Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si tambien hay cosas que lo irritan!

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien, estoy muy feliz de escribir para todos ustedes nuevamente. Gracias a todas las personas que nos leen en todos esos países maravillosos que les llegan estas palabras o estas historias. 

🔻Cada día seguimos creciendo más en este maravilloso club en el cual ustedes hacen parte, no se olviden que todos sus comentarios son bienvenidos y si les pasó algo o les va a pasar algo de lo que hablamos de acá es porque ustedes hacen parte de esta comunidad, o bueno, de este club llamado #Ustedesdelosmios. 

🔼Hoy traigo para ustedes una entrada que les va a gustar mucho y que pasan cosas cuando sentimos fastidio o repudio a algo, sin más, la entrada del día se llama: 

#Ustedesdelosmios si también hay cosas que lo irritan. 


Antes de continuar con el desarrollo de la entrada, quiero dejar una información importante. Hace unos días, decidí abrir un grupo en #Facebook llamado #BloggersEnColombia para que sean parte de esta comunidad y puedan unirse nuestra red. Si quieren ir directamente al grupo en Facebook, pueden darle click - aqui, o buscarlo como Bloggers en Colombia. 




Tomado de Google Images
En esta entrada del día, quise hacer algo diferente. La idea es que hay cosas que las personas no toleramos y generalmente no suelo tolerar muchas cosas y claro, yo sé que ustedes también no toleran algunas cosas. Para empezar quiero hablar algo que pasa en mi casa. Mi mamá tiene la costumbre, o no sé qué fue lo que pasó pero por ejemplo la crema dental nunca está correctamente corrida, es decir, mi mamá es ese tipo de personas que no inician o empiezan la crema dental de abajo hacia arriba, sino que la inician desde cualquier lado de la crema. ya sea desde el centro o desde la punta de arriba. Lo sé que es algo bobo, pero es algo que me molesta, porque mi papá siempre me regañaba por no correr correctamente la crema dental, entonces aprendí a las malas, eso es algo que me molesta y que hace que sea irritante para mi, que la crema dental no esté correctamente corrida. ¿Me gustaría saber ustedes qué piensan sobre esto y si también les molesta que no se corra correctamente?

No puedo dejar de lado esto tan importante, en este mundo de cosas irritantes, es la de chasquear con la comida. Amigos, ¡ustedes pueden creer que a mi me pasa!, lo curioso es que me pasa porque ya les conté en una entrada anterior, ya hace unos días, que yo sólo respiro por un orificio de la nariz y sí o sí me toca abrir discretamente la boca, además súmenle que es muy incómodo comer con brackets, sé que no es justificativo, pero hay unas personas que se dan garra, que se nota que no tienen respeto mínimo por las personas. Una cosa es sorber cuando estás en familia, pero otra cosa es que estén en un restaurante, sorbiendo y chasqueando, eso sí es ser muy irrespetuoso, lo digo porque lo viví frente a un grupo de personas ya entradas en edad adulta, tipo 30 o 40 años, es muy incómodo y además de eso eran groseros con los meseros del lugar en el que estaban. Dejo para ustedes un vídeo que me produce asco, pero que a la vez es muy importante para el cine como lo es Jan Švankmajer, si no sabe de quién hablo, dejo para ustedes la siguiente información link - click - aquí. Además de eso, dejo para ustedes el video llamado #Food de este mismo señor; link - click - aquí.

Tomado de Google Images
Ustedes saben que me gusta contar anécdotas, pero esta sí es importante contarla. Cuando viví en Brasil, especialmente en Porto Alegre, los brasileños no tienen la costumbre que nosotros tenemos y es la de cada día de bañarnos o aplicarnos loción para oler mejor. Amigos, algo que me irrita, no es ni siquiera el mal aliento de las personas y mucho menos el olor a sudor del trajín del día, lo que me molesta, es que tengamos que soportar a las personas sucias o para ser más específicos con chucha. Estoy más que seguro que esas personas que tienen chucha tienen acceso a un baño y un jabón y que por ende se pueden lavar y limpiar bien, en Brasil era normal, porque hay que decir algo, a los colombianos nos encanta usar desodorante, pero allá no creo que sea prioridad, entonces había un olor a golpe de ala penetrante e irritante en los buses que me transportaba y en algunos espacios cerrados, está bien que tengan alitosis, ¿pero también chucha?, amigos la verdad más que molestarme, esto me irrita un poco porque sé que ninguno es un habitante de calle debido a su condición de vulnerabilidad. 

