Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los míos - la última del año!

¡Usted es de los míos - la última del año! 

Las historias que deja este año 2020.

 

Usted es de los mios - última del año
#Ustedesdelosmios


Hola, hola, espero que todos estén muy bien. ¡Qué saudade!, qué lindo y especial se siente escribir de nuevo, después de mucho tiempo. Este año que ya casi acaba o termina, fue maravilloso, fue especial y fue muy diferente.

Este año me alejé totalmente del mundo del blogging, me alejé de las redes que tanto ahínco había creado. Lo hice primero porque no tuve tiempo, aunque es una excusa, el que quiere, puede y la verdad no quise hacerlo.


Esta es una entrada, como las retrospectivas que tanto me gustan y me fascinan, solo que acá contaré de una forma resumida, los hitos más importantes del año que viví y que me gustaría que ustedes los leyeran.

Este año sólo publiqué 1 entrada, además que también solo publiqué un audio - vídeo durante todo el año, o como bien lo llamamos nosotros, un podcast. ¿Por qué me alejé? Me estoy excusando, lo sé, pero este año creo que debí darme un descanso, no solo para los espacios digitales, sino para mi vida profesional.

Leer aquí planeación estratégica
Dejé de lado todas mis actividades digitales, pero estuve muy pendiente de mis redes y mi contacto que cada día iba creciendo, cada día iba interactuando más y más con los espacios y con las personas. Este año que termina, encontré el trabajo de mis sueños, un trabajo en el que siempre quise trabajar.

Este trabajo me trajo grandes aprendizajes, nuevos conocimientos, conocí nuevas personas, fortalecí mis habilidades de liderazgo, de compañerismo y entendí que más que nunca, que me quiero dedicar una gran parte al mundo digital, al verdadero futuro.

Esta entrada de mi blog, también es para las personas que siempre me acompañan cada año, gracias porque sin ustedes no hubiese podido llegar donde logré estár. Lo más chévere y vacano que me pasó este año, es que, conseguí el trabajo de mis sueños, pero también empecé a estudiar lo que siempre soñé y me apasiona.

Hay algo en la vida que aprendí, y es que debemos hacer lo que nos gusta, lo que verdaderamente nos apasiona y nos desvela el sueño de ser mejores, pero también cuando hablo de ser mejores, es también ser "gente", ser "persona" y ser "humano", porque eso es lo lindo de la vida; vivir e reinventarnos.

Comencé a estudiar para fortalecer más mis habilidades y competencias en el mundo digital y para el 2020 vengo recargado, con mucho conocimiento para enseñar, aprender y compartir, porque el conocimiento deja de ser conocimiento cuando no se comparte, así que si usted sabe algo y cree que es el mejor en lo que hace, compártalo siempre.

Este año, gracias a mi conocimiento y mi prestigio digital y bloggero, tuve la oportunidad de dar mi primera clase digital, ser invitado por una maestra que me cambió la vida en el pregrado, porque me enseñó el fascinante mundo digital; esa historia se las debo en el blog, de cómo me metí en este mundo digital.

Fue una clase maravillosa, fue fantástico, siempre he querido inspirar a las personas, así sea con lo poquito que uno haga, porque siempre he creído que siempre le debemos ofrecer algo al mundo, siempre debemos ayudar y servir para quien lo necesita; debemos dejar un legado para la humanidad.

Este año también mi vida sentimental cambió, cerré un ciclo importante en mi vida, que era tóxico y que no me dejaba avanzar, a veces la decisiones más difíciles, yacen en nuestro corazón, así que tuve el valor, la fuerza y la alegría en pro de recordar los mejores momentos que viví para cerrar el ciclo.

Debemos dejar de ser tóxicos, siempre sean críticos en su vida sentimental, si algo no funciona, traten de modificar eso malo, para convertirlo en cosas buenas, no coarten la felicidad y la alegría de las personas; por eso siempre piensen en dos, su corazón y la intuición siempre son los mejores aliados. 

En este año también aprendí que siempre debemos contar las cosas positivas, contar los buenos momentos, estamos acostumbrados a que siempre narramos y decimos lo negativo, pero nunca tenemos tiempo para contar lo positivo que nos pasa, así que los invito a que siempre lo hagan.

