Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos si también ha soñado algo!

Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Es un gusto escribir una nueva entrada para todos ustedes. Ya casi se acaba el mes de Abril y claro, en pocas palabras se acaba el año y no hicimos nada, bueno, yo hice muchas cosas hasta el momento, no sé ustedes la verdad, pero me gustaría saber ¿qué han hecho este año? Me lo pueden dejar en comentarios, tanto en el blog, como en nuestras redes sociales. 



Agradezco siempre por tomarse el tiempo de leer mis entradas, les cuento algo, la media del tiempo que se toman para leer una entrada es casi 4 minutos según Google Analytics, cosa que me parece curiosa, ya que siempre me demoro hasta en dos días en pensar y en crear una entrada, a veces hay cosas que no se pueden controlar como estas, la de escribir para todos ustedes.  Gracias de nuevo por hacer parte de esta comunidad y creer en este club que hemos llamado #Ustedesdelosmíos. 






Hoy traigo una entrada algo diferente, si amigos, los que me conocen saben que yo muchas veces les cuento algunas cosas que pasan en mi vida y de pronto en la de ustedes, por qué no. Nuestro tema del día de esta entrada será #Ustedesdelosmíos si también ha soñado algo. 



Tomado de DeviantArt

Mi literatura favorita es la ciencia ficción, me gusta mucho Edgar Allan Poe, Julio Verne, Isaac Asimov, son escritores que me deleitan con sus historias de que a veces pienso y siento que no son ficción y hacen parte de la realidad. Ustedes me dirán qué ¿cuál es la relación con el tema de soñar?, yo les respondo sencillo, si amigos, cuando hablo de soñar, me refiero a esa actividad que todas las personas tenemos cuando estamos cansados de un agitado día y dejamos que el cerebro descanse, es la de dormir, y claro, la de soñar. Muchas veces soñamos, muchas veces no, pero yo sueño cosas, no con un mundo mejor, pero si con cosas que me dejan petrificado durante un tiempo o pensando si vivir vale la pena. Personalmente, eduqué mi mente hace mucho tiempo, yo sufrí de unos cuadros de epilepsia cuando era pequeño, y lo que decía el neurólogo es que cuando pasa esto, es que nuestro cerebro se está acomodando, al parecer después de estos episodios, gracias a Dios mi cerebro se acomodó nuevamente y fui curado y tratado de una manera diferente, estoy sano y creo que ese mal no vendrá durante un tiempo. 

Gracias a esto, desarrollé otras habilidades, como la de escribir con ambas manos y tener una buena mente creativa, eso sí, ya perdí la costumbre de escribir con la mano izquierda y ya soy diestro a siniestra. Eduqué mi mente porque muchas personas que conozco y siempre que les pregunto que si recuerdan lo que sueñan en un 85% me dicen que no. Es extraño que no lo recuerden, porque todo es tan real que nada te puede pasar y se puede vivir y sentir en cualquier momento. Yo siempre recuerdo todo, o eso trato de hacer cuando me levanto. ¿No les ha pasado que muchas veces sueñan cosas que vivieron hace unos días o que vivirán y que después se convierte en un dejavu? ¡Si amigos!, la capacidad de pasar del pasado al presente acá se manifiesta con la memoria y con esa actividad soñadora que todos tenemos. Espero que les guste la entrada y claro hablemos de los sueños, no con unos términos muy profesionales sino de más de nosotros, pensados y hechos por nosotros mismos.  

Siempre he creído que la mejor manera de narrar algo y contar algo es a través de las anécdotas, así que esta será una de esas que me pasan en la actividad soñadora que todos tenemos y que pocos recuerdan siempre:
en el mundo no estamos solos, o siempre he creído eso, ya sea con lo paranormal o los OVNIS - (Objetos, voladores no identificados), hay mundos que desconocemos y creo que hay alguien que hace alguna cosa igual a nosotros en otra dimensión o mundo parecido al de nosotros. Hablo de esto porque siempre sueño con ellos; ovnis. Cada sueño es muy fuerte para mi, no les digo mentiras, despierto con la camisa empapada de sudor, como si todo fuera muy real, como si todo pasó en un momento, en donde estaba ahí y ahora no estoy. Les voy a contar mi sueño que tuve ya hace unos días y por no decir unos meses. Si alguien lee esto o sabe del tema, le agradezco que me ayude para entender mejor las cosas... 


