Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también ha montado en avión!

🔺Hola amigos, espero que estén muy bien. ¡Así es!, estoy por acá nuevamente. No crean que nos los olvidé, pero parece que sí porque hasta se me había olvidado escribir. He vuelto con una nueva entrada para todos ustedes. Espero que les guste, la puedan disfrutar y aprender algo de lo que escribí para todos ustedes. 



🔻Gracias a todas las personas que nos leen, que siguen nuestras redes sociales, que comentan y comparten nuestro contenido, además de las visitas que le dan al sitio. Agradezco también a todas las nuevas personas que llegan a visitar el blog con una nueva entrada que leen día a día, además de los países que se suman al blog, gracias de verdad por tomarse el tiempo de leer. 


🔼Hoy traje para todos ustedes una entrada que espero que les guste mucho. Estuve viajando por unos días, así que cuando estuve montado en un avión me acordé de todos ustedes, para contar alguna de mis experiencias que he tenido en los viajes, tanto en los aeropuertos, como en los aviones y algunos consejos que les serán muy útiles a la hora de viajar por primera vez o si ya ha viajado de compartir algunos pensamientos. 


#Ustedesdelosmios si también ha montado en avión.





Tomado de Google Images
Hola amigos, sí, he vuelto, este mes cumplí años y por ende me eché las petacas, como dirían en mi país llamado Colombia. Si lo relacionamos con parciales, con seguridad puedo decirles que esta tarea de escribir entradas el mes de Septiembre ha fallado tanto como nuestro gobierno, que me siento como un político que promete y no cumple ni siquiera el 5% de sus promesas. Les pido disculpas de todo corazón si los abandoné, si los dejé de lado, pero yo les había dicho que íbamos a tratar de cambiar un poco la frecuencia de entradas para poderme dedicar a cosas personas que necesitaba hacer. También hablé que no me sentía bien y la verdad ese aspecto personal ha mejorado mucho, estoy volviendo poco a poco a  hacer parte de este maravilloso espacio. Escribir en un blog, con contenidos de calidad como lo hago yo, con una estrategia digital, con una idea de negocio, lleva un poco de tiempo y siempre que escribo una entrada sin mentirles me demoro casi 1 día completo, no es para que digan que ¡ay!, cómo se demora, sino que para que tengan en cuenta que el tiempo de las personas vale mucho y me estaba dedicando sólo a escribir cuando también podía complementar otras áreas para fortalecer las competencias que necesito fortalecer, en especial las del ser y las competencias técnicas de mi profesión. 


Tomado de Google Images

Hoy traemos una nueva entrada que viví en estos días, la verdad cumplí años este 22 de Septiembre, ya estoy viejo y la vida pasa rápido, la verdad no estuve en casa, tuve la oportunidad de viajar con mis mejores amigos del colegio de toda la vida a la playa. Hace un tiempo hablé de mis mejores amigos del colegio en una entrada que hice con mención y dedicación para todos ellos, si ustedes quieren saber de qué se trata, no duden en entrar al siguiente - link click para que la lean, la compartan y comenten. Así es amigos y amigas de este maravilloso club, ya se me había olvidado hasta escribir, pero no importa, acá sigo y como dicen por ahí; las malas costumbres nunca se olvidan, porque escribir es realmente una metáfora para mi. Nos fuimos a Santa Marta, Colombia, un lugar maravilloso que recomiendo para todos ustedes cuando vengan a conocer Colombia y en especial si tienen interés por visitar o conocer la playa o el Mar Caribe, este es un sitio que lo visitan muchos extranjeros, pero los que yo resalto más son los Argentinos y los Brasileños, además de otros países en Europa. Celebramos allá mis cumpleaños con la compañía de todos ellos y nos hospedamos en un lugar que recomiendo mucho que se llama Hostel Brisa Loca, si quieren saber más dejo para ustedes un link - click para que tenga una opción cuando conozcan este lugar. 


