Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos - entrevistamos a Habitissimo

La Startup española que hace posible que profesionales del sector hagan reformas o reparaciones para su hogar. 

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!


🔺Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero que se encuentre muy el día de hoy, ¿cómo están?; amigos y amigas, estoy muy feliz, porque este lugar del blog y ahora el mundo de YouTube está dando sus frutos momentáneos, digo esto porque entré oficialmente en las grandes ligas ahora. 



🙌Estoy muy feliz porque gracias a estos dos lugares, han llegado personas que se han interesado en un primer momento por mi marca personal y en un segundo momento la importancia que tienen las redes sociales, la creación de contenido digital, tanto escrito como audiovisual, y resaltar la importancia que tienen las comunidades o los grupos en el mundo digital como lo es Bloggers en Colombia




🙏Esta entrada, estará inspirada, en un lugar o en un espacio en el cual he tenido la oportunidad de conocer y saber. Por eso amigos y amigas de este maravilloso club de #Ustedesdelosmios, mi invitación es para que lean esta entrada y la siguiente, que será la continuación de este gran producto o contenido que traído para todos ustedes. 



😉He decidido dividir en dos entradas este tema, porque realmente vale la pena que conozcan, así que sin más sean bienvenidos nuevamente a esta entrada que he preparado para todos ustedes. 


🎯Hace unos días, hubo una persona que llegó a la Red más grande de Bloggers en Colombia, un grupo que es en Facebook y que están los mejores blogueros de toda Colombia, junto con los de Latam y escribió que estaba buscando creadores de contenido digital para que dieran a conocer una marca especial. 




🎲Cuando tuve la oportunidad de ver toda la información, de mirar todo lo que se trataba, decidí saltar y dar el paso de escribir porque estaba interesado en dar a conocer esa marca y dar el primer paso de una colaboración. Muchas personas han escrito en mi blog, desde los mismos blogueros, hasta amigos personales que han estado dispuestos a contar una historia, pero nunca he tenido la oportunidad de escribir en otros blogs o webs y dar a conocer mi historia. 


🎳Así que quería hacer esa primera colaboración, es decir, entras en las grandes ligas, mostrar y dejar ver todo mi talento para todas las grandes empresas, mostrando la importancia de generar contenidos de valor y de dejar un legado para la humanidad. 



🔵Es por eso, que voy a dar a conocer o les ayudaré a crecer un poco más en su marca personal a #HABITISSIMO, así que sean bienvenidos a todo un contenido inspirado en este maravilloso lugar y de emprendimiento mundial. 



🔷Como dije, este especial que he realizado con esta startup española, se dividirá en diferentes contenidos para todos ustedes. Hoy, en este momento estarán leyendo la entrevista que le realicé a Lesly Marshall, la persona encargada de contenidos a nivel de Colombia, Chile y algunos países de Latam de Habitissimo. 



🔶En un segundo momento, en próximos días, encontrarán otra entrada a nivel de producto, es decir, de lo que significa de Habitissimo y tercero, mi contenido especial para todos ustedes y para ellos con un nuevo Audio Video en mi canal de YouTube que ya estoy preparando, así que toda esta información se las dejaré al final de esta entrada. 



🔀Ustedes también encontrarán dentro de la entrevista que realicé y que encontrarán a continuación en esta entrada, la importancia del blog dentro del mundo corporativo y de la generación de contenidos de valor. Así que es muy importante siempre, para dar inicio a nuestros proyectos, negocios o emprendimientos, el blog como gestor de una gran empresa o industria dentro del marco digital para dar a conocer la marca personal - branding. 




🔋Para los que quieren saber qué es Habitissimo, es una startup, que funciona como idea principal, atender una necesidad y es la necesidad de que si a usted se le dañó una teja, se le dañó la cisterna, o quiere diseñar o crear espacios para su hogar y generar un bienestar personal o familiar, usted lo deja en manos de ellos para que le creen una solución.


🔁Su diseño y función es muy simple, desde cotizar el arreglo de una ventana, hasta la creación de espacios enmarcados con sus gustos y pasiones de diseño de su casa, así que si usted soñó con un palacio o castillo para vivir, ellos le ayudarán a lograrlo, eso sí de la mano de los mejores profesionales y toda la disposición de Habitissimo para ayudarlos 24 horas al día.



✍Desde pintores, maestros de obra, arquitectos, diseñadores de interiores, hasta carpinteros, harán parte de esta plataforma y red de profesionales que estarán a toda su disposición a nivel profesional, acá también aplica para las empresas, ya es hora de cambiar el ascensor ruidoso de su edificio y de quitar las goteras de las escaleras.

https://www.habitissimo.com.co/
https://www.habitissimo.com.co/



Amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, Habitissimo está en Colombia, y es hora de que ustedes conozcan algunas preguntas de la entrevista que realicé para ellos, así que sin más esta fue la entrevista que le hice a Leslie y no se les olvide que habrá más contenido para todos ustedes:  


https://www.habitissimo.com.co/


Entrevista a Leslie Marshall



1. ¿Por qué el nombre de Habitissimo?


