Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Hoy traigo para todos ustedes una nueva entrada un poco diferente. La entrada anterior hablamos de cómo hacer una crónica y qué características esta debería tener. Hoy he traído para todos ustedes la crónica que prometí que está calentita lista para salir del horno, es decir, una gran historia para todos ustedes. 



🔻Agradezco siempre a todas las personas que me leen a diario y a todos los países que llegan a la búsqueda de este maravilloso espacio o club llamado #Ustedesdelosmios. Ya casi estamos a punto de cumplir una nueva meta que en próximos días les diré de qué se trata y qué importancia tiene para todos nosotros que hacemos parte de este maravilloso espacio.  




🔼Gracias nuevamente por leer y espero que les guste la entrada que preparé para todos ustedes, fue algo que viví, que sentí y que de cierta manera lo escribí para todos ustedes a modo de crónica, muy a mi estilo y seguí las pautas que yo mismo recomendé en la entrada anterior a esta, así que sin más, sigan a esta entrada - crónica llamada:




🔽#Ustedesdelosmios - Crónica: la mano. 



Amigos, esta fue la entrada que les prometí en la entrada anterior, si no saben de qué les hablo, no duden en entrar al siguiente - link -click aquí que les dejo, es sólo hacer click ahí para que los lleve a la entrada anterior y les enseñe como escribir una crónica. No siendo más, los dejo entonces para que disfruten y lean entonces la #crónica: 

La mano por David Camacho h


Tomada de Photo Pin
Esa noche me fui a dormir como siempre, sobre las 11 pm. No me gusta dormir temprano porque no estoy acostumbrado a hacerlo, esa noche fue como las de siempre. En esa época dormía con mamá aún y ella generalmente se acuesta muy temprano, por ende luz y televisor estaban apagados. Si hacía ruido, sabría que ella se despertaría y se enojaría de la forma que siempre cualquier ser humando se enoja cuando está durmiendo, descansando o comiendo, hasta los mismos animales son así. Tenía mucha sed y mamá a la hora del almuerzo había preparado jugo de tomate de árbol, me gustaba porque era ese tomate de árbol rojo que te quita la sed. Cuando abría la nevera en la tarde, sentía su aroma de jugo fresco, recién preparado por toda la cocina y claro por toda la nevera. Ese olor solía propagarse rápidamente. 



Tomado de PhotoPin
La casa de mi abuela siempre era misteriosa, el día anterior la había ido a visitar, porque me gustaba compartir con mi abuela. Mi abuela fue como un libro  y lo sigue siendo, porque aún ella aparece en los sueños que tengo, algo curiosos, pero al fin y al cabo sueños. Siempre me gustaba tomar café de ella que preparaba con las suculentas manos llenas de magia y creatividad. La verdad es que le quedaba muy bien, y cuando iba muchas veces en la mañana, generalmente entre las 7:am o 8am toda la casa olía a café recién preparado por ella, su sabor y su color era indudable, así que sabía perfectamente cuando el café lo había preparado ella. Mi tío Luis, es una persona que cree en muchas cosas que nosotros como seres humanos no percibimos, mi tío es mágico, místico y muy sabio. Cuando lo abrazas sientes el calor y olor agradable de una buena persona, o como dirían por ahí, tiene una buena aura. Mi tío toda la vida vivió con mi abuela y vive aun, no me gusta decirlo pero es un solterón.  



Fotografías tomadas del libro : "El Hombre del traje blanco"
No prendí el televisor porque iba a ser un problema. Era de esas noches que tampoco podía dormir bien, estaba ansioso, no sé por qué y mucho menos no debería de estarlo, me volví a levantar de la cama de mamá, debo decir que el lecho estaba calientico y las cobijas también, era siempre la mejor forma para dormir. Me levanté de nuevo porque eran de esas noches que tenía sed, fui a la cocina, no había agua hervida, mamá la había gastado toda en el jugo de la tarde, así que sin más decidí tomar agua de la llave, dicen que es mala, pero no me importa, la tomo hace muchos años y hoy no será la excepción. Abrí la nevera para ver que podía picar y encontré queso, sabía que era ansiedad porque cuando como algo antes de dormir es porque significa eso; ansiedad. El queso estaba helado, fue tanto así que se me destemplaron mis chuecos dientes de abajo y activaron toda mi sensibilidad de esos mismos dientes. 



