Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡ Usted es de los mios - gracias madre!

¡Usted es de los mios - gracias madre! 


Especial de día de la madre.


¡Usted es de los mios - gracias madre!


🙌Estoy cumpliendo lo que me comprometí con todos ustedes y si no saben de qué hablo, me comprometí a no dejar en el olvido este lugar, este espacio que ha dejado mis mejores momentos de inspiración para mi y para todos ustedes, acá estoy escribiendo para todos ustedes. 



🙏Estoy muy feliz porque pese a las vicisitudes que la vida tiene, es algo curiosa, a veces nos merecemos lo que soñamos, merecemos lograr nuestros sueños y en especial lo que tanto nosotros añoramos en nuestro corazón, así que siempre escuchen a su corazón y su intuición.

🚦Es tiempo para perdonar, para dejar de lado esos momentos malos que llegaron a nuestra vida y que se convierten en piedras que nos hacen recordar muros altos, es momento de pensar positivamente, es momento de soñar un mundo mejor, algo mejor que queramos de todo corazón para nuestra vida, de mi parte es ese pensamiento, siempre existirá; sensibilidad, amor y compasión. 

🚩¿Cómo están? Espero que todos estén muy bien y si no lo están háganmelo saber porque en los momentos malos que existen en la vida, muchas veces sirven más unas palabras de fortalecimiento y de motivación que llorar y sentirnos tristes por algo que pronto tendrá solución, lo único que no tiene solución es la muerte y morir no debe estár en las prioridades de los malos momentos. 

🎲En Bloggers en Colombia, la red más grande de Blogueros, llegamos el mes pasado a 400 personas, estoy muy feliz y alegre, porque me estoy dando cuenta cada día que esto que he creado ha valido 1.00000% la pena; de mi parte, seguiré haciendo lo mejor para hacer que esta Red y este blog dejen un legado para la humanidad, es mi mejor contenido de valor para todos ustedes. 

🎯Hace poquitos días, tuvimos una entrada, sobre la importancia que el blog tiene para las pymes, si le quieren dar una mirada o una ojeada a la entrada, es sólo hacer click al siguiente link que dejaré para todos acá abajito:

🔋 http://dcamachoh.blogspot.com/2018/04/usted-es-de-los-mios-el-verdadero-valor-del-blog-para-su-Pyme.html

🔺Hoy es un día especial porque el 12 de Mayo de 2018 , día en el que escribo este contenido para todos ustedes, en Colombia, oficialmente se celebra el día de la madre, aunque los colombianos preferimos celebrar todo el mes de Mayo, si ustedes no son de Colombia, comenten ahí en los comentarios del blog, de qué país son y qué día se celebra el día de las madres en el país que se encuentren leyendo esta entrada. 

🌐Gracias a todas las personas que han llegado oficialmente a mi canal de YouTube, estoy dando mis primeros pasos como creador de contenido para esta plataforma y por el momento puedo decir que nos ha ido bien, así que si quieren saber qué estoy haciendo y por qué me estoy dedicando a esta plataforma, no duden en ir al link - click para que puedan conocer alguno de mis contenidos de YouTube. 

🔀Hoy no haré ni poemas, ni estrofas hablando sobre nuestras madres, hoy haré algo diferente. De mi parte con esta entrada, quiero agradecerle a todas las madres del mundo por hacer que nuestra vida sea diferente; de mi parte le quiero agradecer a mi madre, por tenerme paciencia, por regañarme, por educarme, por formarme y educarme de una forma especial y simbólica, gracias por darme lo mejor cada día y enseñarme que todo es importante.

🌎Lo que quiero hacer, es contar esas 3 o 5 cosas que mi mamá hace curiosamente en su cotidianidad, así que si quieren leer esto, sean nuevamente bienvenidos:

1) La primera cosa que ella hace, es que le habla a las plantas que hay en la casa, no sé si sus mamás o papás que son mamás o mamás que son papás a la vez, sienten esa conexión con la naturaleza. No hay algo más sagrado para las madres que las plantas, es como si fueran sus hijos y nada en el mundo les puede pasar, así que si usted algún día llega a mover las plantas, no las trata con cuidado, les cae pintura cuando pintan su casa o se marchita porque usted la tocó y no le habló correctamente, tenga cuidado porque sobre usted volará una escoba o una chancla cuando mueva o toque sus plantas. 