Tomado de Google Images
Otra cosa que me irrita, es que por ejemplo estés con un hambre brutal, y que vayas a un lugar para comer algo rápido y la comida se demore más que el cometa Halley, se demore más que la ruta fácil de Transmilenio de portal a portal, pero parece que a los restaurantes no les importa eso con sus comensales, siempre he creído, que una de las claves de tener un buen servicio al cliente, es que la persona se lleve una experiencia positiva del producto que adquiere, además que sea de calidad y que sea rápido, sé que por eso las comidas rápidas se salvan de esto, pero algunos restaurantes si no se salvan por su rapidez en el servicio. Un claro ejemplo, es que llegas a X restaurante, primero se demora en que vengan a tomar tu orden, segundo que la comida se demora más de 30 minutos y que luego de esto, se acabe o finalice tu hora de almuerzo, es decir, es irritante cuando no se le da prioridad al comensal porque sabe que tiene un tiempo determinado y porque tiene hambre, yo soy de ese tipo de personas que se pone de mal genio cuando tiene hambre y las cosas se demoran, así que si a usted le pasa es porque #Ustedesdelosmios. 
Tomado de Google Images. 


Las llamadas de servicio al cliente o atendimiento a los clientes, es otro tema que realmente me genera irritación, Muchas veces y en el caso de una empresa que me gusta reclamar, es la de Une. Une es la empresa a la cuál estoy afiliado para recibir teléfono local e Internet, eso es por lo que pago y lo que quiero en lo mínimo es recibir un buen servicio. No me puedo quejar de los servicios, puesto que son buenos y casi nunca se caen y la verdad el Internet es muy estable al igual que el teléfono local, lo que me molesta o irrita no es esto, lo que me irrita es que todos sus centros de atendimiento, soporte técnico tienen que hacerse por redes sociales - Facebook o Twitter y que sólo el atendimiento telefónico local sea por teléfonos locales Une y telefonía celular - Tigo, que el chat de la pagina web  es muy malo y que demoras en una conversación hasta dos horas, cuando realmente puede demorar 10 minutos. En conclusión, mejoren eso y ayuden a que sus procesos con sus clientes sean más rápidos y hábiles. 



Algo que no puede faltar en esta entrada, es con algo que hace mi mamá y mis tías, o hasta mi papá, y es la de gritar en el teléfono. No puedo parar de reírme al escribir esto, es muy chistoso como ellos gritan cuando están contestando el teléfono y lo curioso es que por ejemplo, mi mamá tiene la costumbre de hablar por el teléfono celular por la parte en la que se escucha todo, es decir, ella no deja prendido en su oreja el teléfono sino que lo convierte en un Wokitoki, si, no sabe que es esto, lo invito para siga el siguiente link - click y se entere de qué se trata. Papá generalmente habla bien, pero tiene la costumbre de gritar cuando se pierde la señal, entonces no se les haga raro que cada vez que la señal no sea bueno, grite más duro cada palabra y para finalizar, en el caso de mis tíos, siempre se despiden gritando, es decir, el último "chao papito" es suave, el siguiente intermedio, pero el último o no sé si sea el últimos de los últimos es un chao estruendoso. Dejo para ustedes este vídeo - link - click - aquí para que vean algo de que les hablo. 


No puedo cerrar la entrada, sin antes hablar de las filas y en especial las de un banco, que son filas eternas, que generalmente la fila derecha o general es para todas las personas y nunca avanza, o de vez en cuando, pero la otra fila, que es para clientes esa sí avanza de una forma rápida, hábil y ágil. Una vez en un banco me pasé a una fila de clientes y para sorpresa, esta fila no avanzó, para sorpresa la fila general si avanzó y me volví a pasar a la genral, cuando habían 5 cajeros y de un momento a otro era la hora de almuerzo, se fueron 4 y quedó sólo 1, atendiendo a todas las personas que habían en el banco, sólo diré que me demoré 1 hora en algo que lleva 10 minutos. Esto es algo que me irrita y que me molesta. Otro vídeo que describe lo que vivimos a diario, link - click - aquí.


Bueno amigos, espero que hayan entendido por qué hay unas cosas que me irritan, como la de esperar para que blogger publique, ya que tiene un error a nivel mundial que sé que ya están trabajando para solucionarlo, esta entrada estaba lista muy temprano, sólo que por el error de #Blogger la leerán en la noche cuasi madrugada. Hoy no tendremos top de recomendaciones, dejaré para que ustedes me comenten la entrada y me digan cuáles actitudes les irrita o les molestan de las personas. 

Si usted se identifica con algunas de estas palabras o con algo que le pasó es porque usted hace parte de este club llamado #Ustedesdelosmios.

Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘



No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente y si ustedes quieren valorar mi trabajo, no duden en donar lo que crean conveniente para el blog. 


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.






Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!