Tomado de Google Images

La entrada del día de hoy no es sobre Santa Marta, es algo que alguna vez vivimos y si los que no lo han vivido tendrán que vivirlo de una u otra forma. Amigos y amigas, hoy dedico esta entrada para todas las personas que hemos montando en un AVIÓN y si usted no ha montado, lo invito para que disfrute mi entrada con algunas anécdotas, experiencias y recomendaciones que hago para todos ustedes. La verdad, la primera vez que me monté en un avión fue en el año 1999, cuando toda nuestra familia por parte de mamá decidimos viajar a San Andrés, otro destino turístico en nuestro país, si quieren saber de este lugar, no duden en hacer click aquí. Viajamos en Avianca en esa época, eran unos aviones como los que aparecen en la imagen de este párrafo, la verdad mi mamá le decía que eran aviones como chatarrudos, porque en esa época, el desarrollo de la industria de los aviones en nuestro país seguía creciendo y vivíamos secuestros en aviones, accidentes y cualquier tipo de experiencia negativa que te hacen no tomar un vuelo. Durante ese primer vuelo, que tuve la oportunidad de vivir, que fue cuando era muy pequeño, fue una oportunidad maravillosa, única, increíble e irrepetible, ese día descubrí que tal vez una de mis pasiones a futuro era la de ser piloto de avión. Recuerdo tanto cuando el piloto dijo que estábamos pasando por Panamá y que a esa altura se podían ver las nubes blancas, el cielo azul, la inmensidad del mar, la pequeñez de las personas y de los barcos, la verdad el mundo es pequeño y cuando vuelas, sientes la grandeza.


Tomado de Google Images
Siempre me gusta ir a la playa, es un momento de conexión único con la naturaleza, es un momento que me agrada porque suelo agradecerle y pedirle favores al mar que estoy necesitando, además que siempre que voy a entrar por primera vez al mar, cierro mis ojos, y digo mentalmente: " señor mar, pido permiso para entrar en tu inmensidad y en tu agua eterna", lo hago por respeto a la naturaleza, por respeto a este espacio tan bonito que necesitamos los seres humanos, por respeto a este lugar habitado de Dioses. Ese primer vuelo, en ese primer avión de Avianca, me abrió los ojos de una manera especial, es como si algo por dentro de hubiese despertado y me hubiese dicho, usted viajará mucho y conocerá nuevos lugares, además que amará estos aparatos; los aviones. Soy sincero amigos, mientras muchos sueñan con tener casa, carro, beca, entre otras cosas, yo sueño y proyecto con tener un avión personal, así sea una avioneta pequeña, algún día lo lograré y se lo contaré a todos ustedes en este espacio, porque recuerden que las mejores cosas incluidas las malas valen la pena ser contadas. Amo los aviones más que nunca, me gusta estár en el aeropuerto, es más, tengo cabalas, sobre eso, porque cada vez que voy al aeropuerto por x o y razón es como si la vida o Dios me estuviera diciendo que me prepare porque pronto viajaré. Si voy al aeropuerto es porque probablemente viajaré y así ha sido, es algo curioso y extraño, he podido viajar constantemente.



Tomado de Google Images
Desde ese momento entendí que amaba los aviones y que me gustarían para toda la vida, además de la posibilidad de vivir de ser piloto, estudiar para ser piloto, pero desafortunadamente mis sueños se vinieron abajo cuando realmente descubrí que no era mi pasión, que tal vez era un hobby, pero tranquilos, la vida es muy buena y hoy simulo vuelos en FSX (Flight SimulatorX), me gusta mucho, te crea habilidades, concentración, creatividad, destreza, muchas cosas que sirven para sentir lo que un piloto tendría que asumir, y lo más importante, salvar vidas y llegar al destino que uno desea o necesita, jugar a simular a ser piloto es interesante. Es por eso que más que nunca, hoy digo que me gusta volar en los aviones, además de viajar y conocer las culturas que estos transportes nos periten hacer. Algo curioso que me pasó en ese viaje de vuelta, cuando veníamos para Bogotá de regreso, es más, las fotos están acá en casa y aparecen papá y mamá cuando éramos una familia feliz, es algo chistoso. Ese día nos devolvimos por la desaparecida Aerolinea SAM, es la foto que aparece en este párrafo, la verdad, fue la primera turbulencia más grande que tuve en toda mi vida, sentí miedo y para rematar papá escogió las 3 últimas sillas del avión, sí amigos, íbamos atrás, ya saben y creo que alguna vez hablé que generalmente en cualquier transporte me gustaba irme atrás. El caso fue que había mucha lluvia, turbulencia, cansancio y me pasó lo siguiente. 



