Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios si también tiene barba!

Hola amigos, espero que todos estén muy bien. Gracias por hacer parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos. De nuevo me siento muy feliz que siempre me lean y sean parte de este maravilloso espacio que es pensado para todos ustedes. 

Agradezco a todas las personas de Estados Unidos que me leen y que se toman el tiempo de leer lo que escribo para todos ustedes, gracias de verdad. Hoy traigo una entrada muy especial, espero que les guste y que se sientan identificados con lo que pasa en nuestras vidas cotidianas. 

La entrada del día de hoy es #Ustedesdelosmíos si también tiene barba. 


Tener barba es algo curioso que pasa en la vida de nosotros los hombres, espero que hoy las feministas no se me vengan encima y claro, no pueden faltar tampoco las feminazis, que hacen ahora parte de todos estos clanes de nuestra nueva era social - digital. No hablaremos de esto, pero hay que decir que hoy ustedes no harán parte de estas letras y eso sí, entenderán algunas cuestiones simbólicas de las masculinidades. No quiero entrar en términos técnicos, pero las masculinidades, desde mi punto de vista o definición, son roles que los hombres hacemos en nuestra cotidianidad, como por ejemplo, educar a los hijos, cocinar, lavar, planchar, eso sí, hay que relacionarlo, con algunas acciones que hacen las mujeres, a veces también pienso que las masculinidades es un ejemplo más claro que la PostModernidad está presente en cada deber ser de la sociedad, en la de categorizar, señalar y condicionar cada acción o hecho que hagamos en nuestras vidas. 

Mujeres, a veces ustedes creen que ser hombre es fácil y les digo con toda sinceridad que no es fácil, que no tan básico como ustedes lo ven. Un claro ejemplo de que nuestra vida no es fácil es tener barba. La barba durante mucho tiempo ha sido una característica fundamental en la moda, porque es símbolo de seducción, de amor y de pasión. En este tiempo, no se les haga raro ver a toda hora en televisión, radio, cine, medios digitales entre otros, campañas pensadas en enaltar la barba como símbolo de masculinidades. Así es amigos, hasta en la sopa está la barba y no es malo sino que a veces esto no sirve para nada porque pienso que son cosas superficiales. Personalmente, creo que algunas mujeres les gusta o les encanta la barba, porque es un estereotipo que ha desarrollado la sociedad de sentir atracción por la barba y por movimientos modernos - social digitales que han ayudado a que esto se vuelva un requisito para las mujeres cuando conocen un hombre. 

Tomado de DeviantArt
Ya saben que si no estás en la red es porque no existes, pero tranquilos, la parte física también existe, es decir, lo real está frente a nuestros ojos, haciendo relación con el párrafo anterior, hablé de algún movimiento moderno social- digital, así es amigos, yo lo llamo así porque es lo que vivimos día tras día.  Este movimiento que hablo, sin más son los Hipsters, lo llamo así también porque hay una idea con lo digital también. Si quieren saber de qué se trata y por qué relaciono la barba como símbolo de esto, dejo para ustedes un video que pueden ver acá en el siguiente link - click - aquí. Después de que vean el video entenderán por qué toda esta relación, pero quiero decir que acá el tema no son los hipsters, es la barba como característica fundamental de ser hipster, así que si usted tiene 3 pelos en la cara ni de chiste se la juege. 


Tener barba, grande, pulida, tupida, o peinada no me hace más o menos que los otros, creo que sí le heredé la barba a mi papá, ya que el también es barbudo y para rematar, piensen en los 80´s, cuando vemos fotos de nuestros papás con toda esa forma de vestir diferente y claro, ver los peinados tan excéntricos que se hacían, como por ejemplo el afro, mi papá tenía uno muy grande y realmente eran otros tiempos, otras tendencias y otra generación en esa época. Personalmente, mi barba se definió hasta los 20 o 22 años, en que tomó forma, porque no podemos olvidar que en el colegio nos aparecen o en esa edad de adolescencia hay solo 3 o 4 pelos, formando un bigote que no es bigote y que pareciera un error en nuestra cara, junto con 2 pelos que nos salen de la supuesta barba. 
Papá con barba y ¿el afro?

Si amigos, debo confesar algo, tuve algunas novias en esas épocas que ellas también tenían bigote y que los pelos que nacían en esos rostros tenían forma de barba, así es amigos, yo he sentido que es dar besitos con barba en las niñas y con bigotes; es la pura y física inocencia de la época del colegio, de la época que no importa nada y simplemente ser tú. ¿Ustedes también han dado besos a niñas con barba o bigote? Si lo han hecho no duden en escribir. 

Amigos, tener #barba no es fácil porque en mi caso siempre ha sido un problema personal. Muchas veces cuando intentaba cortarla, sufría mucho o bueno, sufro mucho aún porque mi piel es delicada. Algo que me gusta de mi son mis ojos y a veces siento que la barba hace buen juego con estos. Después de mucho tiempo, descubrí que no necesitaba de espuma para afeitarme, porque simplemente con un buen jabón neutro de color blanco, me ayudaría a hacer buena espuma para colocarla en toda la barba y así la piel no sufrir tanto. Así es amigos, si ustedes preguntan qué cómo hago para afeitarme o arreglarme la barba mi rutina es simple y sencilla.
Lo primero que siempre hago, es que uso una máquina eléctrica, es decir, esas máquinas pequeñas que hay para barba, siempre la uso para bajarme la barba y que sea más fácil a la hora de darle un estilo especial, generalmente, me gusta una barba pequeña, corta, porque después crece pareja. Algunas veces, después de lo descrito anteriormente, me lavo la cara con agua tibia, ya que ayuda un poco a ablandar la piel y la suaviza para la máquina convencional, esa máquina que duele un poquito. En mi caso, siempre que me afeito totalmente, siempre sangro, ya que lo que decía anteriormente mi piel es delicada y hay algunas impurezas, pero tranquilos que ya es algo normal de la afeitada, he intentando con muchas máquinas y formas pero esto siempre es algo inevitable. 