Fotografías tomadas del libro : "El Hombre del traje blanco"
El tío me dijo que subiera al cuarto, el lugar donde duerme el tío es un lugar mágico, hay muchas cosas que él colecciona, desde almanaques con Claudia Schiffer hasta chocolates que él tiene sobre una mesa. Cuando era pequeño, recuerdo que subí una vez y me comí uno, claro, él después se dio cuenta que a su colección se le había desaparecido un diminuto chocolate y no dudó en señalarme, porque soy sincero, desde pequeño siempre me pareció un lugar curioso en la casa curiosa de mi abuela. Había colección de algo, desde fotos, hasta revistas, mi tío era así y es así aún porque le gusta coleccionar sus cosas. Lo que no puede faltar son esos libros viejos, libros con olor a humedad, que los abres y en pocos segundos estarás estornudando, libros que también están enfermos, porque todas sus hojas literalmente están amarillas o un poco quemadas, por el uso y por la humedad que habita en los libros. 



Tomado de Photo Pin
En el apartamento donde vivo, que es la casa de mamá hay un gran ventanal. Siempre tengo la costumbre de mirar al cielo y encontrar respuestas al firmamento, así es, como todas las noches también miré al firmamento, era una noche despejada, donde se veían las estrellas, donde estaba la luna en todo su esplendor y donde había una tranquilidad tan grande como la de una biblioteca o como el silencio eterno de un cementerio. También creo en la magia del universo, creo en los sueños de las estrellas y siempre que necesito algo o que lo deseo cierro mis ojos, visualizo la estrella que esté más bonita en el firmamento, esa estrella blanca, perfecta, radiante y le pido un deseo, así que esa noche hice todo esto al lado del ventanal mientras trataba de que llegara el sueño para poder descansar y dar con la terminación del día. Escuchaba sirenas de ambulancias o de autos de policías, o hasta de pronto por qué no la de los bomberos, alarma de autos, y el flujo interesante que siempre hay a toda hora en la Avenida Ciudad de Cali, se escuchaba hasta aquí, hasta creería que son los mismos camiones que entran y salen al lugar más grande de Colombia en cuanto frutas, verduras, comidas, entre otros; la plaza de mercado Corabastos.



Fotografias tomadas del libro : "El Hombre del traje blanco"
La casa de mis abuelos es llena de libros, porque mi abuelo fue un escritor de libros de matemáticas, economía, contaduría y finanzas, aunque lo lleve en la sangre, los números y yo somos como el aceite, no nos podemos ver porque habrán problemas y somos altamente intolerables. Es una biblioteca la casa de mis abuelos, hay libros por todos los lados, ya sabrán por qué también me gusta leer y escribir, pero no de números. Mi tío sacó de su escondite dentro del cuarto un libro que me cambió la vida. Era un libro grande, de color azul, era un libro que parecía intacto, que parecía de cierta manera como nuevo, me dijo que me lo llevara a otro cuarto y lo leyera un rato. La verdad me lo llevé y lo leí en otro cuarto de la casa que está al lado de la biblioteca y de la colección de enciclopedias Lexis, la antigua Google de esas épocas. Me senté en la silla de madera y de la mesa de biblioteca que antes estaba. La primera hoja decía: "Mensajes del Circulo de los Hermanos HEFE".




El último vuelo que pasa por mi casa es el de las 11:22 pm, así que esa noche después de que ese vuelo pasó por encima de mi casa, sabía que el día estaba llegando a su fin. Me senté con un pedazo de queso en el sillón al lado de la ventana, contemplé la noche, las estrellas, miré al rededor del gran ventanal que hay en mi casa y vi que todos los apartamentos del frente ya tenían la gran mayoría las luces apagadas, eso quería decir que todos ya estaban descansando y nuevamente era hora de descansar. Terminé de comerme el queso y de bajarlo con agua de la pluma que quería, me fui caminando lentamente al cuarto de mamá. Cerré la cortina para que no entrara nuevamente la luz de un poste que es tan alto que llega hasta el cuarto piso donde vivimos. Esa luz incomoda para dormir y a mamá también, así que corrí la cortina para que cumpliera su función de no dejar filtrar cualquier destello de luz para no interrumpir el sueño de nadie. 




Tomado de DevianArt

Abrí el libro y leí esas palabras, lo que leí eran mensajes cifrados de personas que al parecer se comunicaban con extraterrestres. El Círculo, en sus miles espiritualidades, hace tiempo cree en la vida extraterrestre , son maestros especiales y se comunican con las personas que no podemos ver en este mundo, así que los extraterrestres entran en ese libro. Eran grandes hojas de mensajes cifrados por los maestros, de eso consta todo el libro de los mensajes. Lo que más me impactó cuando leí, fue una ilustración que nunca voy a olvidar. Había una gran nave y sobre ella habían unos seres, esos seres estaban bajando para hacer contacto con seres humanos que habían en la ilustración. Lo curioso es que la nave enviaba como unas luces al suelo con mensajes y que las personas también las recibían. No pidan que me acuerde de todos los detalles, porque ya pasaron unos años cuando abrí ese libro. Me impactó porque ahí mi tío me comprobó que los seres si existen y que su fuente de existencia es la energía, la que les da vida. Hace poco vi un vídeo de unos extraterrestres que se transportan a través de puertas. Si quieren ver, dejo para ustedes el siguiente link - click para vean ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. 


Tomado de DeviantArt

Intenté cerrar los ojos, estaba boca arriba, cuando sentí que ya me estaba durmiendo, entonces escuché en mis oídos que alguien me llamaba. Decían : "David, David, David" muchas veces, yo me dejé llevar por esa voz que escuchaba y de un momento sentí como si me estuviera cayendo de un gran lugar y estuviese cayendo por un remolino hacía un lugar, fue tanto miedo que sentí que de una empecé a rezar y ahí me desperté nuevamente, como si el destino o la misma vida no quisiera que yo me durmiera. Hay personas que dicen que cuando no puedes dormir  es porque otra persona cercana a ti te está pensando o está soñando contigo, es una teoría metafísica y curiosa que hasta veces creo que es cierta. Me levanté de la cama nuevamente, un poco perplejo por lo que había pasado, esta vez fui al baño, oriné y ese sueño, esas voces, ese remolino, hizo que el tiempo pasaran cerca de 3 horas.  


Tomado de DeviantArt

No quería dejar de leer el libro, habían ilustraciones hechas por contacto extraterrestre, es decir, les puedo decir que existen y que está documentado. Lo curioso es que habían un mensaje especial de los extraterrestres que el maestro le preguntaba que cómo eran y el narra y escribe que se pondrá en la energía de él y se pondrá en la mente de él. Lo que hizo el extraterrestre es que entró al cuerpo del maestro y se empezó a retratar y se dibujó en una hoja de los mensajes, él mismo, es como si ustedes tomaran la mano de alguien para enseñar a dibujar, así fue que pasó y así escrito y narrado en ese libro que me prestó mi tío. No sentí miedo, porque sabía que ellos existían, que todo era verdad y que realmente nunca estamos solos. La imagen del extraterrestre que estaba dibujado nunca se me va a olvidar y mucho menos las naves como eran, además de todos los mensajes, sólo que el paso del tiempo ha hecho que olvide muchas cosas. 




