Usted es de los mios - ir a cine

Imagen
 Usted es de los mios - ir a cine La gente se cola, unos meten pollo asado, otros meten papas, otros se les olvida que esto es un cine y no la casa donde pueden hacer lo que quieran.  Todos hemos ido al cine muchas veces en nuestras vidas. Recuerdo que en la pandemia, veíamos historias de miles de personas que perdían sus empleos a causa de la enfermedad que nos enseñó a parar dentro de un tiempo determinado.

¡Usted es de los mios - creer, crear y soñar!


Creer, crear y soñar

Vivimos tratando de conquistar estos 3 momentos



¡Usted es de los mios - creer, crear y soñar!
#Ustedesdelosmios


"Porque todos tenemos derecho siempre a creer en nuestro corazón, a crear lo inimaginable para soñar con el universo que siempre estará en nuestras manos"

Avisos Digitales: 

🔺 Cómo sabrán me lanzé al mundo de #Youtube, así que si quieren seguir mi canal y con el contenido que estoy creando, es solo hacer CLICK al link que está acá abajo y los llevará directamente a mi canal de YouTube. 
👉👉👉 Link

🌎Nuestras redes sociales de contacto y contenido digital. 


Click aquí para el Grupo de Bloggers en Colombia.
Click aquí para el Grupo de Bloggers en Latam.

Click aquí para el Grupo de Academia de Bloggers en Colombia.
_______________________________________________


Click acá para visitar @Bloggersencolombia.

Click acá para Visitar @Ustedesdelosmios_

Click acá para conocer mi perfil @camachito_
_______________________________________________


Haz click para ir @ustedesdelosmios_

Mi perfil en @camachito_
_______________________________________________

Click aquí para conocer el Fan Page de Ustedesdelosmios.

Click acá para ir a mi Fan Page personal.

Haz click aquí para ir a la Academia de Bloggers.
____________________________________________________

Click aquí para conocer en Google+


 Click acá para ir a mi perfil de Linkedin.


Click aquí para conocer nuestro Tumblr. 


Haz click acá para ver algunos de mis Audios - vídeos.


Click acá para conocer nuestro tablero de #Ustedesdelosmios. 


📧  Mis correos para que me escriban lo que quieran

      camachoess@gmail.com

      dcamachoh22@gmail.com
____________________________________________________

🔛Mis entradas recomendadas favoritas. 


Usted es de los míos si también usa Google Plus, click aquí para leer.

Usted es de los míos  homenaje a mi abuela, click aquí para leer.

Usted es de los míos ser Blogger, click aquí para leer.


Usted es de los míos - si también ama a su mamá, click aquí para leer.

_________________________________________________

⏪Última entrada sobre Habitissimo: click - aquí para leer. 

Comentarios

Entradas recomendadas

¡Usted es de los míos si no le gusta la Sandía!

¡Usted es de los míos si no le gusta la piña!

Usted es de los mios - ir a cine

¡Usted es de los míos si también ama los atardeceres

¡Usted es de los mios si también ha estado hospitalizado parte 1!

Usted es de los mios - trabajar en agencia de publicidad

¡Usted es de los míos si también no le gusta el arequipe!

¡Usted es de los míos si también ha ido a la Mina de sal en Zipaquirá parte 2!

¡Usted es de los mios - ¿cómo crear una comunidad digital?

Usted es de los mios - salir de la casa de los papás