Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios - las redes sociales que no pueden faltar en un blog!

Redes Sociales que no pueden faltar en un Blog. 


Las redes que me han funcionado en mi Blog. 


Las redes que me han funcionado en mi Blog.

Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero se encuentren muy bien. Bienvenidos a una nueva entrada, así que acomódensen, traigan palomitas, una buena bebida que empezará una nuevo post para todos ustedes.

Hoy, he traído una nueva entrada para todos ustedes, en especial para esas nuevas personas que están llegando al mundo de los blogs, o los que ya están hace tiempo y de cierta manera necesitan una luz para iluminar el camino.

#Ustedsdelosmios
Esta fue una entrada, inspirada en la Red más grande Bloggers en Colombia, que es un grupo en Facebook que creé y que ya estamos llegando a los 500 blogueros en todo nuestro país. Adicional, también creé la red de Bloggers en Latam, que son todos los creadores de contenidos de los blogs en toda nuestra amada Latinoamerica.

Si quieren hacer parte de estas redes los invito a que participen, así que al final de la entrada dejaré todos los links para que vayan y visiten nuestras comunidades digitales, además si quieren seguirme en mis redes sociales lo pueden hacer.

⏯He traído para todos ustedes con esta entrada, unas recomendaciones que me gustaría hacerles para ayudarles en sus blogs con todas esas huellas que pueden crear con la estrategia digital de sus blogs y contenidos.

Cuando arrancan en este mundo digital, siempre deben trazar una estrategia digital, hace tiempo escribí una entrada de los primeros pasos que hay que tener cuando se lanza o se habla de lo digital; esta entrada la dejaré al final de esta entrada para que la revisen.

Desde mi experiencia en el mundo digital, es muy importante tener en cuenta que las redes sociales juegan un papel importante de la siguiente forma:

1) A la hora de dar a conocer su marca personal.

2) Mostrar sus contenidos con sus diferentes públicos que aparecerán o estarán en todo el tiempo de sus contenidos.

3) Crear y dinamizar una comunidad digital.

4) Atraer a posibles personas que quieran hacer parte de su red o negocio (leads).

5) Ofrecer contenidos de valor.

🔺Estos 5 momentos que comparto con ustedes, deben tenerlos muy presentes a la hora de pensar de forma estratégica el verdadero valor y alcance que están teniendo con la creación de cada contenido que ustedes están teniendo en sus blogs.

Las redes sociales que ustedes escogen para alimentar su blog, que en este caso, imaginen una bicicleta como su blog, serán las redes sociales que serán las partes que ayudarán a potencializar ese blog o esa misma bicicleta, para que quede con todos los juguetes.

En el papel del blog, las redes juegan un papel fundamental a la hora de dar a conocer sus contenidos, serán los espacios digitales que les permitirán compartir y dar a conocer esos contenidos que ustedes crean y claro, el mismo blog.

#ustedesdelosmios
En mi caso personal, en mi caso de éxito, les diré que redes les pueden funcionar cuando están comenzando o cuando ustedes ya llevan un tiempo sin que sus contenidos no cuenten con el número de visitas que ustedes se han trazado.

Algo importante y para tener mayor control de nuestros objetivos digitales, es importante implementar la forma como medimos esas acciones, algunos lo llaman kPIS, yo lo llamo simplemente acciones dentro del ecosistema digital.

Recomiendo mucho para ustedes que siempre en el mundo digital lo que se pueda medir es alcanzable, porque tendrán mayor control de lo que están haciendo bien o mal, ahí el papel de implementar Google Analytics a todo lo que ustedes hagan directamente desde sus diferentes blogs.

Dejo para ustedes esas redes sociales que no pueden faltar en una estrategia digital, o que simplemente los pueden ayudar a tener más alcance con sus blogs y sus marcas personales, así que estas son las que he traído para ustedes con una serie de recomendaciones:

A) Facebook: Es muy importante que ustedes den a conocer sus contenidos en sus perfiles de facebooks personales o que empiecen de una vez a trazar mejor el negocio digital creando un Fan Page y un administrador de negocio.

A.A) Facebook Grupo: Facebook es 1 de las redes sociales más importantes en el mundo, así que creen un grupo de su blog, su temática y este será un paso para crear la comunidad digital.

💬B) Twitter: Recomiendo crear una cuenta de Twitter adicional a la de sus perfiles tradicionales, para que aprovechen la gran oportunidad que pueden tener a la hora de compartir sus contenidos. Un consejo traten de compartir sus entradas o sus contenidos en sus dos cuentas.

C) Instagram: Acá entendí que es muy importante mover los contenidos de una forma especial, a través de las imágenes, de crear, diseñar e implementar un perfil de negocio de acuerdo a nuestras necesidades. Es muy importante que el FanPage esté unificado con nuestra cuenta de Instagram.

D) Linkedin: Si tienen un perfil de profesional, pueden compartir y dar a conocer sus contenidos, a mi me funciona, entonces no dudaría en que muevan sus contenidos.

E) Pinterest: Crear tableros y crear todo un perfil de negocios potencializará toda la oportunidad para dar a conocer su blog, es importante que revisen mi perfil para que tengan un referente para que vean de qué forma lo pueden usar.

💧F) Tumblr: La red de Blog más pequeña de Yahoo, no estaría nada mal para dar a conocer sus contenidos y lograr más visitas.

G) Google +: Si quieren ganar SEO y hacer que sus contenidos se posicionen orgánicamente en las arañas o cerebros de Google, es muy importante empezar con palabras claves para sus entradas.

H) Youtube: Un nuevo canal para el ecosistema digital, les ayudará a entender la oportunidad que existe al crear un espacio audiovisual, yo lo hice y los invito para que lo conozcan.

Estas son algunas de las redes sociales que diría yo que son importantes para arrancar y andar en el mundo de los blogs, les recuerdo que yo las implementé de acuerdo a la necesidad que día a día encontraba cuando creaba los contenidos.

Mi última red social fue Youtube, donde la idea es seguir creando contenido de valor y seguir con la comunidad digital.

Bueno amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero que esta entrada les haya gustado, estas son algunas de las redes sociales que pueden implementar dentro de sus blogs. Todas me han servido, espero que a usetedes les sirvan.

He tenído en mente empezar a hacer asesoría, no sé que dicen ustedes, déjenmelo saber en los comentarios de esta entrada o en cualquiera de nuestras redes sociales, les deseo un buen inicio de semana. 


Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.




Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________

🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.


Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.

_________________________________________________


⏪Última entrada sobre Habitissimo: click - aquí para leer. 


Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!