Fotografias tomadas del libro : "El Hombre del traje blanco"

Me volví acostar, sabía que tenía que dormir y esta vez fue fácil, porque después de 5 minutos creo yo, me volví a dormir. No sé si fue un sueño, si fue simplemente que soñé despierto o que pasó. Pero desde ese día que visité y leí el libro de mi tío todo cambió. En el sueño que tuve, yo estaba en el mismo cuarto de mamá, la luz del poste que ilumina la ciclorruta que hay en frente de nosotros estaba ahí en el sueño. Yo tenía una camisa blanca y vi a mamá dormir. De un momento a otro me volví a despertar, pero esta vez fue por un ruido extraño, un ruido que sólo yo conocía, un llamado especial que ya sabía porque hace tiempo llevaba tiempo soñando con ellos. Sabía que estaban en el quinto piso, en el techo de este edificio, venían por mi... en sueños anteriores había huido de ellos, pero esta vez estaban sobre mi. 




Tomado de DeviantArt
Hace unos días encontré un libro que me hizo recordar de una esta crónica que viví. El libro tenía algunos de las ilustraciones que había visto hace mucho tiempo, fue como si tuviera un deja vu, no creo que sean iguales, pero que de cierta manera tienen cierta característica con el libro que me enseñó mi tío hace mucho tiempo y que tienen los mismos rasgos, no sé si el libro de ese escritor tenga que ver algo con ellas, o simplemente fueron coincidencias del destino y de la misma vida. Realmente me demoré leyendo el libro de mi tío al rededor de 3 horas y ese día me fui de la casa de mis abuelos sobre la noche, porque me gusta irme tarde ya que el tráfico de la ciudad mejora muchísimo sobre esa hora. En mi cabeza quedaron en el bahul de los recuerdos internos todas esas palabras y algunas imágenes que me generaron gran impacto a mi realidad, lo que sabía finalmente es que no estábamos solos y que compartimos este mundo con alguien más. 




Abrí la ventana del cuarto, el ruido era perturbador, estaba en mis oídos, me gustaría saber qué pasaba y donde venía ese ruido, lo que sabía es que el ruido estaba en el techo, eran ellos y venían por mí. Estaba sudando, sentía muchos nervios, y me escurrían gotas de sudor por la espalda, ellos estaban en el techo, era la nave que había visto en otros sueños, venían por mí. Cuando supe que eran ellos, cerré la ventana y me acosté nuevamente. Nunca olvidaré esta parte del sueño: una mano vieja, de color verde, bajó desde el techo y golpeó mi ventana, no rompió el vidrio, no hizo ruido, simplemente atravesó la ventana, yo estaba acostado, sólo me protegían las cobijas y mamá no veía nada porque estaba dormida y estaba de espaldas, siempre me hago del lado izquierdo de la cama. La mano venía por mí, me cogió el hombro izquierdo y me desperté del sueño o de la pesadilla. 



Tomado de DeviantArt
Estaba sudando, mamá se había despertado porque según ella yo estaba gritando : "No", que fue tanto, que ella se asustó, me intentó despertar pero yo no respondía, así que me echó la bendición y empezó a horar. Estaba lavado en sudor, lo curioso es que el hombro que me habín tocado en el sueño lo sentía caliente, el sueño fue casi real. Nunca entendí o nunca he entendido qué es lo que quieren de mi, o cómo les puedo ayudar, si soy un mensajero o un canal de algo que sea importante de decir, hace tiempo no vuelvo a soñar con estos seres, sólo espero que estén muy bien y lo que necesiten de mi parte siempre estaré dispuesto a ayudarlos. 



Bueno amigos, espero que la crónica para esta entrada les haya gustado, yo los voy dejando por acá. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios si les pasó algo o les pasará es porque hacen parte de este espacio. 





🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!