Antiguamente, yo dormía con mi mamá, hasta el año pasado que realmente dejé de dormir con mi mamá porque el año pasado fue un año bueno y se dio la oportunidad para comprar algunas cosas personales que necesitaba, entre estas, una cama. Ahora duermo en mi cama y releo la última vez esto antes de publicarlo. Un Miércoles en la noche, muy cerca de las 2: am, soñé algo que me dejó perplejo. Los que conocen el cuarto de mi mamá, saben que hay un ventanal grande y que somos afortunados de vivir al lado de un Humedal, tenemos la fortuna de que los pájaros vengan a casa por pan cada mañana y de vivir al lado de la naturaleza claro, no faltan los que pasan pegándose un viaje con marihuana, sí amigos, es uno de los cantos más perfectos de la naturaleza el de los pájaros a las 6:00 am.  

Tomado de DeviantArt
Esa noche hacía frío, el cielo estaba despejado y las estrellas como siempre estaban en lo más alto del firmamento, bellas, lindas e inalcanzables, simplemente estrellas. De un momento a otro cerré mis ojos y empecé a soñar, sólo que no sé que pasó, soñé que estaba en mi casa, en el cuarto durmiendo al lado de mamá. Me levanté, tenía una camisa blanca, que usaba como pijama y claro algunas manchas de chocolate que había tomado, me encanta el chocolate caliente y esas marcas en la camiseta estaban ahí, de pronto fue que lo derramé y no me di cuenta. Miré al techo y me acomodé el pelo porque lo sentía despelucado, además de eso tardé un momento para ponerme de pie, puesto que estaba recién despierto y las fuerzas y la coordinación debían llegar de un momento a otro. Siempre tengo la costumbre de abrir la ventana y mirar las estrellas y claro, mirar al rededor de qué pasa. Había silencio esa noche, silencio como sentí en el sueño. Me acerqué a la ventana después de tener fuerzas. De un momento a otro sentí que algo estaba sonando, un sonido incesante que estaba en el quinto piso, sabía que vivía en el cuarto piso y que tal vez debería abrir la ventana para escuchar ese ruido que me atraía. Abrí la ventana, hacía frió, estaba todo tranquilo, cuando de pronto sentí ese ruido en el techo del quinto piso. No podía creer lo que estaba viendo, era real, ellos estaban ahí, venían por mi. Era una nave o un ovni con forma de huevo grande y luces. Dentro del sueño sabía que me estaban persiguiendo. Me asusté, tuve miedo, entré rápido mi cabeza nuevamente y cerré la ventana, solo que de un momento a otro pasó algo. Mientras cerraba la ventana y corría la cortina de color curuba del cuarto, una mano de color verde con gris, bajaba por mi, así es amigos, ellos me querían llevar o enseñar algo. La mano bajaba rápidamente, me volví acostar  en la cama, cuando de pronto la mano atravesó la ventana no sé como y me tocó el hombro izquierdo, sentí calor y ahí pasó otra cosa. En ese momento acabó el sueño y según mi mamá dice que yo estaba gritando un ¡no!, fue tanto así que ella se despertó y me intentó despertar varias veces, sólo que no lo logró, sólo al final cuando decidí despertar. Mi desconsuelo fue terrible, estaba agotado físicamente y amigos, mi hombro izquierdo estaba caliente y me dolía, por eso digo desde este sueño que ellos quieren algo o buscan algo, no como en las películas que quieren dominar y conquistar el mundo, no lo creo, pero si quieren enseñarnos algo. Este sueño fue real, tan real que lo sintió mi cuerpo entero.

Tomado de DeviantArt
Espero que este sueño lo dejen en sus subjetividades, pero de mi parte si me pasó y hago parte de ese grupo de personas que sueñan con los ovnis y todos los productos de nuestra imaginación o realidades que vemos a diario, pero me gustaría saber si también les pasó algo y hacen parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos. Ustedes dirán que ¿por qué mejor no hago una entrada de soñar con ovnis? la verdad no, porque la palabra soñar es muy general y genera subjetividades de cualquier índole, entonces por eso lo dejé de un espectro general, por eso para mí soñar con ovnis hace parte de un tema que hace parte del tema general, siendo redundantes. 