La entrada del día de hoy es dedica al grupo de 
#TheInsidersColombia que hizo que llegara un kit para los fanáticos de la barba con #Gillete, en especial por su nuevo producto #FusiónProsheld y claro, llegó a mis manos para ver y sentir de qué se trata esta maravillosa máquina de afeitar que ayudará a los barbudos como yo. Agradezco a #Gillete y a #TheInsiders por esta oportunidad de contar conmigo. Utilizaré las máquinas de afeitar y les contaré en otra entrada cómo me terminó de ir con estos productos. ¡Las cositas que vienen dentro están fantásticas! y me gustan mucho sus colores llamativos de la campaña. Dejo para ustedes unas fotos de los productos:






Bueno amigos, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy y que de cierta manera se sientan identificados con algo que nos pasa en la vida a los hombres y es la de tener una barba, eso sí una barba bonita y atractiva. Ustedes saben que lo que más me gusta de esta parte final de la entrada es el top de recomendaciones que siempre hago para todo, entonces hoy no será la excepción y les dejaré unas recomendaciones muy especiales de mi parte:

1) Poner papel periódico en el baño, ya que ayuda que los pelitos pequeños no anden por ahí saltando por todo el lugar, ya que es limpieza y que puede prevenir que el lavamanos se tape o alguna cuestión. 

2) Máquina de afeitar eléctrica, en el mercado existen máquinas eléctricas muy económicas y de diferentes marcas, yo recomiendo Remington, que es una marca buena y que su calidad se ve reflejada con su precio. 

3) Cuando tengan la máquina eléctrica, sabrán que es más fácil bajarse una barba larga y tupida con esta que con una máquina mecánica o la de mano, como digo yo. 

4) Siempre traten de tibiar agua, ya que en ella pueden dejar en remojo la máquina normal o mecánica y ayudará a ablandar sus hojas. 

5) Si pueden, aprovechen esa agua tibia y cuando ya se hayan devastado la barba, y queden pelos pequeños, se lavan la cara, ya que los ayudará a que la piel esté más blanda y más tersa. 

6) Una buena música, en especial, algo de indie ayudará a que sea un momento agradable y que no sea doloroso cuando se estén despidiendo de la barba. 

7) Si sangran cortándose la barba, tranquilos, es algo normal, en mi caso lo es así, así que hay tener mucho control en esta situación y lavar con agua fría y un buen jabón las pequeñas heridas que suelen ser escandalosas para que nada pase. 

8) Si no le sale barba aún, tranquilo, disfrute por el momento esos 3 pelos que le salen de bigote o esos 2 pelitos que tiene de barba, ya llegará el momento que su cuerpo se desarrollará completamente. 

9) Si no le sale barba, amigos tranquilos, de pronto no sufrirán lo que es tener que cortar la barba cada 3 días, porque cuando se corta, ya a las 6 horas está volviendo a salir.

10) Si usted hace algo parecido o hace esto, recuerden que hacen parte de este club llamado #Ustedesdelosmíos. 

Por favor subscribanse en todo el contenido digital que tenemos ahora, se pueden suscribir en el blog, en el Twitter, Facebook, Instagram. 


Amigos, recuerden si ustedes también les pasó o les pasará #Ustedesdelosmíos. 



No se olviden de compartir y recomendar el blog. Un abrazo para todos. Gracias por leerme nuevamente.


Att: David Camacho H                   


🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛🔛
👉👉😄Mis especiales favoritos que yo recomiendo para que lean: 




👇👇👇👇👇👇👇👇

A) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 2 parte! - click - aquí



B) #Ustedesdelosmios si también recuerda su primer trabajo: 1 era parte! - click - aquí



C) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero - entrada - final - click - aquí. 


D) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío - click - aquí.

    
E) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 4: Parque Nacional del Café - Montenegro, Quindío - click - aquí.


   
F) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 3: Valle del Cocora, Salento - Quindío - click - aquí.

    
G) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 2: Salento - Quindío - click - aquí.





H) #Ustedesdelosmíos si también fue al Eje Cafetero parte 1: Armenia   - click - aquí.



I) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2 - click - aquí.



  J) #Ustedesdelosmíos si también ha ido a las mina de sal en Nemocón parte 1 - click - 3
aquí.




K) #Ustedesdelosmíos si ha estado hospitalizado parte 2  - click - aquí.


L) #Ustedesdelosmios si ha estado hospitalizado parte 1 - click - aquí. 





⤿⤿🌍Mis entradas favoritas o recomendadas: 


A) #Ustedesdelosmios homenaje a mi abuela - click - aquí.


B) #Ustedesdelosmios estár en el WebCongress - click - aquí. 


C) #Ustedesdelosmios si come sushi - click - aquí.  



D) #Ustedesdelosmios si también hace parte de Bloggers en Colombia - click - aquí.



Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!