Tomado de Google Images
Cuando íbamos ya llegando a Bogotá, en esos aviones chatarrudos de SAM, no se imaginan lo que me pasó y fue que me dio chichí, pero resulta que cuando ya estábamos descendiendo para Bogotá, la política de la aerolínea es que no podíamos utilizar el baño, la verdad no me aguantaba, estaba que me estallaba como se dice por acá, y papá no pudo hacer nada. Recuerdo que papá llevaba una botella de agua, de esas que compramos en los supermercados, esa botella me salvó la vida, porque sin más, sin pena ni gloria, me bajé los pantalones, o bueno, la pantaloneta que traía y oriné en la botella con la ayuda de papá, la verdad no regamos nada y mucho menos hicimos ruido, la botellita no se llenó porque era un niño y hoy en día a esta edad creo que eso no hubiese pasado. Esta es una anécdota que siempre recuerda papá cuando tiene sus tragos encima, ya me la sé de memoria que por eso era importante contarla en esta entrada. Así es amigos, que como se dice o escuchan por acá, traten de educar su cuerpo o pilotearla, porque a veces no se puede hacer en el momento oportuno y hay que jugársela y yo me la jugué, lo mismo con todo lo relacionado al cuerpo, educar al cuerpo para hacer las necesidades correspondientes en el lugar que corresponden. Me gustaría saber ustedes qué opinan de esta anécdota, si les pasó algo en un vuelo, o vivieron algo parecido, ya saben que me lo pueden dejar en los comentarios del blog, o escribir algo en nuestras redes sociales que tengo para todos ustedes.



Tomado de Google Images
Otra anécdota curiosa que me pasó en un viaje a Porto Alegre, es que en la escala en Lima que tenía que hacer, cuando nos bajamos para hacer el tránsito, nos tocó quitarnos hasta las medias, siempre tengo la costumbre en viajes largos aplicarme buen talco, no crean de aquí a Porto Alegre, que es al Sur de Brasil, son casi más de 8 horas a 12 horas de viaje entre escala y escala, porque el único vuelo que hay es San Pablo directo y muchas veces por economía se opta por tomar vuelos con escalas, cuando pasamos por la zona de tránsito de policía de Lima, los detectores de las alarmas se activaron por el insignificante polvo en mis zapatos y en mis medias, ya que traía atiborrado de talco mis medias, pies y zapatos. Una policía me preguntó mi nacionalidad, me pidió el pasaporte y me preguntó qué hacía,a donde viajaba, me preguntó también qué por qué había aplicado ese polvo a mis zapatos, simplemente le dije que era talco para los zapatos y que duraba más que el spray de talco, así es que amigos un secreto es que cuando se aplica talco de polvo dura más que el spray, es más cómodo y les ayudará con esos vuelos largos incómodos que algunas veces tenemos o tendrán. No iba tan cargado y el tránsito fue rápido, no tuve más problemas, el siguiente avión ya me estaba esperando, así que fue mas rápido, pero eso sí, siempre uno tiene susto de que algo malo pueda pasar, pero yo soy claro con ustedes, si usted no debe nada, no hay nada que temer. 