Para continuar con los sueños, debo aclarar algo. Después que soñé lo de la mano, alguna vez le escuché a mi abuela, por parte de papá una historia donde ellos vivían. Les recuerdo que mi abuela, por parte de papá vive aún y hace poco hablamos de esta historia que les voy a contar y tal vez tenga relación con algo de lo que me pasó... contaba mi abuela, que hace mucho tiempo, donde ellos vivían, pasaba algo raro, según mi abuela y los vecinos, sobre la casa se posaba una nave, muchos decían que era una luz, otros decían que nosotros hacíamos que la luz fuera una nave, en fin, pero le creo a mi abuela y a todos mis tíos que me contaron la historia, si amigos, sobre la casa donde nació papá y crecieron mis tíos como familia, se posaba una nave, los vecinos decían, de las casas aledañas que la nave era pequeña y que siempre emanaba una luz blanca, roja, verde y azul. Mi abuela me decía que ella no la veía y que nadie de la casa la veía, pero lo que sí pasaba es que para todos los vecinos eso pasaba. Un día, cuenta mi abuela que los vecinos salieron de sus casas asustados que porque había un ruido extraño en el techo de la casa de mi abuela, pero la verdad es que mi abuela decía que ellos no veían, o sentían o escuchaban algo. 
De pronto esto puede hacer relación con lo que les conté anteriormente y mis constantes sueños con los ovnis y los extraterrestres, productos que crea y hace la memoria o la imaginación o hasta la misma realidad.  
Ya para finalizar las anécdotas de nuestra entrada del día de hoy, algo con lo que siempre sueño también es con bosques o con terremotos. Si amigos, siempre que sueño con terremotos me asusto porque en el sueño se sienten muy reales las cosas que pasan. Una vez soñé que Bogotá se había acabado y que todo estaba en ruinas. Siempre que sueño cuando tiembla, siento que donde vivo se movía para otro lugar, es decir, la forma como yo manifiesto los sueños, es que la torre donde vivo, se empieza a mover y se desliza por la tierra para llegar a otro lugar. Dentro de los sueños del terremoto nunca me pasa nada y tampoco a los animales y mucho menos a la naturaleza, siempre le pasa algo a las personas y a las estructuras. Lo que aprendí de esto es que puede ser un mensaje de algo. Hace tiempo, soñé que temblaba dentro del sueño y me llevé la sorpresa que dos semanas después tembló en Bogotá de una forma muy dura. Aprendí que debí tal vez contarles a mis familiares cercanos, pero no, porque son cosas personales que me pasan en los sueños. Los sueños de los terremotos para mi son muy reales y así lo manifiesta mi cuerpo, realmente a ese tipo de sueños les tengo más miedo que el primero que les conté arriba o el tipo de historia que contaba mi abuela. 
Le tengo respeto a todos los eventos que el de arriba coordina o la misma madre naturaleza.  Algo curioso que me pasa, es que siempre que entro al mar, le pido permiso para entrar, es decir, yo antes de siempre entrar al mar, le digo como agradezco la oportunidad mar de bañarme acá y compartir un rato agradable en su espacio, ya que me hace muy feliz y me hace dar tranquilidad. No les digo que lo hagan pero si traten siempre de respetar la madre naturaleza. 

Bueno amigos, espero que les haya gustado la entrada y claro, espero las respuestas de las preguntas que hice para ustedes en esta entrada. Amigos, ya se pueden subscribir a todas las redes sociales y hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos. 

Como pedido especial, quiero que por favor también se subscriban al blog, lo único es  darle click en la imagen del blog donde dice #Susbcribirse
y recibirán siempre un correo informándoles que hay una nueva entrada de este club llamado #Ustedesdelosmíos. 

No puedo irme, sin compartir para ustedes nuestro top de las cosas que nos identificarán en esta entrada. Hoy traigo recomendaciones de películas de ciencia ficción y claro de algo que hemos hablado durante este pequeño tiempo con ustedes, espero les guste y claro las puedan ver para entender algo de lo que hemos manifestado: 

1) La Guerra de los mundos - Ver trailer - click - aquí. 

2) E.T el extraterrestre - Ver trailer - click - aquí. 

3) Zathura - Una aventura en el espacio -  Ver trailer - click - aquí. 

4) A.I Intelegencia Artificial - Ver trailer - click - aquí. 

5) Presagio - Ver trailer - click - aquí. 

6) Alien vs Depredador - ver trailer - click - aquí. 

Estas para mi son las mejores películas de SCIFI y hay otras series de televisión que me gustan mucho como Falling Skies y Extant, Stranger Things que aún no termino de verlas porque siempre se necesita de tiempo para verlas. 


Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden subscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 

Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 

Twitter: @Udesdelosmios_

Facebook - Fan page: Ustedesdelosmios

Instagram: Ustedesdelosmíos_

Correo: camachoess@gmail.com.


No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente.


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇


A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.




I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.

Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también tiene 25 años!

¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío.