Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si también hace parte de la entrada #51!

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien, gracias a todas las personas que llegan a la #Entrada #51. Hoy es Viernes, día en que se cierra la semana, día en que es un pasito para iniciar el fin de semana. Espero que el fin de semana para todos ustedes sea maravilloso y fantástico y lo más importante es que descansen para que inicien muy bien la próxima semana. 



🔻Agradezco a todas las personas que nos leen y a todos los países que nos visitan, ustedes saben que esto es por ustedes y para ustedes. Esta es la entrada para agradecerles las cosas buenas que han pasado en este lugar, porque es simple, ustedes han hecho presencia durante todo este tiempo. 



🔼La entrada que traigo el día de hoy, es una entrada que está inspirada en ustedes, que son las personas que hacen parte de esta #Entrada #51 y que son motivos para inspirar mis ideas y hacer parte de estas mismas. Esta es mi mayor gratitud y agradecimiento para todos ustedes en hacer parte de este maravillo espacio. 




🔽#Ustedesdelosmios si también hace parte de la entrada #51





Amigos, no puedo dejar de hablar de algo que es importante. Como lo dije en la entrada anterior cumplimos con la entrada número 50, que es importante y muy significativa para mi. Cuando decidí emprender con el #blog, nadie me ayudó, muchos menos sabía de el cofre de oro que iba a encontrar en este espacio que escribo para ustedes, ya saben, este es mi mayor regalo para la humanidad. Muchos me dicen que me quieren ver como #Youtuber, que les gustaría verme en un espacio audiovisual, pero la verdad es que por el momento no me siento cómodo estando ahí y la verdadera comodidad y lo que más me gusta, amo y me inspira es este espacio, que es pequeño y que cada día crece más, es para mi mejor lugar. Nunca olvidaré mi primera entrada, mi primer miedo y mi primera reacción de este espacio. La primera entrada que publiqué fue de sushi, iba a ser una entrada que pensé porque en mi familia estábamos próximos a abrir un pequeño negocio de venta de sushi, finalmente nunca sucedió y quedó en remojo, si no saben de qué les hablo, dejo para todos el siguiente link - click. El primer miedo que tuve, fue el de fracasar, el de que nadie me leyera y que esto se convirtiera en una hoja en blanco, esto no fue así y se convirtió en un espacio con un buen posicionamiento web y grandes historias para todos ustedes. 


Cuando decidí emprender con este proyecto, nunca me imaginé que iba a llegar a esta entrada, a la después de la 50, si no saben de qué les hablo, dejo para todos ustedes un link - click para saber de qué escribí en la entrada numero 50, es decir la que fue anterior a esta entrada. Han pasado muchas cosas en el blog, desde el cambio de personalidad, desde el cambio de profesionalismo, hasta el mismo desarrollo de contenidos que se ha dado abiertamente. Siempre pensé que esto no iba a durar y que no iba a ser constante, pero lo prometí y lo sigo cumpliendo sin temor alguno. Hablo de personalidad, porque todo lo que escribo acá me identifica de cierta manera y es como si yo estuviera en el espacio virtual de este blog. He trabajado duro, he sido constante, siempre he pensando en mi audiencia simbólica, siempre me he proyectado con lo de ser bloggero, aquí incluyo absolutamente todo y mi lema personal entra acá; familia, amigos y recursos, todos estos 3 haciendo un conjunto y dando un equilibrio perfecto. 



#Ustedesdelosmios tiene una gran historia y fue la de siempre abrir un espacio que me identificara, creo que acá lo logré porque no es fácil escribir, no es fácil hablar solo con tu pared o con tu pantalla, ya saben soy hijo único y a veces en estos espacios cuesta abrir tu vida y tu personalidad, además de que te miren raro o extraño en estos lugares. Recordando cosas, creo que nuestro #blog es sin duda lo que mejor me ha pasado en el 2017, es lo que me ha dado vida, es lo que me inspira cada día a ser mejor y por supuesto, tratar de cambiar la vida de ustedes, de decirles acá que no están solos, que alguien como yo o como ustedes, vivimos cosas que nos pasan en esta vida tan linda, extraña, curiosa y perfecta que es. Planifiqué mi proyecto, pienso ser el mejor en esto y estoy en un largo camino a lograrlo, pensé que el #blog podría tener una estrategia digital y lo logré, aprendí también algo de código para ayudar que el #blog tuviera #gadgets que fueran importantes, aún faltan muchas cosas por mejorar, hasta el mismo espacio donde escribo y el mismo lugar donde plasmo estas palabras, todos son sueños que se irán logrando paso a paso, les recuerdo que me cansé de tener una posición neutral o pasiva, si lo hago quiere ser el #1. 