2) El clima; las mamás, tienen la habilidad sin necesidad de consultar el clima, saber en qué momento exacto va a llover y en qué momento hará sol, así que cuando esté haciendo sol (sin ninguna nube) le dirá que ese "sol es de lluvia" y que lleve un saco porque lloverá en cualquier momento. Si está lloviendo es porque esa "agua que cae la necesitamos", digo esto porque mi mamá es de las personas que para todo existe una razón de ser, es esa persona que cuando está en la calle, en otro lugar, o donde sea, rompe el hielo, con "Ese clima que está haciendo cambió en medio de nada"; hasta a mi se me pegó, no sé si me estoy volviendo viejo o chato, pero todo pasa por mi mente a la hora de salir y de mirar por la ventana el clima y de romper el hielo con el clima. 

3) Su fe, independientemente, de lo que las personas creamos, pensamos o sintamos, todos nos debemos de respetar, todos tenemos diferentes visiones del mundo, todos sin excepción crecimos en diferentes generaciones y estilos de vida, pero lo que yo más resalto de esa persona que me dio la vida, es la de su sentido espiritual. Todas las personas necesitamos una conexión interna con nuestro espíritu y con el ser de cada uno de nosotros y si tengo que decir que es algo que admiro de ella, es su fe. 

4) Guardar; sé que muchas mamas de ustedes o papás, les enseñan a guardar, así que mi mamá es una persona que guarda y guarda, desde un pan, hasta un bocado de comida que le dieron hace tiempo, eso es admirable, porque en esta modernidad y en este mundo tan dinámico, hasta las moronas en mi caso se pierden, así que de apoco he entendido la importancia de guardar, o como diría mi abuela: "el que guarda siempre tiene" y lo que yo siempre quiero tener es que mi madre me acompañe un buen tiempo, porque nadie es eterno y todos algún día no estaremos acá en este mundo mortal. 

5) Regañar, si su mamá no lo regaña, o no lo jode o lo molesta en el buen sentido de la palabra, su mamá no es hitleriana como la mía, ojo, lo digo en el buen sentido porque su carácter, su forma de ser, sus valores y todo lo que me ha enseñado me han hecho un buen ser humano, muchas veces quisiéramos ser mejores hijos.muchas veces quisiéramos darles una mejor calidad de vida a nuestras madres y padres. Siempre es bueno pedir disculpas, no es bueno pelear con ellos, muchas veces es mejor callar para evitar un problema y lo más importante es no callar que las AMAMOS y que esta vida sin ellos no sería nada. 

✍Sé que muchas personas o amigos y amigas conocidas no conocen a su mamá, tampoco tuvieron la oportunidad de vivir estas 5 cosas simples que enumeré; de la madre que Dios me dio a mi; también les dedico esta entrada a esas personas porque sé que en algún momento de la vida les hubiese gustado compartir algunas o muchas más cosas con sus madres que no están en este mundo físico, o que simplemente no conocen, pero sé que siempre estarán en su corazón cuidándolos y protegiéndolos; son sus ángeles protectores. 

⏳Hace un año, también escribí una entrada para el día de las madres, si quieren conocer o leer esa entrada que escribí hace algún buen tiempo, la dejaré al final de la descripción de esta entrada junto con mis otras redes sociales y mis entradas recomendadas. 

⏰Esta ha sido mi entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, no se olviden de suscribir al blog, compartir esta entrada con sus amigos y amigas y con sus familias, o dedíquenselas también a sus mamitas. Si pueden apoyarme suscribiéndose también al canal de #youtube , quedaría muy agradecidos con todos ustedes por la ayuda, así que amigos y amigas de este maravilloso club, gracias por leer una nueva entrada de #Ustedesdelosmios . No olviden de contarme esas 5 cosas curiosas que también hacen sus mamás o papás que las hacen únicas, bellas e irrepetibles. 




Gracias por leerme y gracias por siempre creer en este sueño llamado #USTEDESDELOSMIOS. 

Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.



Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________

🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.

Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.




Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío.

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos - la última del año!