Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

¡Usted es de los míos - los primeros pasos en el mundo de los Blogs! 


Algunas recomendaciones para el mundo de los blogs. 

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

Hola amigos y amigas de #ustedesdelosmios , espero todos se encuentren muy bien. Gracias nuevamente por leer una entrada de este lugar y este espacio que me ha ayudado a crear una maravillosa comunidad llamada Bloggers en Colombia, un grupo o varios grupos, donde están los mejores blogueros en toda Colombia, Latam y una Academia, si ustedes quieren conocer más de esa información, les dejaré al final de la entrada toda la información que necesitan saber. 


🙌Me gustaría saber ¿cómo están, cómo se encuentran?, ha pasado un tiempo desde que escribimos nuestra primera colaboración a nivel internacional con Habitissimo, así que si quieren saber sobre qué escribí, les dejaré también esa entrada al final de esta entrada para que conozcan toda la información. 



😊He traído para todos ustedes 5 pasos simples para empezar en el mundo de los blogs, empezar creando historias y finalmente generando contenidos de valor en relación con lo que más adelante implementarán que son creación de comunidades: 


1) ¿Qué plataforma es mejor para crear un blog? 

✍Esto es importante, porque usted, amigo lector, amigo bloguero, tendrá que sentarse con calma y mirar qué plataforma es mejor a la hora de crear su blog. En mi experiencia profesional, en el mundo de los blogs, yo le recomiendo que arranque por la que usted crea que más adelante le va ayudar con toda la creación de sus contenidos (blogger - wordpress), su marca personal, su estrategia digital y si a futuro crea su empresa y crea su emprendimiento, el blog estará anclado a la página web. Mi favorita para este caso es BLOGGER. 

🌎2) Cree historias: una forma de generar comunidad, generar contenidos de valor, es la de crear contenidos que estén inspirados a las historias, digo esto porque es muy importante describir los escenarios de nuestra realidad y cotidianidad. Si usted quiere empezar con un blog hablando sobre su emprendimiento de flores, cuente la historia de cómo nació su negocio, si tiene un proyecto de educación sobre clases de arte, dígale a su audiencia, por qué le apasiona el arte y qué lo inspiro para crear el proyecto, si usted quiere abrir un blog sobre ventas de zapatos o de ropa, cuéntele o dígale a su audiencia, las historias que hicieron posible crear esa venta de zapatos. 

🔁3) Dibuje y cree una estrategia digital: Los primeros contenidos que usted cree en su blog, no sólo se deben quedar en su blog, la idea es que se siente con calma y dibuje un mapa mental de cómo usted se imagina sus contenidos en las diferentes redes sociales que usted tiene o que usted creará, como recomendación personal, cree un fan page, cree un perfil de Twitter y abra o cree una cuenta de Instagram y empiece a divulgar - mover su contenido. Les recuerdo que esto está dicho de una forma light, simple y sencilla, acá hay algo más de fondo que usted con el tiempo aprenderá a entender mucho mejor. 

🚦4) ¡Haga WOM! No se trata de pena, no se trata de miedo, simplemente USTED tiene que darse a conocer sin importar lo que las personas digan de usted, su familia acá cuenta, sus amigos y su entorno social, lo más importante es CREER en usted y CREAR contenido con el fin de dar a conocer lo que usted hace y lo que puede lograr. Recuerde que este camino no es fácil, es de constancia, es entregar una forma amable de usted para alguien que lo va a leer y va de hacer de usted un posible inspirador o transformador, así que asuma este mundo de los blogs con total profesionalismo y responsabilidad. 

🌲5) Piense a futuro y cree comunidades: Como ustedes saben, creé la RED más grande de Bloggers en Colombia, un lugar donde están los mejores blogueros y a los cuales muchas de mis entradas o comunidades están inspiradas, así que lo invito a crear comunidades, ya que esto es una cadena que lo ayuda a darse a conocer y las personas conocerán los contenidos que usted está creando para luego generar interacción con usted, la oportunidad de negocio está en sus manos. 

🎵Estas son las 5 recomendaciones que traigo para ustedes, he pensado seriamente comenzar con asesorar y generar capacitaciones para alguien o empresas que estén deseando crear blogs, así que si usted quiere asesoria personal o capacitación personal, no duden en contactarme o escribirme. Toda la información de contacto quedará en esta entrada, al final podrán verla. 

🎯Espero que la entrada les haya gustado, no se olviden de suscribirse al blog y acompañarme con todo el contenido digital que he creado para todos ustedes, si no me conocen, mucho gusto, soy David Camacho Hurtado, creador de este blog llamado #Ustedesdelosmios y creador de la Red más grande de Bloggers en Colombia, gracias por leerme y nos leemos en una nueva entrada.


Gracias por leerme y gracias por siempre creer en este sueño llamado #USTEDESDELOSMIOS. 

Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.


Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________

🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.


Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.

_________________________________________________

⏪Última entrada sobre Habitissimo: click - aquí para leer. 

Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Usted es de los mios - trabajar en agencia de publicidad

¡Usted es de los míos si también no le gusta el arequipe!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - ¿cómo crear una comunidad digital?

Usted es de los mios - salir de la casa de los papás