Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si también es un millenial!

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Amigos, hoy es un día especial, ustedes ya saben que me gustan mucho los Viernes, además que en este momento hace sol y por unos días en Bogotá vivimos unos días de lluvias que trajeron algunas consecuencias fatales acá. Agradezco a todos los países que se suman a mi blog, gracias por leer este espacio tan bonito. 


🔻Han sido unos meses fuertes de trabajo en este lindo espacio que he construido por ustedes y para ustedes, no saben lo importante que son para mi y gracias por creer en mis palabras y claro, ustedes también están en todo el derecho de decir si les gusta o no les gusta, pero lo que veo en mis métricas personales es que están volviendo a leer cada día cuando publicamos una nueva entrada y visitan este maravilloso espacio. 


🔼Amigos, hoy llego a la entrada numero #30 de este maravilloso blog, así que es un día muy especial para celebrar con otra entrada para todos ustedes. Hoy traigo para todos ustedes una entrada que les va a gustar y como mi público objetivo de 18 a 35 según Google analytics es hora de hablar de lo siguiente: 


#Ustedesdelosmios si también es un #Millennial






Tomado de Pinterest,
¿Ustedes se preguntarán qué es ser un Millenial? 

Responderé esta pregunta que me he planteado con lo que he leído y he aprendido en estos momentos de tanto auge digital y tecnológico. Amigos, primero que todo, no importa si eres hombre o mujer, de cualquier tipo de etnia, pensamiento político, religión o color de piel, eso no importa porque todo nos une y todos somos seres humanos. Ser millennial es nacer en los años 1985 o 1995, esto según a mi criterio personal, es decir si usted nació en esa época, es posible que usted sea un #Millenial en potencia. Algo que nos caracteriza a los millenials es que confiamos en sí mismos, un claro ejemplo es #Ustedesdelosmios, que es un producto que está basado en ese espíritu positivo, espero que este blog los puedo acompañar siempre. 

Algo importante es que iré tocando temas en toda esta entrada de acuerdo a las infografías que están al lado izquierdo y que verán cuando ustedes estén leyendo estas palabras. Siempre estamos conectados 24 horas, 7 días a la semana, más de 30 días al mes, porque cuando hablamos de estar conectados es que tenemos presencial digital, así es, nuestra vida y nuestros trabajos están mediados por el mundo digital, miren no mas su WhatsApp, su Facebook o su Instagram que es importante, en mi caso es muy importante porque es mi marca personal digital y no podría vivir sin estos. Somos creativos, podemos cambiar el mundo con esas grandes ideas que imaginamos y que las podemos volver tangibles y lo mejor de todo es que nos gusta ayudar a las personas, además de generar un valor que me gusta mucho; sensibilidad. 

Algunos millenials les gusta trabajar, a otros no, prefieren ser emprendedores, prefieren construir nuevos proyectos asociándose entre ellos mismos para lograr un objetivo en común. Las generaciones cambian y otro tipo de millenials prefiere trabajar para empresas pero con la idea que lo que hacen puede ayudar a que su empresa sea la mejor, es decir, ser millenial es ser competitivo, ser el mejor en lo que haces para demostrar que eres un gran ser humano productivo. En generaciones pasadas, las personas soñaban con ser abogados, ser ingenieros, médicos, entre otras profesiones, hoy el millenial, quiere ser independiente, quieren ser YouTubers, influenciadores de marcas o productos o simplemente ser escritores del mundo digital y otras profesiones; acá me incluyo en todo esto. 

Cuando eres millenial, amas la naturaleza y por ende comprendes que el cambio climático es una realidad, pero así como amas la naturaleza, los animales, hay un objeto que se vuelve muy importante para ti y es el de una cámara. Como millenial siempre quieres guardar tus mejores momentos para compartirlos en tus redes sociales y la cámara siempre está ahí, ya sea con tu teléfono celular o tu cámara profesional o semiprofesional y por qué una retro como el caso de una Polaroid, si no saben de qué les hablo, entren en el siguiente video - link - click - aquí para saber. Así como las fotografías son importantes, cabe decir que el arte en cualquiera de sus expresiones es muy importante para nosotros, algo que es diferente es ser creativo y es generar re significación en el mundo, es decir, desde el arte de Tolouse Loutrec hasta el famosísimo stencil que hace Bansky, ya entenderán por qué algunos decimos que la publicidad crea consumidores. 