Tomado de Google Images
La última anécdota que traigo para todos ustedes, es la de la primera vez que salí del país, cuando viajé a Buenos Aires. Cuando llegué a Buenos Aires, duré retenido como 45 minutos por inmigración de Argentina, hasta el día de hoy no sé que pasó ni por qué pasó. Lo único que me preocupa es que la persona que me iba a recoger en el aeropuerto me estaba esperando y mis amigos estaban preocupados por mi. Tranquilos, lo contaré para todos ustedes como lo viví, más allá de eso que viví, AMO Buenos Aires, amo las personas de Argentina, y me gusta mucho su cultura, yo algún día escribí en el Facebook, "Brasil es linda, pero Argentina enamora más-"; ya saben su nombre es femenino y genera encanto. Llegué de la escala de Santiago, en Chile, es decir, Bogotá, Santiago, Buenos Aires, tenía que aterrizar a la 12 pm , hora de Buenos Aires, pero el vuelo estaba atrasado, dado que llegué a Buenos Aires a Ezeiza sobre la 1 pm. Me bajé normal del avión de Lan, hoy conocido como LATAM, caminé y pasé por Migración de Argentina para sellar por primera vez mi pasaporte. Había un cónsul que se veía como algo preocupado, yo viajé lo más cómodo posible, con tenis y pantalón. Cuando me acerqué a la ventanilla de migración el señor me miró de arriba hacía abajo, me pidió el pasaporte, me atacó a preguntarme, claro, sentí nervios, me preguntó cuántos dólares traía, cuantas tarjetas, que traía en la maleta, a dónde iba a llegar y sin más le mostré mi celular con la dirección de Charlone en Buenos Aires, del Barrio Chacarita, donde estaba la persona que me iba a recibir. 



Tomado de Google Images
Estaba el nombre de Ginna Moyano, mi amiga la que me iba a recibir, nunca le conté lo que me pasó y esta vez se lo contaré con estas palabras, o estos dos párrafos de lo que me sucedió. Me coloqué muy nervioso, él señor cónsul o agente que ayuda ahí en la migración tenía mi celular. Revisó mi pasaje de regreso para Colombia, revisó mi pasaporte, diría yo que revisó una base de dátos. Cuando me preguntó que qué venía hacer acá, le dije que venía a conocer a Messi, sólo que Messi, estaba en una gira por el Medio Oriente, a lo que él respondió como él no está y no lo vas a encontrar, por primera vez me miró a los ojos y medianamente sonrió, más allá del invierno brutal que tenía Buenos Aires sobre esa época, el frío polar más brutal que haya podido vivir y conocer, realmente es frío absoluto. Luego de esto, el señor me dijo que me sentara en unas sillas que tienen al lado de un cuarto especial, que hacen no se qué y para qué, sólo vi que otras 5 personas estaban sentadas en ese cuarto. La verdad estaba tranquilo, sabía que no había hecho nada malo y que mucho menos llevaba drogas o cualquier cosa, llevaba unos regalos que ella me había encargado y que me había comprometido con la familia a llevarlos. Lo que sí me preocupaba era la maleta,que al parecer ya estaba en la banda de llegadas y no quería que no le pasara nada, lo único que le dije al señor fue que me preocupaba la maleta, él respondió que no iba a pasar nada y que la maleta iba a estár segura, simplemente me tranquilicé y seguí con lo que había que hacer. 



Tomado de Google Images
Luego de estár sentado 45 minutos, sin el pasaporte, porque el señor se lo había llevado, llegó una señora, mona, alta, con pelo crespo, ellos dos susurraron, se miraron nuevamente, los dos movieron la cabeza positivamente y negativamente a la vez, ella me miró de arriba hacía abajo y dijo ¡sí!. El señor me llamó nuevamente a la cabina de migración, me pidió disculpas, me dijo que estaban realizando protocolos de seguridad con todas las personas que llegan de Colombia porque al parecer hubo un muerto días atrás en el Aeropuerto, posiblemente por tráfico ilegal de estupefacientes de mi nacionalidad, así que todas las alarmas estaban encendidas, finalmente me sellaron el pasaporte y oficialmente entré a Buenos Aires, creo que ha sido el mejor viaje que he tenido, espero en otra entrada contar lo que viví en esa maravillosa ciudad de Buenos Aires. Bueno amigos, ya saben que viajar en avión implica ciertas cosas que debemos tener en cuenta, tanto para los que ya viajamos, como para los que nunca lo han hecho. Preparé para alguno de ustedes algunas recomendaciones a la hora de volar, de viajar y claro de vivir experiencias como las que viví o vivirán dentro de este transporte aéreo tan maravilloso que podemos hacer parte. Sean y hagan parte de este top de recomendaciones que traigo para todos ustedes cuando volemos y vivamos la maravillosa experiencia de tomar un avión, gracias por hacer parte de este maravilloso club llamado #Ustedesdelosmios.



