Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - Editorial personal de vida.


🔺Hola amigos, espero que todos estén muy bien, siempre digo esto porque hoy yo no estoy bien. Es Miércoles, mitad de semana, ojalá se pase rápido y se pase pronto este año amargo, aburrido, injusto. 


🔻Gracias a todas las personas que leen mi blog, que comparten y comentan todo lo que pienso y claro, ellos también dan su punto de vista, eso es lo bonito de espacio que cada quien construye su humilde opinión. Agradezco a todos los países nuevos que se suman a leer el blog, así no hablen mi dioma, pero sé que hacen el esfuerzo de traducir lo que siento y pienso. 


🔼Hoy NO he traído para todos ustedes una entrada de un tema específico, simplemente traje unas palabras que creo que son importantes que queden en este espacio. Si ustedes quieren saber de qué se trata, no duden en entrar a leer. 


🔽#Ustedesdelosmios - Editorial personal de vida. 





⧭⧬Amigos, para leer esta editorial que escribí para todos ustedes, deberán escuchar la siguiente canción para darle un ambiente personal. Un beso y abrazo para todos y todas, click aquí para ir a la canción, no se olviden de hacerlo. 




Tomado de Pinterest
Espero que todos estén muy bien, porque hoy es ese día que nada te gusta, que te entra la pensadera, que es realmente un día malo, que esperas que sólo llegue el final y ya. A veces pienso que estoy sufriendo algún karma por alguna acción que hice o realicé en el pasado, realmente no encuentro solución a esta situación. Nunca me arrepiento de tomar decisiones, porque eso fue lo que aprendí y a eso venimos a este mundo, tomamos decisiones que son convertidas en momentos que sirven para nuestra supervivencia. Hay días que no dan ganas de nada, de sólo querer dormir y que pase el tiempo, que las horas corran más que una tortuga y que el tiempo sea eterno. Hoy no voy a escribir nada de un tema que les podía interesar, pero sí escribiré de lo que siento, pienso y vivo en este momento, hoy haré de cuenta que ese estereotipo del "diario" existe hoy acá, pero ese diario será más catarsis personal que cualquier cosa, así que si nos les gusta la entrada, que no es una entrada ya saben que hay una X en el explorador que la pueden oprimir, pero si no, hagan lo que les pedí ahí arriba para poder leer esto. 



Tomado de Pinterest

Estoy cansado, aburrido, no recibo frutos de lo que hago, no me refiero a esto, mucho menos del blog, estoy cansado que no exista esperanza, bueno, sí la hay, sólo que parece un poco demorada y no se ve por la gran montaña, no me llaman, no me escriben, no les intereso, me pregunto una y otra vez ¿qué estoy haciendo mal en la vida?, ¿qué es lo que el destino el de arriba me tienen preparado para vivir?, digo el de arriba porque es la forma simbólica que yo le digo a mi DIOS personal, soy católico, así que a veces también dejo creer en ellos, no sé que más hacer, no sé que más pensar, no se que mas decir, a veces quisiera dormir y no despertar jamás, estoy cansado, siento que he perdido batallas que me debilitan y que no vale la pena luchar la GUERRA. Encontré un legado para vivir y viví cosas que ya quería vivir. Hoy estoy catastrófico, fatalista, moribundo, hoy sólo me interesaría estár donde está mi abuela, en la eternidad, porque sé que allá hay paz, no hay presión, hay vida y lo más importante, eres inmortal, nada te toca y lo mejor de todo, no sufres por algo que estoy sufriendo, es una carga personal. 




