millennial, si usted lee esto, y no sabe qué es un millennial, lo invito para que lea mi entrada de qué es un millennial, que la dejo en el siguiente link - click para que la pueda leer y pueda entender un poquito de las cosas que digo acá en este maravilloso espacio. Dije esto, porque le dije con mis palabras que estaba cansado de recibir siempre un NO como respuesta a las miles de ofertas laborales a las que ido, acá también se vale fracasar, hace tiempo también hablé sobre fracasar y sobre la importancia que esto tiene para nuestra vida, de la derrota también se aprende, así que si quiere saber de qué se trata, no dude en entrar al siguiente link - click. Alguien me preguntó una vez que por qué me había ido del lugar donde estaba, le respondí a esa persona con esta palabra; no soy FELIZ con lo que hago. La verdad me fui amigos de ese último lugar que me dio muchas cosas porque no era feliz con lo que hacía, así que amigos, lo dije en la entrada anterior, sé que muchas veces uno tiene que llevar una bolsa de leche a la casa, una talega de pan, huevos para el desayuno, ahorrar para proyectos personales y familiares, tantos temas que hay relacionados a ese hacer diario, pero realmente es MÁS importante que  cualquier monto en la cuenta que HACER lo que amas, sentir tranquilidad, paz y alegría, así que amigos, realmente renuncié a todo eso, para hacer lo que AMO que es hacer esto, escribir, crear experiencias, contar las historias de una forma particular y única, así que amigos sean FELICES siempre cuando despierten y se miren al espejo, ustedes son seres, únicos bellos e irrepetibles y que valen más que cualquier 0 en la cuenta. 

Tomado de Google Images
Esta entrada también, es para conectar estas ideas que son relacionadas, al tema del cambio. Hace unos días aprendí la IMPORTANCIA de hablar del CAMBIO en nuestra vida, de la importancia de trabajar el ser y sus posibles retos con su entorno personal diario. El primer punto que hablaré de estas 4 etapas del cambio y acá también aplica para todas las organizaciones, desde empresas, hasta pequeñas empresas, desde CEOS, hasta señoras del aseo, para todos y para todas. Lo primero que se tiene que tener en cuenta, es el tema de la RESISTENCIA, así que amigos, este será nuestro primer gran punto de esta entrada, quiero contar esto y quiero explicárselos de una forma a través de experiencias que he tenido en mi vida y que los ayudará a entender mejor el tema del cambio en nuestras vidas. Así es amigos, la RESISTENCIA es el primer punto, o paso o manera que aparece en el CAMBIO, se trata en la forma como usted resiste o se incomoda a un cambio determinado o predeterminado. Un ejemplo, en mi caso, fue el de dejar de trabajar para una gran empresa, o mejor dicho, para la Startup más importante en el mundo, qué es el caso de Uber, la verdad me negaba a dejarlo hacer, pero sentí que debía hacerlo, sentía que debía escuchar a mi corazón y a mi intuición de que debía dejar ese lugar por un momento me resistí a dejarlo de hacer, pero cuando lo logré, lo hice y estoy acá escribiendo para todos ustedes en este maravilloso club llamado #Ustedesdelosmios, la verdad quería encontrar mi espacio de FELICIDAD con simplicidad, humildad y sencillez. La incomodidad de esa resistencia hace parte del cambio que hagamos en nuestra vida, entonces, sí usted se está resistiendo es porque usted está haciendo parte de ese proceso de CAMBIO que debemos tener. 