TOP de recomendaciones cuando usted vaya a volar. 


1) Horarios, para vuelos nacionales, deben estár en el aeropuerto dos a 3 horas antes, para vuelos internacionales de 3 a 4 horas antes. 

2) Compra de ticketes, certificarse bien a la hora de hacer sus compras, de mirar las escalas, además de mirar el tiempo de las escalas para que ningún avión los deje porque a las compañías aéreas no les importa nada. 

3) Low cost, si van a viajar en low cost, entiendan que es un avión low cost, no esperen servicio de primera clase, cuando el producto simplemente está diseñado para transportarlo a usted y sus seres queridos, además de sus maletas. 

4) Maletas, yo recomiendo viajar por Avianca, porque ofrece más oportunidad de peso, al rededor de 32 kilos que pueden ir en bodega y 6 kilos en maleta de mano, así que si usted es de lo que lleva muchas cosas, esta aerolínea es para usted. 

5) ¡PILAS! con sus maletas, no se despeguen de ellas hasta para ir al baño (cuando viajan solos), estén siempre con ellos y lo más importante NO le reciban nada a nadie, a modo que sea un conocido o su familia. 

6) Lleve ropa cómoda, porque si usted tiene la oportunidad de viajar en clase económica como me toca a mi o a usted, o le tocará usted, será la mejor manera de viajar tranquilo cuando son viajes largos, si usted viaja en clase ejecutiva o preferencial, su experiencia será otra. 

7) Documentos, no olvide, que cuando salga de su casa, recuerde llevar los documentos que usted saben que son importantes, desde reservas, pasaportes, hasta el dinero que ustedes deseen llevar para no tener sorpresas en el aeropuerto.

8) Cene o coma algo ligero, cuando son viajes cortos, es incómodo ir al baño en el vuelo, personalmente no me gusta y las aerolíneas dan un jugo o galletas, así que no espere tamal. 

9) Comida, cuando son viajes internacionales, las aerolíneas acostumbran a dar cena, almuerzo, desayuno, pasabocas, lo que usted quiera, sin importar en la clase del avión que usted vaya. 

10) Fidelización, algunas aerolíneas tienen, plan de fidelización de clientes, es decir, el caso de Latampass, o de LifeMilles, es una forma de que usted cuando vuele también gané, así que le recomiendo que revise esa oportunidad o beneficios que usted tiene cuando vuela constantemente, no importa si es sólo una vez al año. 

11) Ventana, no hay nada como la ventana, si usted es una persona que le gusta ver por la ventana y ver el paisaje del cielo, bienvenido sea a este punto. 

12) Pasillo, si usted es una persona nerviosa, le recomiendo que NO escoja ventana y opte por tomar pasillo para que pueda sentirse más tranquilo y seguro. 

13) Modo AVIÓN, no olvide colocar su dispositivo móvil en esta función, ya que ayudará con las comunicaciones del avión y su teléfono durará más. 

14) Turbulencia, si usted es una persona que le tiene MIEDO a la turbulencia, tranquilo, esto NO hará que el avión se caiga y mucho menos que usted muera, es una vibración normal del viaje y los aviones están preparados para RESISTIRLO

14) Si usted NO quiere sentir turbulencia, le recomiendo que se haga adelante de las alas, unas sillas cercanas a la primera clase para no sufrir tanto la turbulencia como se siente atrás. 