Tomado de Pinterest

Si amigos, sufro todos los días, lloro internamente, pienso que no debería estár más acá, estoy cansado de tanta presión personal, familiar, profesional, estoy cansado de este país, de esta ciudad que no da oportunidad, estoy cansado de estár pensando en que habrá un mundo mejor cuando no lo tendremos, ese sueño utópico nunca llegará, sólo espero que mi legado funcione y si algún día no estoy más, espero que lo lean y digan, hubo alguien que nos intentó contar su historia. Leí libros donde encontré personajes que la re-significación de su vida era morir, conocí personas que también querían morir y no vivir en este mundo, las entiendo, porque a veces la vida no tiene sentido y hoy encontré y afirmo que estaría de acuerdo con ellas en darles una manito, todos juzgamos sin saber por qué, pero cada quien lleva sus luchas, cada quien utiliza estrategias para llevarlas bajo cuesta, cada quién es lo que quiere ser. Estoy joven, lo sé, con mucho futuro, bueno, eso dicen todos, la verdad es que no veo futuro y hoy no quiero estár más acá, ojalá vinieran los extraterrestres y  me llevaran tan lejos que mi aroma, mi humor y mi nombre se perdieran en el universo, estaría completamente dispuesto a vivir otra vida, soy tonto, lo sé, me quejo por algo insignificante, lo tengo todo, nada me falta, mi talento emocional hoy está en la borda del barco más gran del mundo, ese que todos llaman; vida. 


Tomado de Pinterest
No quiero que otros sufran por mi, no quiero que me lloren porque las lágrimas no se pueden soltar a cualquiera, yo soy cualquiera, un ser humano común y corriente, un mortal más que vive esta vida, alguien que se convirtió en una persona importante en la vida de ustedes. Si me necesitan ahí estoy, pero hoy no estoy y no soy yo. Miro la ventana de mi cuarto, miro al cielo y veo nubes grises, son respuestas, es nada, muevo un poco más la cabeza y veo algunos destellos del día azul, ese azul que merece respuestas, esa respuesta que llevo hace mucho esperando. No soy capaz de lanzarme de la ventana porque siento miedo, siento que perdería lo más valioso de mi vida; vivir. Eso solo quiere decir que aún no estoy preparado para hacerlo y el día que llegue, no sentiré miedo porque sé que es lo correcto, no sé si es lo correcto, pero ese día encontré una razón profunda para no vivir más. Siempre pido permiso al mar cuando entro, porque es tierra de nadie y tierra de todos, hay DIOSES ocultos dentro del agua, almas que naufragan, como la mía que hoy quiere naufragar en el agua, dejarme llevar por las olas y no volver más a esta tierra, también cuando monto en avión, pido permiso al Dios para que en el vuelos nos vaya bien, porque en las nubes siempre ves reflejados todos tus sueños, esos que parecen lejanos, pero que se deslizan entre algodones y lanas hechas por la perfección de la naturaleza. 


Tomado de Pinterest

Sueño siempre con que podía volar, hoy lo quiero hacer, pero no desde mi ventana, desde un punto más alto, por siempre que voy a Guadalupe y veo la ciudad de abajo, me doy cuenta que soy pequeño, soy insignificante dentro de la verdadera idea de grandeza, qué bueno sería volar desde ahí por toda la ciudad, sueño con ella, por que la Virgen de Guadalupe me invita a que la visite, hay algo mágico en ese lugar, siempre le pido que me ayude, que me de una oportunidad, no llega y espero que llegue cuando no sea demasiado tarde. Si mi preguntan por mi salud mental no es óptima, no es correcta. en este momento llegaría la policía, mamá estaría llorando, papá no estaría acá , sólo lloraría su dolor y su cargo de conciencia, no sé que amigos y amigas estarían acá, no sé que familiares angustiosos llamarían preguntando que dónde estoy o que mejor aún que ya no estoy. Conocí a alguien que me marcó que me enseñó algo diferente, si ser fiel, o ser leal, no sé quién estaría acá. viéndome, dormido y sin poderme despertar para siempre, aplicando esas palabras que aveces necesitamos en nuestras vidas. 