#Ustedesdelosmios
Las tendencias digitales harán de un 2020 mejor, en que la realidad virtual, el machine learning, los robots digitales, las asistencias digitales, transformarán el mundo. Será cada día más fácil crear un banco y la inclusión financiera en Colombia será aun mejor.

Entendí que los usuarios, clientes, como ustedes lo llamen, es lo más importante de todo negocio, debemos investigar, experimentar y escuchar los gritos de las personas, ahí está el éxito y el futuro de muchas cosas que veremos en todas las tendencias, así que de momento diré; el usuario es el rey.

Aprendí a conocer mi talento, mi potencial, mis verdaderas habilidades, competencias, están más que nunca, vivas intactas, queriendo ser siempre mejor en lo que estoy dispuesto aprender y haciendo. Este año fue maravilloso porque me conecté con la naturaleza. Viajé y conocí nuevos lugares, nuevas personas.

No están solos, en el interior de todos ustedes yace la fuerza, la alegría para tener valor para vivir, si están teniendo un momento triste, un momento de dificultad, recuerden que es temporal, todo pasará y tendrán mejores días y mejores momentos.

En este año que pasó, también compartí con mi familia, le llevé todos los meses del año, flores a mi abuela al cementerio, no fallé nunca y para el 2020 quiero seguir haciéndolo, así que si una personas que amaste ya no está, recuerda que siempre está contigo cuidándote y protegiéndote.

Me acerqué a las mascotas, tuve la oportunidad de viajar con las mascotas de mi familia, hicimos conexión con la naturaleza y siempre recomiendo tener contacto con la naturaleza, las mascotas y un momento para reflexionar; la introspección revitaliza.

Este año seguí montando bici, seguí rompiendo con la rutina de tomar transporte público para venir al trabajo, fueron varios kilómetros y varios kilos de más dejados en la calle, el otro año vendrán nuevas historias de bicicleta.

En el posgrado que estoy a punto de culminar, conocí nuevas personas, personas que sientes que toda tu vida que fueron amigos tuyos, en que la relación, más allá de ser académica, se convirtió de esos afectos y de esas amistades que terminan siendo para toda la vida.

Conocí de nuevo el amor y siento que estoy volando en una nube; espero no bajarme de esa nube porque todo lo que necesitamos para ser mejores, es sentirnos amados, queridos y especiales, pero para amar y querer de nuevo, primero debemos perdonar y dejar que el tiempo haga lo suyo; todo está conectado.

Tengo una nueva obsesión, se llama #Dark, la serie alemana, es fantástica, genera mucha incertidumbre, te condiciona, te hace buscar, te hace creer que todo está conectado y te hace ver que todo lo que necesitamos es tiempo, así que no hay mejor manera que aprovechar el tiempo leyendo mi última entrada del año. Los héroes sí existen y me considero un Jonas; ¡tienen que verla!

Esta fue mi entrada, a modo de retrospectiva, la última del año, la última y nos vamos, pero esta sí es para irnos y cerrar este 2019, que fue hermoso, que fue maravilloso, como escribí un tweet una vez, este año fue el mejor de mi vida.

Espero que el 2020 siga siendo el mejor año de mi vida, el fin de una década queda hoy plasmada, pero el inicio de un nuevo año y una nueva década está por llegar y aterrizar para todos nosotros, les deseo salud, amor, prosperidad, recursos, amigos, familia y buenas y lindas cosas para su vida.

Escribí una entrada sobre planeación estratégica en el mundo digital y de las empresas, tal vez les puede interesar, si quieren leer esta entrada, hagan click aquí para leer o si quieren se las dejaré en la descripción final de esta entrada.

Un Feliz Año 2020, espero seguir compartiendo con todos ustedes, para los lectores de mi blog. 

Bueno amigos y amigas de #ustedesdelosmios, espero que la entrada les haya gustado, si tienen dudas, comentarios o teorías de lo que ustedes cree, no duden en escribirme a cualquiera de las redes que aparecerán al final de esta entrada. 

--
---

Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lancé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer click al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.




Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________

🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 



Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.


Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.

_________________________________________________

⏪Entrada: "Los Bloggers no somos #Youtubers : click - aquí para leer.




Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - empezar de nuevo

¡Usted es de los míos si también monta Transmilenio!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - me accidenté en la Bicicleta!