🌎Habitissimo = tener una vivienda mejor. A habitar se le añade el -issimo que es un superlativo que quiere decir mejor, bienestar.



2. ¿Cuándo nace esta Startup?


🌐Habitissimo nació en España en el año 2009 de la necesidad personal que tenía su fundador Jordi Ber de encontrar un profesional de confianza que pudiera remodelar su piso en Barcelona. Al buscar profesionales en un directorio de papel y dudar si serían realmente de confianza pensó que Internet podría democratizar este sector. Con sus propios ahorros empezó la idea y al poco tiempo fundó junto a Martín Caleau la compañía. Durante los primeros años se incorporó Javier Serer como socio y director de producto para conseguir así que la compañía fuese referencia en toda España. Posteriormente, se trasladó a otros países en Europa y Latinoamérica y el último país en aterrizar fue en Colombia.

3. ¿Cuál es el sueño de Habitissimo futuro?

🌍Cómo nos llena de satisfacción ayudar a miles de personas a encontrar un buen profesional para tener la casa de sus sueños y ayudar a los buenos profesionales a encontrar clientes, para los próximos años esperamos aumentar el crecimiento y seguir dando un servicio de máxima calidad e innovación en el sector de las remodelaciones.

4. ¿Quiénes son los creadores de este proyecto?

✍Jordi Ber - Director Ejecutivo (Fundador)
✍Martín Caleau - Jefe de Tecnología (Co- Fundador)
✍Unos años después, se unió una 3ª persona (Javier Serer - Jefe de Producto)



5. ¿Cuál sería el segundo nombre si no fuera Habitissimo?

🌍No pensamos en un segundo nombre, aunque quizás en este momento podríamos decir que sería “habitalissimo”; muchos suelen confundirse y nos llaman así...

6. ¿Cuál es la importancia de su blog como agente de su estrategia digital?

🌎Para Habitissimo el blog es un valor que añades para convertirte en referente según el mercado al cuál te quieras dirigir. Nuestra sección de “Ideas y Proyectos” como le llamamos, es una comunidad en la cual pueden participar quienes tengan interés en el gran mundo de la Decoración y Construcción, ya que ofrecemos inspiración para mejorar los hogares de todos los Colombianos. Además de contar con este espacio, tenemos otros, como la Guía de Precios y el Foro, donde los usuarios pueden plantear sus dudas y consultas para que los expertos registrados en el portal los orienten y los guíen.

7. ¿Qué les apasiona de Habitissimo?

Podríamos decir que los valores que nos identifican, junto con realizar un trabajo bien hecho ofreciendo calidad en el servicio.

🌲El trabajo en equipo
🌲Que siempre queremos mejorar
🌲Actitud positiva
🌲Estamos abiertos a los cambios
🌲Nuestras acciones tienen impacto

Una de las claves del éxito de Habitissimo es que hemos sido capaces de construir un equipo muy bueno. Vale la pena pararse a reflexionar en este punto, para saber cuales son los valores, el propósito y la misión porque de ahí surge la motivación.

8. ¿Cómo hacen para inspirar a las personas para que sean parte de Habitissimo?

🌎Nuestra plataforma permite conectar a los profesionales de las remodelaciones y las reparaciones que ofertan sus servicios, con los particulares que los demandan. A todos ellos, los inspiramos mediante diferentes servicios:

USUARIO PARTICULAR

  • Directorio de profesionales
  • Servicio de cotizaciones
  • Guía de precios
  • Foro de expertos
  • Comunidad donde poder adquirir ideas y preguntar dudas
  • Newsletter/Boletín

USUARIO PROFESIONAL

  • Página web donde publicar sus proyectos
  • Directorio donde gestionar su reputación online
  • Conseguir presencia y promoción online
  • Site especializado donde informarse de las últimas noticias del mercado




9. ¿Cuál es la historia de Habitissimo?


🌎Habitissimo es la plataforma online líder en el sur de Europa y América Latina, que pone en contacto a personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector. Más de 300.000 profesionales están activos y más de 4 millones de personas han utilizado la plataforma para solicitar algún servicio.


🌍La compañía genera más de 250 puestos de trabajo directos en su única sede en Palma de Mallorca, España. Entre los cuales hay muchos trabajadores nativos de Colombia. Habitissimo pública más de 2 millones de solicitudes de cotización al año, tramitando cerca de 600.000 proyectos que generan un impacto económico.


🌎En el presente año, Habitissimo apareció en el ranking de las 1000 compañías europeas mças innovadoras y que más han crecido entre 2012 y 2015, según el periódico británico Financial Times.


10. ¿ Cuál es el legado o el valor más grande que quieren dejar ustedes?

🌳Queremos ayudar a las personas a vivir en una casa mejor y encontrar al mejor profesional para “ese” proyecto de remodelación o reparación que tengan que hacer en el hogar. Queremos ayudar en todas las fases: desde la idea previa de la remodelación, en la que necesitas inspiración, hasta la fase final en la que interviene el profesional para realizarla.


11. ¿En qué países de Latam están y Europa?

🌎EUROPA: España, Italia, Portugal
🌍LATAM: Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil (Próximamente Perú)


12. ¿Por qué Colombia para ser puente y canal de este proyecto?

🌲Colombia fue uno de los últimos mercados en los cuales decidimos aterrizar, porque aquí cada año se gestan más de 100 mil nuevas empresas. Se percibe una diversificación hacia campos como la tecnología y la innovación, lo cual es algo muy válido que fortalece el crecimiento empresarial.

13. ¿Cómo es eso de que los profesionales en el ámbito de la construcción y remodelación de hogar?

🌎Internet puede aportar más transparencia en el ámbito de la Construcción y Remodelación del hogar, sector que está muy segmentado y en el que no sabes quién es bueno y quién no. Inspirándonos en el mundo de los restaurantes y de los hoteles, pensamos que eso podría tener sentido para el mundo de las reparaciones en el hogar.
Con Habitissimo queremos que los profesionales del sector tengan presencia en internet, mejoren su reputación online y por sobre todo que logren generar negocios y una gran cartera de clientes a través de nuestra plataforma online.

14. ¿Qué tipo de empresas existen para apoyar su proyecto?

Cuando la startup se puso en marcha, nos apoyaron muchas empresas, entre las cuales están:

✍Seedrocket - Aceleradora de empresas en Barcelona (2009)
✍Enisa - Financiaciones para Pymes (2013)

En la actualidad, contamos con el apoyo de la multinacional británica HomeServe, líder en asistencia en el hogar. Formamos parte del grupo desde febrero de 2017.

15. ¿Cuál es el valor que ustedes dan con su Customer and Service ?

Para nosotros los clientes son muy importantes, por lo tanto, el servicio que brindamos debe provocar un efecto “WOW”. Para lograr fidelizar a nuestros clientes debemos desarrollar una correcta y adecuada calidad del servicio, logrando satisfacción e incrementar valor, es por eso que estamos a disposición 24 horas al día para brindar una solución a un problema.

Este es un proceso complejo que requiere planificación, gestión y control de todas las áreas relacionadas.

16. ¿De qué forma ustedes hacen el CTA ( call to action) en el sentido que la persona quiera hacer parte de Habitissimo, tanto para personas naturales, empresas y los mismos profesionales de Habitissimo que trabajan de la mano con ustedes?

  • CTA  visualmente llamativas y con un texto que invite al lector a hacer click en la oferta.
  • CTA breves con palabras orientadas a la acción: utilizando verbos como “pide cotizaciones gratis” o “regístrate gratis”.
  • CTA ubicadas en lugares fáciles de encontrar con el fin de seguir el flujo orgánico de la página web.
  • CTA con colores que contrasten con la combinación de tonos de la página web, pero que luzca bien con el diseño general.
  • CTA lo suficientemente grandes como para que se vean desde una distancia considerable, pero no tan grandes como para desviar la atención del contenido principal de la página.
  • CTA  claras y fáciles de entender: indicando exactamente lo que el visitante obtendrá si hace click.

Amigos y amigas de #Ustedesdelosmios y de #Habitissimo que llegan a leerme por primera vez, esta fue la entrevista que le realicé a Leslie, si quieren saber, o conocer más de qué se trata, NO duden en ir a todos los links que dejaré al final de esta entrada, junto con la información adicional que siempre dejo para todos ustedes.

NO se olviden que este es el primer contenido que realicé para ellos, en próximos días habrá un nuevo Audio - Video en mi canal de Youtube que lo podrán encontrar abajo y una nueva entrada en todo lo relacionado al producto de habitissimo, desde cómo pedir para reparar una teja, hasta hacer realidad el lugar de su hogar que tanto sueña con profesionalismo y diseño.

Espero que la entrada les haya gustado, no se olviden de suscribirse al blog y acompañarme con todo el contenido digital que he creado para todos ustedes, si no me conocen, mucho gusto, soy David Camacho Hurtado, creador de este blog llamado #Ustedesdelosmios y creador de la Red más grande de Bloggers en Colombia, gracias por leerme y nos leemos en una nueva entrada.





Gracias por leerme y gracias por siempre creer en este sueño llamado #USTEDESDELOSMIOS. 

Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.



Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________


🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.


Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.

_________________________________________________


✍Todo lo que tiene que saber sobre Habitissimo


https://www.habitissimo.com.co/

✍ Conocer su página web en Colombia: click aquí

✍ Pedir cotizaciones: click aquí

✍ Saber más sobre la red de profesionales: click aquí



Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos - especial por Natalia Briceño!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!