Tomado de Pinterest
Hoy creo más que nunca en la DEPRESIÓN, en la fatalidad, en el SUICIDIO, mi vida sigue triste, no crean amigos, he luchado más que nunca, me reinvento cada día, pero nada vale la pena, todo sigue igual, dicen que huir de los problemas no es bueno, pero hoy más que nunca quiero correr de este lugar y no SUFRIR más como lo estoy haciendo, no soy feliz, no estoy bien y si no estoy acá no es tu culpa, fue mi culpa por querer ser más. Lo que me da tranquilidad es mi bicicleta, ella, negra, sencilla, de destellos, verdes, algunos marcas del agua haciendo corrosión con el acero, pero ella siempre está lista para servir, igual que siempre estuve yo, dispuesto a servir, porque siempre gustó servir, ayudar y sentirme útil con lo que hacía a diario, para andar, para correr cuando se lo pida, para encontrarse conmigo mismo y con la calle, lista para descubrir nuevos paisajes, nuevos caminos, nuevas personas y nuevas aventuras, acumular más fotos en mi Instagram personal, en los álbumes de fotos, en esa cartilla que tenemos llamada de retos y deberes. Ella no habla, quisiera que me hablara, ella me podría aconsejar, como sé que lo harían muchas personas, pero no se imaginan lo fácil que es decir y no hacer, ella lo haría y lo más probable es que me dijera que dejara de pensar lo que pienso y fuéramos a recorrer el mundo, soy feliz con ella y siempre que me lleva y me trae le doy un beso y le agradezco porque así soy yo, aprendí a agradecer hasta una gota de agua del cielo de donde estás. 



Tomado de Pinterest

Ella también se cansa, me pide cambios para funcionar mejor, pero ese amor que siento a ella es único, eterno, el mejor plan que pude descubrir, si por mi pudiera, dormiría con ella día y noche con ella en mi cama, sólo que es un poco grande y no estaríamos cómodos, comodidad, una palabra que no me gusta, porque me gusta siempre estár en tensión, pero ella está ahí de pie en la salida del apartamento de mi mamá para salir, si algún día vienen, ella estará para ustedes y recordarán estas palabras que les dije. La solución a los problemas aun no llegan, es mejor dejar este tema así. Hoy más que nunca dejo de creer en las personas, en sus promesas, porque yo también las incumplí y fallé, además añadí con mentiras y engaños juegos peligrosos, algo que no se puede hacer, cuando la persona te mira a tus ojos es porque confía en ti, que daría la vida por creer y confiar en ti. Sigo creyendo en las palabras porque acá las dejo plasmadas y cada vez que se sientan tristes acá en este blog encontrarán argumentos y razones para vivir, esas que encontré yo que pero de cierta manera están acabadas. No tengo fortuna y riqueza, muchos menos grandes cuentas de números en el banco, simplemente dejo unas cosas en mi cuarto que las pueden usar si las necesitan y si las quieren vender para suplir las necesidades lo pueden hacer. Regalen mi ropa y si es posible regálenla a ALGUIEN que sí las necesita, como por ejemplo, los señores que casi todos los días vienen al conjunto a separar la basura orgánica de la que es reciclable, son seres humanos que necesitan más de nosotros. 

Tomado de Pinterest

Esto no es poesía, mucho menos un cuento o historia, sólo son palabras de alguien que siente al igual que ustedes, no hay culpables en este CRIMEN, el culpable soy yo, lo dije anteriormente y todos son mis cómplices de lo que estén leyendo a continuación que sea importante, no los quiero molestar más, sólo quiero que me recuerden con gran alegría los buenos o momentos malos que vivimos juntos, que me recuerden siempre por las cosas buenas y si les hice algo, que me disculpen por las cosas malas que les hice, disculpas y perdón, es lo único que les puedo ofrecer, recuerden que estaré omnipresente con ustedes a toda hora, que seré el ángel guardián de todos los conocidos. Yo me cansé de LUCHAR, es hora de despedirme, no sin invitarlos a dejar verdaderos legados que necesita la humanidad, yo dejé el mío, ¿qué están esperando para dejar el de ustedes? gracias por leer, comentar y compartir. 



Bueno amigos, espero la editorial de hoy les haya gustado, gracias por leer y comentar, ya saben que siempre escribo los días Lunes, Miércoles y Viernes para traer una nueva entrada y mucho contenido para este club llamado #Ustedesdelosmios. Ya saben que se pueden suscribir al blog, disfrutar de todo el contenido que tenemos en nuestras diferentes redes sociales de este espacio y si quieren y si ustedes están en capacidad de hacerlo, no duden en donar cualquier valor a través de Pay Pal que está abajito en la cabecera superior de nuestro blog. Deseo que tengan un buen fin de semana y nos vemos la otra semana con más entradas para todos ustedes. Un beso y abrazo de osos para todos y todas. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmios. 

Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 
⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘

🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.

Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los míos - la última del año!

¡Usted es de los míos si también tiene 25 años!