15 Riesgo, recuerden que el transporte aéreo, en este caso el avión, es el medio de transporte más seguro del mundo. 

16) Si usted tiene miedo de volar, no dude en llevar su música personalizada en su dispositivo para relajarse y disfrutar, además de llevar chicles para evitar que los oídos se tapen. 

17) Parte final, así es amigos y amigas, si usted le gusta abordar primero el avión y salir de últimas, no duden en hacerse atrás del avión, es mi recomendado, es más tranquilo, el baño está cerca, si el avión llegase a caerse está comprobado que la parte de atrás tiene probabilidad de salvarse, así que escoja las sillas de atrás. 

18) Si se hace atrás, es probable que tenga más ruido a la hora de escuchar los motores del avión, pero si se hace adelante, al lado de las alas, no habrá ni turbulencia ni tanto ruido, es su preferencia. 

19) Si usted realizó o a va realizar algunas de estas recomendaciones es porque #Ustedesdelosmios. 

Bueno amigos, espero que la entrada les haya gustado, que de cierta manera hayan entendido y aclarado algunas dudas sobre la importancia de hablar de vivir una experiencia en un AVIÓN, así que si ya lo vivió me entenderá y si no lo ha vivido, espero que esta entrada le ayude cuando vuele por primera vez, me comentan sí es su primera vez volando por los aires. Me gustaría saber qué piensan o qué opinan de los aviones, si quieren dejármelo saber, pueden hacerlo en el blog, o escribir en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por leer, comentar y compartir este maravilloso espacio. Siempre escribo los días Lunes, Miércoles y Viernes para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 




Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘




🌍🌍🌍🌍🌍Mis entradas anteriores a esta:



A) #Ustedesdelosmios si también sabe qué es el cambio - click - aqui. 



B) #Ustedesdelosmios  si también tiene 25 años  - click - aquí




C) #Ustedesdelosmios si también quiere tener un blog en Blogger - click - aquí




D) #Ustedesdelosmios si también detesta los procesos de selección - click - aquí




E) #Ustedesdelosmios Editorial - personal de vida - click - aquí.





F) #Ustedesdelosmios si también sabe qué es servicio al cliente - click - aquí.




G) #Ustedesdelosmios si también sabe qué es marca personal - click - aquí.




H) #Ustedesdelosmios si también estudió Comunicación Social y Periodismo- click - aquí.









🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.



Comentarios

  1. Hola. Muy bueno tu post. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderBorrar
  2. las recomendaciones son óptimas, ayuda mucho a la hora de decidir.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Muy buenas las recomendaciones! Gracias

    ResponderBorrar
  4. Seria bem legal se eu soubesse espanhol...

    ResponderBorrar
  5. Achei super bacana as recomendações e dicas. Bem interessante estar compartilhando sua experiência e assim ajudando pessoas que nunca viajaram, mas pretendem. ;D

    ResponderBorrar
  6. Muito interessante teu post.
    Ótimas recomendações! :D

    ResponderBorrar
  7. Viagens internacionais sempre deixam preocupações, mas se tudo for feito certinho não tem erro. Belo post.

    ResponderBorrar
  8. Quantas experiências não?? Não tem melhor forma de adquirirmos conhecimentos, "Viajar é trocar a roupa da alma" como disse o poeta. Obrigada por compartilhar suas aventuras e emoções de viagens. Adriana Bueno (Blog CasaCoração)

    ResponderBorrar
  9. Bacana as recomendações! Meu sonho é de fazer uma viagem internacional!

    ResponderBorrar
  10. Que difícil foi pra mim ler esse texto haha, mas gostei do post!

    ResponderBorrar
  11. Eu adorei o seu POST, perfeitas as suas dicas de como viajar sem gastar muito e curti exercitar a minha leitura em espanhol.

    ResponderBorrar
  12. Otimo post, otimas recomendações - meio complicado para ler admito - mas adorei!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, compartir y suscribirte a nuestro club llamado #Ustedesdelosmios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío.

¡Usted es de los míos - la última del año!