Tomado de Google Images
Cuando tenemos un proceso de cambio, acá entra el segundo punto de este tema del cambio, entra esta palabra que me GUSTA y que de cierta manera nos dice algo importante. La EXPLORACIÓN, es ese segundo punto que hace parte del cambio, esto lo pueden entender con la manera o forma como usted mira y evalúa las situaciones que pasan o suceden en su vida, es decir, yo después de pasar por el paso de resistencia, entré al paso de la exploración personal, es decir, me senté a pensar yo mismo y hablar con mi almohada, de qué estaba haciendo, cómo lo estaba haciendo, con quién lo estaba haciendo y lo más IMPORTANTE, para qué lo estaba haciendo. Podríamos decir que esto es una introspección personal, así que esta etapa o esta fase del cambio y más cuando se habla del CAMBIO en tiempos modernos, nos hace decir que debemos tener un punto de exploración en nuestras vidas. Después de vivir estas dos primeras fases, que no son nada fáciles, que no son fácil de controlar o manejar, pero sé que después de leer esta entrada, les ayudará a manejar el cambio, entra acá a participar una nueva palabra que me gusta mucho, que realmente es muy importante dentro de estas 4 etapas del cambio, es la de hablar de ACEPTACIÓN. Este punto es importante, bueno, todos, pero este será el pie más avanzado de un camino para asimilar que estamos realmente viviendo un proceso de cambio, tanto en las organizaciones, como en la vida personal, esa vida cotidiana que vivimos a diario, así que cuando ya pasamos estas dos etapas viene la ACEPTACIÓN, ustedes se preguntarán de qué forma se da la ACEPTACIÓN, y es la de aceptar que ya pasamos un proceso de resistencia, hicimos un proceso de exploración, donde evaluamos algunas cosas en nuestra vida, en mi caso, puedo decir que entra la resignación, dentro de esa zona de confort que el cambio genera, es decir, la aceptación es sin más una forma de NO salir de la zona de confort, una forma de resignarnos y aceptar lo que nos pasa en este momento, en mi caso aplica la aceptación de tener un espacio como este, de ir a las entrevistas y saber que el mercado laboral, es fuerte, exigente y salvaje, así que amigos, tranquilos que todo esto hace parte de los procesos de CAMBIO en la vida personal y en las organizaciones. 


Tomado de Google Images
Después de pasar estos 3 puntos, llega el punto final del proceso de CAMBIO. Después de todo esto que he comentado anteriormente, vi la importancia de abrir un blog para crear comunidad, crear red de información y comunicación, de generar nuevos proyectos, nuevas formas de narrar historias y algo que me identificara con todos ustedes que leen estas palabras, además de ser parte de una buena generación donde nos dijeron que vamos a ser el futuro de nuestro país, de nuestra nación y por qué no de nuestras familias. Digo esto, porque mi blog llamado #Ustedesdelosmios, es eso, una forma positiva de generar cambio, y quiero mostrar y contar para todos ustedes la forma como generé CAMBIO. La última etapa de estos 4 puntos del proceso del cambio, es la de ACTUAR, es decir, hacer posible realidad algo, como acá, que creé este espacio, además de la posibilidad de EJECUTAR. Esta etapa sólo consta de esas dos palabras que son claves a la hora de entender el cambio en nuestras vidas, en lo que hacemos a diario y en la forma como podemos demostrar que somos mejores día a día. Digo esto, porque es clave y fundamental acá hablar del SER. Cuando hablo del ser, me refiero a la forma como los buenos hábitos, los buenos valores, hagan parte de esa idea del cambio, es decir, el cambio necesita de esas cosas positivas que tenemos, desde hacer ejercicio, disfrutar de la naturaleza, respetar a las personas, compartir con los animales, entre otras actividades, ahí es cuando ustedes ejecutan sus buenas acciones para generar prácticas que ayuden con un CAMBIO positivo, tranquilos, que acá me gusta escribir lo positivo y lo negativo queda en esos paradigmas y zonas de confort que tenemos en nuestra vida. 

Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, que de cierta manera hayan entendido y aclarado algunas dudas sobre la importancia de hablar y hacer CAMBIO en nuestras vidas y en esos espacios donde dedicamos muchas horas de nuestras vidas. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan del cambio, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo los días Lunes, Miércoles y Viernes para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 



Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘




🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío.

¡Usted es de los míos - la última del año!