Ser marca y eso somos ahora los millenials, seremos el 80% de la fuerza laboral en el mundo, es decir, esperen en unos años que ustedes serán grandes líderes y manejarán un buen grupo de personas, o los que son independientes, serán grandes líderes de negocios e inspirarán personas para crear nuevas ideas que revolucionarán el mundo. No podemos dejar de lado la cuestión académicamente, nos gusta estudiar algo que nos gusta o nos apasiona, pero así mismo entendemos que tener recursos es importante para poderlo hacer. el tema del transporte también es importante, porque la bicicleta, patines o patineta, se convierten en un instrumento importante para movilizarnos, odiamos los sistemas de transporte integrados y apoyamos causas digitales como Uber. Hace tiempo leí un artículo de la revista The Forbes sobre nosotros los millenials y algo que me pareció curioso es que las finanzas es un valor que tenemos los millenials. Dejo para ustedes el link - click - aquí del artículo que les hablo, espero les guste y claro saquen sus propias conclusiones.  

Viajar es otra característica que nos incluye, nos gusta tener aventuras, desafíos, nuevas tierras y claro, conocer nuevas personas porque creemos que el mundo es un lenguaje y las personas hacen parte de esto. Nos gustan los atardeceres en cualquier lugar del mundo, así que siempre que usted vea a alguien en la playa, que sea joven y capturando fotografías es porque es un millenier en potencia, ya saben que su extensión es su teléfono móvil o cualquier tipo de cámara. Nos gusta comprar, pero también nos gusta hacer tendencia con todos los productos que nos gusta o que seguimos en nuestras redes sociales, esto para nosotros es simple, porque es demostrar que estamos en conexión con nuestras marcas que más nos gustan; somos fanáticos por estas y merecemos lo mejor.

Tomado de Finanzas Personales
Una nueva característica que resaltó en nosotros los millenials, es la del servicio al cliente, nos gusta un buen servicio al cliente, nos gusta que nos traten bien y siempre sentirnos importantes por los productos que adquirimos, si es el caso que los productos no están correctos, no duden que tendrán una lora grande y nos quejaremos con toda la razón del mundo, porque la razón y el deber ser de las cosas es servir y funcionar correctamente, queremos buenas experiencias siempre. Hacemos siempre compras digitales, es decir, los tiempos en que las acciones se hacían de una forma presencial se acabaron y ahora todo lo hacemos digital, si existiera poder bañarse de una forma digital creo que lo haríamos completamente, un mundo digital de estar mediados por pantallas, un claro ejemplo la película Walle.

No me puedo ir sin decir que también nos gusta la televisión digital, así es, nos gusta optar otras formas de consumir contenidos, ya sea con Netflix o YouTube, Vimeo entre otras plataformas o canales de televisión que nos hace ser diferentes, acá la música también es importante. La forma como consumimos contenido es muy importante, pero cuando consumimos contenidos los exteriorizamos y los informamos, acá educar o enseñar también es muy importante para todos nosotros.

Como podrán ver, hay otra infografía al lado derecho de sus pantallas, de nuestra entrada, que fue realizada por ese medio de comunicación en Colombia que está como pie de nota y que lo pueden consultar, en donde da algunas características de nosotros los milleniers, pero de una forma muy general, en nuestra entrada intenté hacerla con unos rasgos personales que sé que los identificarán totalmente. Dejo para ustedes otro artículo que me pareció interesante y que da algunas razones importantes de ser millenier, si quieren saber más de estas palabras, no duden en entrar al siguiente - link - click - aquí. Para cerrar nuestra entrada del día de hoy, me gustaría saber si se sienten identificados con ser milleniers, me gustaría saber ¿qué piensan o sienten de nuestra generación?, ya saben que pueden dejar sus comentarios en nuestra entrada o en blog, en las redes sociales, donde ustedes quieran y se sientan felices de hacerlo. 

Bueno amigos, espero que la entrada del día de hoy, que es la #30 les haya gustado y hayan aprendido algo, recuerden que si a usted le pasa o le pasará alguna de estas palabras, es porque usted hace parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. Hoy no haré top de recomendaciones como siempre lo hago, hoy haré un top de 5 infografías que les ayudarán a aclarar mejor sus ideas de ser milleniers, amigos si no saben que es una infografía les dejo un link - click - aquí para que sepan y aprendan, ya que los puede ayudar con sus trabajos personales: 

1) Millenials - Estrategia de contenidos - link - click para ver la infografía.


2) ¿Cómo vender a los Millenials? - link - click para ver la infografía.


3) Las últimas cinco generaciones - link - click para ver la infografía.


4) ¡Llegan los Millennials! link - click para ver la infografía.


5) ¿Cuál es mi generación? link - click para ver la infografía.



Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el 
Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘



No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente y si ustedes quieren valorar mi trabajo, no duden en donar lo que crean conveniente para el blog. 


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.




Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!