Mi otro deseo después de esta entrada, era lograr que el espacio tuviera publicidad, que de cierta manera Google nos pagara por hacer esto y que ellos nos ayudaran a posicionar el blog, y claro activar esa parte de mi que redescubrí como influenciador o líder en mi vida, por el momento lo logramos y ahora Google nos paga un valor mínimo, pero nos paga por todo lo que escribimos, por el momento no espero ganar grandes sumas de dinero, lo que más me importa es seguir escribiendo y seguir dejando una huella para todos. Los caminos son largos y difíciles, son oscuros, algunos dan para dejar de salir del camino, pero lo que yo digo, hay que luchar, insistir, persistir y ahí llegará la perseverancia para que el camino sea más fácil, nadie nos dice que es fácil, pero cuando eres hábil y de cierta manera le aprendes a sonreír a la vida, puedes lograr todo, acá también se aplica mi lema personal de Recordar - Lembrar, creer - acreditar, olvidar - esquecer. Recordar los buenos y malos momentos. creer en ti; lo que eres, lo que haces e inspiras para las demás personas, olvidar lo que no es bueno, olvidar lo que te pesa y simplemente dejarlo ir, el viento se llevará todo y el ambiente cambiará. 



Durante este tiempo han sido momentos difíciles, momentos en los que te demuestras por qué haces lo que haces, evalúas tus aciertos y tus errores y sobre eso trabajas día a día para no cometer más errores. Gracias a este espacio, construí mi marca personal, afirmé mis lemas personales y entendí una de las formas que significa asumir la independencia desde un sentido estético y profesional; acá lo estoy logrando. Quise hacer esta entrada en homenaje a todas las personas que me motivaron día a día escribir, a las que ya no están, gracias, porque sin ustedes no lo hubiese logrado, sé que algún día volverán a entrar y leerán esta dedicación especial, pero tranquilos amigos, #Ustedesdelosmios y esta persona que les escribe, seguiré haciéndolo y los temas seguirán siendo importante. El valor que les doy a ustedes con el #blog es que no todo en la vida está perdido, que siempre en el camino hay rumbos que generalmente traen cambios positivos, que la vida y vivir es muy curiosa, es perfecta y es idónea, sólo siempre traten de tomar buenas decisiones. 



Nunca me imaginé llegar a donde estoy, a tener un blog posicionado, lo tuve, pero fue un blog de inicio de Universidad que algún día se los mostraré donde esta descubriendo esta maravillosa realidad, asumir y ser bloggero, a inspirar personas, a contar las historias de mi vida, a tener una estrategia digital, a dar un mínimo de ganancia que debe ser lo menos relevante en este momento, lo más importante son ustedes y por eso sigo acá. De mi parte el blog seguirá vivo, seguirá contando historias, fotografías, vídeos y muchas cosas más que pueden seguir disfrutando por mucho tiempo y que siempre las han visto acá. Mi gran pasión es hacer esto; inspirar sus vidas. Bueno amigos, espero que esta entrada nostálgica les haya gustado, gracias a todos por leer hasta acá y claro siempre les agradezco por hacer parte de este club llamado de #Ustedesdelosmios. Hoy no haré top de recomendaciones así que dejo para ustedes una posdata muy especial para todos ustedes. 



PDT: Para las personas que te dicen que no eres bueno en lo que haces, que eso está mal, que no vas a llegar a ningún lado, les puedo decir, que acá estoy y que miren los resultados que he logrado, nunca dejen de dudar en los sueños, siempre los soñé y los logré, faltan muchos y acá estamos empezando a trazarlos. Los cambios en la vida requieren de grandes sacrificios, esfuerzos, empeño y dedicación, así que luchen, porque esa fue la frase que siempre me enseñó mi abuela, a luchar, porque si en esta vida no luchas, otros lucharán por ti y contra ti. Me siento feliz por lo que soy y por lo que hago, esto fue lo que escogí y lo que me gusta, lo que me apasiona, lo que inspira mi vida y claro inspiro la vida de todos ustedes. 

🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!