Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios; gracias!

¡Usted es de los míos; gracias!


El blog que me regaló lo que siempre soñé.


¡Usted es de los míos!




Hola amigos y amigas de #Ustedesdelosmios, espero que todos estén muy bien. He vuelto, porque hoy es un día especial en mi vida, hoy es un día que cuando escribo esto, son unas palabras que se las debo regalar a este espacio que construí con tanta pasión, hoy realmente es el día que todo vale y más para este maravilloso club al cual hoy puedo decir con orgullo y alegría que me ha regalado mis primeros frutos. 

👍No me queda decir más que GRACIAS, lindo espacio, lindas palabras que le di a conocer al mundo entero, encontré en escribir y reafirmé una de mis pasiones en mi vida que es la de tratar de contar historias. Gracias por enseñarme que muchas veces las mejores ideas están en nuestra cabeza y que sólo nos toma de decisión y acción para llevarlas a un lugar que serán realidad.

💓Hoy recordé, cuando mi blog empezó, cuando debía crear un producto para dar a conocer mis pequeños conocimientos sobre el mundo digital, pero nunca imaginé que ese conocimiento de pocas cosas me sirviera para tanto, ahí entendí también que había descubierto algo que también estaba muy oculto en mi y era la de la creatividad y la de crear para creer. 

💧No se me olvidarán los días que le dediqué a este blog, a la historias que quise contar, a los momentos en mi vida que son importantes para  que todas las personas las conozcan, para que verdaderamente cuando leen estas entradas, se sienten identificados e inspiren sus vidas y se animen de contar sus historias también, el mundo fue creado con historias y un ejemplo es el MITO. 

💪Empecé escribiendo mal, con errores, aún los sigo teniendo, empecé con una idea no tan completa, pero hoy está casi que completa, lo más curioso es que jamás me imaginé crear la RED más grande de Bloggers en Colombia, un lugar en Facebook, donde están los mejores blogueros del país y los que están en proceso de convertirsen en creadores de contenidos digitales escritos y sus diferentes roles en este mundo digital. 

👉Nunca se rindan, sigan intentando, sigan luchando, porque en este mundo digital no hay nada que perder, lo que se puede perder es esa sensación de no haberlo intentado. Recuerden que el mundo digital, es abruptamente dinámico, lo que hiciste hoy pueda que sirva y sea de satisfacción para ti, pero puede que mañana, eso que creaste hoy no te funcione, la verdad es que estamos obligados a crear productos que respondan a una necesidad y que siempre perduren en el tiempo y lo más importante es estár en el corazón de las personas, yo lo llamo; anclando experiencias. 


😍Hoy puedo decir con alegria que este espacio y todo lo que construí me permitió una gran oportunidad laboral que hace mucho tiempo estaba buscando. Yo siempre he creído que debemos hacer lo que AMAMOS, no lo que nos toca, sé que algunos no son afortunados, en esta idea, pero si se lo mentalizan y lo proyectan siempre sus sueños se harán realidad de todo lo que crean porque "creer también es crear"

😭Gracias a todas esas personas que siempre me dijeron NO porque esto se convirtió en mi reto personal y profesional, sabría que algún día queria lograr un sí de una forma particular y especial; ese día llegó y por esto estoy acá, no lo tomen como revancha, simplemente un gracias. 

🙌Escuchen su intución, persigan sus sueños, persistan e insistan en lo que les apasiona, creen e innoven con lo que crean que vale la pena hacerlo, arriésguense y siempre griten WOM con todo lo que hagan. 


Gracias por leerme y gracias por siempre creer en este sueño llamado #USTEDESDELOSMIOS. 

Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.



Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver mis vídeos, no soy youtuber.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________


🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.





Usted es de los míos




Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los míos - primeros pasos en el mundo de los Blogs!

¡Usted es de los mios si también fue al Eje Cafetero parte 5: Panaca - Quimbaya, Quindío.

¡Usted es de los mios! - Crónica: la mano.

¡Usted es de los míos si también come Alitas Colombianas!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los mios - entrevistamos a Habitissimo!

¡Usted es de los míos - la última del año!